LATAM: los vuelos para noviembre y diciembre

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Latam confirmó en un comunicado los vuelos que tendrá operados por sus filiales de Chile, Brasil y Perú.

Hay que recordar, porque siempre genera dudas, que los vuelos que se aprueban desde o hacia la Argentina, son los que salen o llegan a sus aeropuertos. Si algún pasajero tiene continuación a otro destino posterior (o desde uno anterior) eso no depende de las autorizaciones argentinas.

Es decir si vuela a Madrid vía San Pablo, acá solo se verá el vuelo hacia o desde San Pablo. El resto lo pueden ver en su reserva

Los vuelos de Latam

EZE – SCL
Noviembre 8 frecuencias semanales
Diciembre 9 frecuencias semanales

AEP – SCL
Noviembre 2 frecuencias semanales
Diciembre 5 frecuencias semanales

EZE – GRU
Noviembre 7 frecuencias semanales
Diciembre 9 frecuencias semanales

AEP – GRU
Noviembre 3 frecuencias semanales
Diciembre 12 frecuencias semanales

EZE – LIM
Noviembre 9 frecuencias semanales
Diciembre 9 frecuencias semanales

AEP – LIM
Diciembre 3 frecuencias semanales

COR – LIM (a partir del 15 de noviembre)
Noviembre 3 frecuencias semanales
Diciembre 3 frecuencias semanales

COR – SCL (a partir del 15 de noviembre)
Noviembre 3 frecuencias semanales
Diciembre 3 frecuencias semanales

MDZ – SCL
Noviembre 3 frecuencias semanales
Diciembre 3 frecuencias semanales

MDZ – GRU
Noviembre 3 frecuencias semanales
Diciembre 3 frecuencias semanales

Espero en breve poder detallar números y días.

Pero revisen sus reservas.

ACTUALIZADO, este es el cuadro de vuelos que tienen las agencias de viaje

Donde indica los DIAS, entiendase que 1 es LUNES, 2 es martes… y así sigue

 

La info oficial de los vuelos aprobados que enviaron las aerolíneas está publicada en este link https://www.sirchandler.com.ar/tag/esp2111/

Si aun no figura alguna aerolínea es que no envió esa información por el momento.

Descuentos para lectores del blog

 

214 comentarios de “LATAM: los vuelos para noviembre y diciembre

  1. gonzalo dice:

    Por si le sirve a otro les cuento mi experiencia. Tenía el vuelo 0474 a SCL el 19-11 que figuraba cancelado en la planilla de Sir pero cuando llamaba al call center me decía que estaba operativo. Finalmente el domingo pasado a primera hora a través de la app me invitaron a reprogramar y me ofrecieron como alternativa el vuelo 0476 para el mismo día.

    • Nahuel dice:

      Hola, yo tengo el vuelo 0476 de ezeiza a scl para el 19/11, recien me pude comunicar con Latam y me dijeron que por el momento esta confirmado pero que de todas formas hay que esperar hasta 48 hs antes del vuelo para ver si hay algun cambio o modificacion osea que tenemos que estar cortando clavos hasta el ultimo dia.
      Consulté tambien cuando iban a publicar los vuelos de noviembre y me dijeron que por el momento no sabian nada que estaban esperando la decisión del gobierno (??

  2. laura aranda dice:

    como el comentario anterior, por si sirve. teniamos el vuelo LA 476 EZE-SCL saliendo el 5, y vuelta el 18. llegó el mail de cancelacion del regreso, y al comunicarnos con el call center nos dicen que la ida tambien estaba cancelada (nunca fue informado por mail). logramos fechas nuevas para salir el 8 y volver el 20. esperemos que si!

    • MARIA JOSE L dice:

      Me paso lo mismo!!!! Ayer al mediodia me entere «intentando hacer check in» y me encuentro con eso. Al tener sputnik no podiamos viajar el 8. Antes imposible que nos ubiquen….
      Una verguenza!! Terminamos comprando uno nuevo. Gracias por toda la info siempre!!

    • Emilia dice:

      Laura, tu vuelo a que hr es? porque en la pagina de latam aparece solo el de las 20.20 el lunes pero en el cuadro dice 19.45 los lunes…

  3. Guillermina dice:

    Hola Sir!

    Te molesto porque evidentemente LATAM hace lo que quiere. Mi vuelo está dentro del listado, vuelo el 12/11 pero aún dicen que no tienen los autorizados en el sistema. Tenes alguna info? Tengo miedo que me cancelen a último momento y perder todas las reservas.

    Gracias!

