Turkish sube a tres vuelos por semana con Airbus 350 y sin las restricciones previas

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Turkish volará desde noviembre y al menos hasta fin de año, con tres frecuencias por semana. Y al igual que lo que pasó en las últimas semanas ya no tiene la restricción de tráfico con San Pablo, es decir que los pasajeros pueden comprar para volar entre Ezeiza y Guarulhos en los dos sentidos sin problemas

El avión que usa Turkish en la ruta es el Airbus 350, al igual que Iberia y lo que también hará British desde diciembre

Los vuelos con Estambul serán en ambos sentidos los Martes, Jueves y Domingos. Es decir sale de Turquía esos días y vuelve desde Ezeiza en el mismo día. Esto es porque el vuelo que viene es diurno y por la diferencia horaria llega de esa manera.

El sistema de Turkish ya estaba mostrando los tres vuelos semanales, por lo que están disponibles para la compra.

En los últimos meses la empresa tenía permitido un solo vuelo por semana, por lo que ahora triplica.

Descuentos para lectores del blog

 

26 comentarios de “Turkish sube a tres vuelos por semana con Airbus 350 y sin las restricciones previas

  1. Juan Manuel Olivieri dice:

    TE AMO, Chandlerrrr. Sale nuestro vuelo. Gracias por esta alegría dominical y por brindarnos toda la información que nos brindas. Abrazo a la familia.

  2. Juan Mendoza dice:

    Sir! Que tal? Todos los vuelos que pidieron o tenían operativos las aerolíneas que pusiste fueron autorizados, no? Gracias

      • Juan Mendoza dice:

        Si si, perdón, no me explique bien. Tu información no la dudo en ningún momento. Me refiero a que si los vuelos que pidieron las aerolíneas que pusiste TODOS fueron aprobados o hay algunos que no. Es decir, si la demanda que hicieron fue cumplida al 100%. Perdóname Sir! Estoy nervioso esperando Iberia jajaja. Saludos!

        • Sir Chandler dice:

          Juan las aerolíneas hasta ahora me dicen que simplemente en algunos casos tuvieron que mover horarios. Pero lo que pidieron lo tienen

  3. Analia dice:

    Sir..me vas alegrando de a poco…eso de que las aerolíneas «lo que pidieron lo tienen»…me da esperanzas con latam!…a la espera de novedades…muchas gracias

  4. Claudia Cristin Andrea dice:

    Hola, tenés idea cuando podré viajar de Ezeiza a Japón yo lo hacía todos los años desde hace 7 años por Emirates o Qatar y no están tendré que hacerlo por American Airlines.con el código de Japan Airlines.Podrias informarme mi hijo trabaja en Tokyo.Ni viaje este año por Pandemia.

    • Sir Chandler dice:

      Hola Claudia no se cuando Japón permitirá el ingreso. Seguro mediante tu hijo te enterarás más rápido, no depende de lo que digan acá en este caso

  5. Matias dice:

    Grande Sir Máster Chandler! Vamo la Turca todavía. Espero q sigan así de enero en adelante. Laburazo Sir. Estas cerrando la etapa pandemica q tanto nos hizo sufrir con grandes noticias.

  6. Sandra Elena dice:

    Latam me hizo sufrir mucho con los cambios de vuelos, debo reconocer que no fue culpa de ellos, en la mayoría de los casos, pero nobleza obliga, me resolvió todos los vuelos, pudimos ir y volver a usa, y con muy buena atención en su call, ojo! No tengo nada que ver con la empresa! (por las dudas… 👀) pero, también está bueno reconocer cuando hay voluntad para resolver las cosas👍

  7. carolco dice:

    Super SirCh.:

    Con TK volaste en los B77W y B789, verdad?

    No probaste el A359?

    Con IB si volaste el A359!

    Y con BA: B772 y B762 (out!)

    Falta el A351.

    Asi-que a ponerse los patines y volar los A359.

    Enjoy!

  8. María Esther dice:

    Hola,si el vuelo es con conexión de 21 horas en San Pablo no hay problema al entrar en Estambul? O no tendría que salir del aeropuerto?Lo pregunto porque hay unos vuelos interesantes de Buenos Aires hacia Atenas, pero tiene esa conexión en Brasil .

    • Sir Chandler dice:

      21 horas en San PAblo? que loco… pero consultá con Turkish, no recuerdo todos los casos y no se como están ellos con BRasil

      Pero es para mucho más adelante, esperá…

  9. Iara dice:

    Hola Sir, soy una seguidora. Hoy fui a las oficinas de Turkish para hacer un cambio de vuelo. Primeramente claro llamé para corroborar que estuvieran abiertas con la sede de turquía (porque en el número nacional de acá no atienden). Voy a las oficinas y me encuentro con la situación que ESTAN CERRADAS. Y estan cerradas posta porque está acumulado el correo ahí en las oficinas, el portero me dijo que solo ve que viene un chico a recoger el correo. La verdad por telefono siempre me atendieron bárbaro desde la sede de turquía, pero no puedo decir lo mismo de la sede Argentina, tanto telefonicamente como presencialmente, un desastre, no están atendiendo y seguramente hay gente que debe estar en mi misma situación que no puede cambiar el pasaje telefónicamente (porque no les dejan desde el sistema call center) y tiene que irse a las oficinas. Es una vergüenza, no sé qué está pasando pero no es gracioso para el que tiene que viajar dentro de poco y lo quiere cambiar por fuerza mayor como que no te abran las fronteras. Agradezco que leas, pero también agradecería si lo pudieras corroborar, porque no debo ser la única afectada por eso. En estos días voy a tratar de ir a la oficina de ezeiza a ver qué dicen, pero igualmente no puedo creer esta falta de atención que le están dando a los pasajeros siendo que ya volvieron a volar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *