Aeroméxico aumenta a tres vuelos por semana en la segunda quincena de octubre

Aeroméxico que fue una de las más perjudicadas en todo este tiempo por limitaciones de vuelos, limitación de capacidad y hasta suspensión de México como destino sin razón clara alguna… ahora pasará de dos a tres vuelos por semana en lo que son las autorizaciones de la segunda quincena de octubre.

En meses previos tenía 2 vuelos por semana y con hasta 150 pasajeros (o 120 en agosto). Ahora con los Boeing 787 podrá traer a más de 200 pasajeros en cada uno de los tres vuelos semanales

En breve me pasan los días que serán, pero ya es una buena noticia

Los vuelos son saliendo de ambos lados todos los lunes, miércoles y sábados

ACTUALIZACION

Todo lo que pasaron las aerolíneas está en este link https://www.sirchandler.com.ar/tag/esp2110/

Si aun no hay info de alguna aerolínea, es que no pasaron esa información hasta el momento

Descuentos para lectores


Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no 😉 Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

26 Comentarios

  1. Hola Sit! Yo tengo vuelo en Aeroméxico y vengo leyendo tu blog hace meses. Gracias por toda la info!! Muchas veces yo tenía más información que la agencia donde compré los vuelos. Siempre estás al día y ayudaste muchísimo a todos los que estamos tratando de viajar en estos tiempos. Me levanto y lo primero que hago es abrir tu página!

    Vengo chequeando la página de Aeroméxico haciendo investigación propia porque ya me estaba volviendo loca y hace dos días cambiaron toda la info del sistema.
    Desde el 16 de octubre por lo que tengo entendido los días serán lunes, miércoles y sábados. Ida y vuelta los mismos días.
    MEX – EZE por la mañana y EZE – MEX en la noche.
    De hecho a algunos pasajeros desde la aerolínea ya les cambiaron los vuelos a estos días. Por suerte yo viajo un lunes.

    Espero que sirva aunque siempre aguardamos tu confirmación para que realmente sea oficial. 😊
    Gracias!!!

  2. Soy Mexicano y me encanta Argentina, espero aumenten para enero los vuelos para poder ir a vacacionar a tu pais SirChandler,

    Buenos Aires es de mis destinos preferidos!!!

  3. Hola Sir, yo tengo vuelo el 23/10 por Aeroméxico. En caso de estar aprobado el vuelo, aún podría quedar fuera del cupo?

    Desde ya muchas gracias por el trabajo que hacés.

  4. Hola Sir,

    Tengo vuelo con Aeroméxico el 23/10. En caso de estar autorizado el vuelo, aún puedo quedar afuera por el cupo o ya no se limita por eso?

    Desde ya muchas gracias!

  5. Hola Sir! Yo tengo ida EZE MEX a la noche del miercoles 27/10 (entiendo que no habria problema a la ida) pero la vuelta me la cambiaron hace un par de meses y figura que salgo de MEX a EZE un domingo a la mañana, en ese caso me cambiarian el vuelo si sale lunes miercoles o sabado? Espero que me lo adelanten mas que atrasarmelo…

  6. Hola Sir! Sigo intentando reprogramar a través de smiles y NUNCA les aparece disponibilidad (supuestamente se fijan hasta abril 2022 y nada). Tenes idea si desde Aeromexico estan enviando cupo para agencias? La verdad les escribo todos los dias desde hace dos meses y no encuentro forma de reprogramar porque a ellos no les aparece disponibilidad… cualquier tip que me tires sobre esto me sirve 🙏🏼 Gracias!

  7. Gracias Sir. Quedé en el medio de Aeroméxico y Smiles. Llamo a la aerolinea y me dicen que si tienen disponibilidad pero no pueden reprogramarme ellos porque el ticket es de GOL, y desde Smiles me dicen quendirectamente a ellos no les aparece disponibilidad (con el agravante que solo te atienden por whatsapp). Lo veo complicado poder reprogramar sinceramente. Ninguno me da info concreta. Lo comparto por aca por si alguien esta en la misma que yo.
    Y gracias siempre por tu trabajo Sir, lo valoramos realmente muchisimo!!

  8. Hola. Gracias por toda la información que das siempre. Sigo tu blog hace tiempo.
    Aun no confirman las.fechas aeromexico de octubre? Porque las vi en otras páginas. Pero solo confío en la tuya por eso estoy atenta a lo que publiques.
    Gracias.

  9. Hola Sir. Esperamos novedades de los días de vuelo de Aeromexico cuando lo sepas! Mi hija y familia tienen pasajes para el sabado 6 de noviembre y estamos cruzando los dedos porque han estado tratando de venir desde abril y no han podido… Mil gracias, como siempre!

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

124,000SeguidoresSeguir
119,677SeguidoresSeguir
196,000suscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 7% de descuento Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post