  4. Linux dice:

    Hola Sir, sabes si LATAM volvería a tener vuelos directos BUE(EZE) – RIO(GIG) en Enero 2022? o seguirian operando solo a GRU ? gracias!!!

  5. Emilia dice:

    Hola Sir, primero que nada muchas gracias por el laburo y la paciencia!

    Tengo una consulta, en el listado aparece el vuelo LA 2428 de EZE a LIM a las 19.45. Mi vuelo es el vuelo LA 2428 pero el horario de salida es 20.20 hs, no 19.45… Entré a LATAM para ver vuelos disponibles en la fecha del mio y me aparecen los dos horarios… Eso quiere decir que el de las 19.45 esta aprobado pero el de las 20.20 no? Y si es asi, por que tienen el mismo número de vuelo? Puede ser que simplemente sea el mismo vuelo? Espero que se entienda la consulta, estoy un poco preocupada porque ya me cambiaron la fecha de viaje el domingo pasado. Muchas gracias!

    • Sir Chandler dice:

      hola, si tiene el mismo número de vuelo, es el mismo vuelo. Hay que ver la razón por la cual lo movieron, pero no busques para comprar pasaje, buscá MI VUELO o MI RESERVA o mirá lo que dice la APP Tripcase

  6. La dice:

    Hola sir buenas tardes
    Queremos contarte que es lo que nos está pasando con latam , tenemos nuestros pasajes abiertos con posibilidad de reprogramar una nueva fecha hasta el 31/12/21. La reprogramacion por lo que informan tiene que ser telefónica , cuando llamamos nos dicen que por ser argentinos tenemos que esperar a que se comunique un especialista con nosotros , que telefónicamente nada pueden hacer. Volvemos a comunicarnos y nos reiteran que nos van a llamar pero no lo hacen . Utilizan frases como “confíe en mi”,”créame” tal como si fuéramos amigos o familia de la empresa pero somos clientes . Estás al tanto de esta situación perjudicial para los pasajeros ?
    Muchas gracias
    Saludos

    • Sir Chandler dice:

      hola, por lo que recuerdo era un poco más que se movía eso… pero no se mucho más

      yo tengo dos pasajes para mover por lo mismo

  7. Gonzalo dice:

    Hola Sir buenas tardes, te consulto. Estamos a una semana del vuelo de ezeiza a scl y Latam todavia no publico los vuelos en su pagina oficial, nos estamos llevando por la lista que publicaste vos.
    Por el momento en la app de Latam el vuelo sigue estando disponible, tendremos que esperar hasta los ultimos dias para ver si me lo cancelan o no?
    Es mas que nada para programae el tema del hotel,seguro de viaje,etc

    • Sir Chandler dice:

      Hola Gonzalo, es que no publicarán nada. Son los vuelos que veas en el sistema. Si tu reserva está ok, el pasaje está ok

  8. Diego C dice:

    Buenos días Sir,
    Cuando estimas que se conocerán los vuelos de Enero de Latam,
    Tengo vuelo para el 7… si los sacan a fines de Diciembre voy a estar con el cu,,ore en la mano..
    Abrazo y muchas gracias!

      • Diego C dice:

        Perdón Sir,
        capaz me exprese mal, ya estoy tan mareado que no entiendo nada,
        mi consulta es si hay posibilidades que se agreguen vuelos a partir de Enero, y cuando se conocería esa data, yo tengo el 476 sábado 8-ene, pero en el listado el 476 vuela todos los días menos Jueves y Sábado.
        y la ultima, cuando te referís al sistema es como muestra mi reserva la app de Latam o Tripcase?
        Abrazo grande, muchas gracias y perdón por lo durazno.. ya tengo la cabeza quemada con todo esto.

        • Sir Chandler dice:

          hola, no hay precisiones de cuando se verá todo eso más allá de lo que hay hoy

          Depende también de los decretos que establezcan las pautas

  9. Nahuel dice:

    Hola sir buen dia, tenemos un vuelo la semana que viene de ezeiza a scl y de scl a nyc hasta ayer todo bien.
    Recien me envian un meil de latam diciendo que el vuelo de scl a nyc estaba cancelado, pero cuando me fijo en la app el vuelo esta ok,llame por telefono y me dijeron que a ellos le figura ok el vuelo.
    No sabemos que hacer, estamos a dias nomas del viaje y ya tenemos todo reservado. Podria ser un error ese meil?

  10. Nahuel dice:

    Gracias sir, recien llame de nuevo y me dijeron lo mismo que vos, se movio 5 minutos nomas!! Estamos felices, gracias muchas gracias !!!!

  11. Roco dice:

    Sir buenas noches. Tengo cancelados vuelos EZE-PUJ via LIMA desde el año pasado y hace como tres meses que estoy buscando disponibilidad para las mismas fechas (6 al 18 Dic) pero me dicen que no hay nada. A estas alturas, y con todos los hoteles y traslados pospuestos ya dos veces seguidas por la pandemia, ¿Busco sacar por otro lado pasajes nuevos?(lo que a estos momentos es casi irrisorio por los precios) o ¿crees que habiendo puesto nuevas frecuencias aparecerán las disponibilidades? Perdon lo extenso pero estoy con poco margen de tiempo y ademas viajo con mi familia. Saludos y Gracias!

  12. Paula dice:

    Buenas veo que hay gente en la misma situación que la nuestra: vuelo EZE – PUJ (via Lima) a reptogramar hasta MARZO y en mil oportunidades a pesar de haber vuelos a la venta nos responden que EL CUPO PARA REPROGRAMAR ESTÁ OCUPADO HASTA ESA FECHA 😂 o nos dan un vuelo de ida pero no el de vuelta o mil horas de escala o se corta la llamada….
    Mil vueltas ninguna respuesta similar al menos…
    Me rio para no llorar 🤷‍♀️
    Sir alguna señal para la gente que tiene que reprogramar con LAN xq otras aerolíneas normalizaron bastante…

  13. Daniel dice:

    Hola Sir como estas? espero muy bien
    Te comento con latam de un vuelo en medio de la pandemia sacado con millas. Logre que me devolvieran las millas de 2 pasajes…pero me falta la de 1 y los impuestos
    ellos dicen que en 7 dias habiles se iba a acreditar todo (esto fue el 22-7-2021) volvi a reclamar y nada…sabes cual es la mejor forma de hacer estos reclamos que no sea abriendo un caso? ya me paso varias veces que te dicen que te las devuelven y no pasa nada…y uno nunca se fija y confia…pero la verdad deja bastante que desear la atencion

    • Sir Chandler dice:

      hola, aun no vi data… si que vuelven a Isla de Pascua después de año y medio que también estaba cerrado.
      Pero cualquier novedad la publico

  14. Valeria dice:

    Hola sir consulte antes pero no veo publicado mi comentario, perdon si se repite. Quiero comprar x latam un pasaje buenos aires cancun con escala en lima. El vuelo de aca a lima está ntre los q figuran en el listado pero el de lima a cancun en la pagina figura con un asterisco y dice vuelo sujeto a aprobacion gubernamental. Tenes idea si estan autorizando los vuelos de lima a cancun? Pq si ese no se autoriza se me caeria todo el vuelo?
    Muchas gracias!!

    • Sir Chandler dice:

      Hola Valeria los comentarios quedan ocultos hasta que los leo y respondo 😉

      Pero eso depende de Perú… siempre está la frase

      debe estar ok 😉

  15. M dice:

    Hola Sir, como estas? Te hago una pregunta a ver si vos sabes, puede ser que para diciembre Latam tenga más vuelos aprobados de los que aparecen acá? Te consulto porque tenía uno de los vuelos confirmados de Gru a Eze y recién me lo cambiaron por uno que no aparece en el listado. Además me parece raro que voy en un vuelo con conexión desde Europa y ahora llego a Aeroparque, no tenían prohibido las aerolíneas traer pasajeros en conexión a Aeroparque?
    Desde ya muchas gracias por tu luz.

    • Sir Chandler dice:

      M no está claro aun lo de aeroparque… quizás lo que hicieron fue por cambio de horario es un vuelo nuevo, pero si está en sistema… se hace

    • Sir Chandler dice:

      jajaajja si seguro… amarían venir a perder millones de dólares de nuevo, venir con tarifas reguladas, con 5 gremios… sin poder vender productos a bordo, problemas para matricular aviones, intercargo…

      Más que run run, el que lo dice toma mucho ron ron 😛

  16. EDUARDO CHAJCHIR dice:

    HOLA SIR!!! EN 12/2021 fije fecha vuelo por LATAM para el 28/09/2022 a AUSTRALIA (comprado para viajar en marzo del 2020) BSAS-SANTIAGO-SYDNEY e idem regreso. He comprados vuelos internos por QUANTAS y debo fijar fechas. Es CONFIABLE la informacion de LATAM??? mi vuelo tiene su codigo y aparece en la pagina como CONFIRMADO !!!

    • Sir Chandler dice:

      hola, el mundo no es confiable 😉

      pero siempre con reservas separadas, te tenés que dejar un par de días para cambiar de aerolínea… por las dudas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *