Restan abrir cuatro salones VIP en Ezeiza ¿Cuándo estarán operativos?

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Hace un año aprox volvió a funcionar el salón de Star Alliance en Ezeiza. Fue el primero en hacerlo luego de que se cerraran todos lógicamente en marzo 2020.

Desde ahí volvieron en distinto orden los de American Express, el de Aerolíneas Argentinas y el de AA2000 junto a la puerta 1

Pero faltan abrir cuatro… ¿Cuáles?

El de American Airlines y el de Latam que siempre operaron… más el nuevo de AA2000, que está en el fondo de la terminal C

Si bien aun no hay información precisa al respecto o no la quieren largar, fuentes confiables indican que los tres abrirían en las próximas semanas, que todos estarían funcionando antes de fin de año seguramente.

Incluyendo al de AA2000 que nunca operó, pero que hace meses está listo.

Por el lado de American Airlines también se hace fundamental su apertura porque la aerolínea volvió a sus cuatro vuelos diarios, son más de 1.000 pasajeros cada noche, y seguramente hasta un 20% tiene derecho a entrar a su salón. En estos meses AA tenía un acuerdo con AA2000 y los mandaba a su salón de la puerta 1, pero una cosa es tener un vuelo cada noche y otra es tener cuatro.

Por el lado de Latam, tampoco se podía sostener el salón abierto en estos meses donde por ahí la aerolínea tenía CUATRO vuelos en una semana… cuando históricamente tenía unos diez por día. Entonces seguramente volverá a funcionar pronto, que si bien no llega a esa operación prepandemia, seguramente con la ampliación gradual de vuelos que va teniendo se puede ir justificando, ya que en este caso es más amplia la posible ocupación del salón que la que tiene por los pasajeros de ejecutiva o sus clases elite, ya que se suman los clientes del BBVA y eso genera ingresos para la aerolínea.

Y tampoco hay que olvidar que AA2000 tiene un salón vip para arribos, que también está cerrado y volvería también en breve, aunque no se sabe si antes o después del nuevo

En cuanto a los salones vip fuera de Buenos Aires, que son muy chicos y que siguen cerrados, por ahora no hay información al respecto.

Espero en breve entonces ir poniendo las fechas en estas reaperturas graduales y regreso a algo parecido a lo que teníamos antes.

Si querés saber los que están abiertos y cómo podés entrar, ingresá en este post

Los salones VIP que están abiertos en Ezeiza

 

Descuentos para lectores del blog

 

69 comentarios de “Restan abrir cuatro salones VIP en Ezeiza ¿Cuándo estarán operativos?

  1. Ramo dice:

    Buen dia! Con la priority pass se puede ingresar a cualquiera de los vips de ezeiza? O depende de la aerolinea con la que volas tambien

    Gracias!

  2. Martin FP dice:

    Excelente post Sir! American Express redujo el mes pasado los pases con las tarjetas black, antes eran 4 por tarjeta y ahora son 4 para el titular de cuenta únicamente.. eso reducirá notablemente las visitas en los salones de AA2000. Aún así siguen cerrados todos lo del interior.. me suena mas a una excusa barata que a un motivo coherente.

    • Roberto de Misiones dice:

      Hola Martin, estuve en el VIp de aeroparque en Sept y me dijeron que eran 4 pases anuales por plástico no por cuenta, el mes pasado (octubre) te dijeron eso en el salon , o es un comentario de alguien mas? No estoy negando lo que digas pero me gustaría saber la fuente Gracias.

  3. OSCAR dice:

    Hola Sir con la tercera dosis a los que tenemos la vacuna china a la hora de ingresar al país como se vacunación con esquema completo con 2 dosis o con 3 ??Yo viajo en unos días gracias

  4. Eleonora dice:

    Hola, buenos dias ,viajo el 17 a Turquia por KLM ,tengo priority pass por la tarjeta visa signature. Podre usar el vip en ezeiza?’ muchas gracias

  5. Alfredo dice:

    Hola Sir! Al de latam se puede entrar con la VIsa signature o master black de BBVA? o es necesario tener además un vuelo con LATAM? En el caso de Mastercard Lounge Airport experience también se puede entrar al de star Aliiance?
    Gracias!!!

    • Sir Chandler dice:

      Hace falta volar por latam. Hay que ver qué pasa ahora con las asociadas… habrá que ver qué dicen.

      Y creo que con lo de lounge key también al de star alliance. Creo

  6. GBL dice:

    Soy usuario BBVA, y en marzo usé el de Star Alliance con Priority, y en ese momento era bastante básico el servicio.

    Vuelvo a viajar en febrero 2022, y espero que el de LATAM ya esté abierto! A tener fe!!!

    Y si no, habrá que usar nuevamente el de Star, esperando que ya se haya normalizado el servicio

  7. Vale dice:

    Hola Sir! Una consulta, tengo una Amex Platinum del Santander. Quería consultarte si sabes si quiero entrar al Centurión o a algún salón de Ezeiza que acepte la Amex Platinum, tengo que pagar algo extra? O solo con tener la tarjeta ya tengo acceso? Gracias!

  8. Ingrid dice:

    Hola, buenas tardes. Quería comentarte que el pasado domingo 31 le negaron a mi hermana el acceso al salón de Skyteam con su Master Key Lounge. Si bien ese salón figura tanto para tarjetas Priority Pass como para la Master Black, mi experiencia es que JAMÁS pudimos acceder a ese salón. Distintos miembros de la familia en dintintos momentos y horarios en los últimos 5 años, nunca pudimos usar ese salón. Creo que nos toman el pelo

    • Sir Chandler dice:

      HOla Ingrid debes hablar del de STAR ALLIANCE… no Skyteam que es el de Aerolíneas

      Estimo que eso es porque está lleno ahora.

  9. SEBASTIAN dice:

    Hola como estas tengo visa signature del banco nacion y american express platinum de american express puedo usar los dos el mismo día saludos

  10. Gonza dice:

    Es necesario que abra el de AA para liberar el vipclub de AA2000, son demasiados los pasajeros de business de AA y no deja espacio a los que vamos con los pases de las amex bancarias.

  11. Cesar Gavidia dice:

    Hola Sir, tengo una consulta queme disculpo, pero tienes alguna referencia de los precios de los electrodomésticos en Ezeiza, viajo desde Colombia y quisiera saber los precios de los Televisores, a ver si vale la pena, un abrazo.

  12. Anto dice:

    Buenas Sir! una consulta, el pase a salones vip con las tarjetas signature/black son por persona si o si?
    Por ejemplo si quisiera pasar con mi novio y él no tiene tarjetas signature/black, deberia pagar el? o con mi tarjeta puede pasar?
    Desde ya, gracias 🙂

  13. Gobineitor dice:

    Para entrar al Centurion ( y supongo q será igual en todos por las restricciones) se debe tener mucha paciencia, tiempo y una dosis de suerte. La semana pasada no pude ingresar en el de EZE y ayer tampoco en el de MIA. Saludos!

  14. Liliana dice:

    Hola Sir
    Te molesto por el tema de seguro de viaje para ingresar al pais.Cualquier seguro que cubra gastos medicos sera bueno,,verdad? Compre uno John Hancock_Gold,estara bien? Eso se anexa en la ddjj? Gracias

  15. Maria Eugenia dice:

    Hola Sir buenas tardes! Solo dato de color, relacionado a las salas VIP, sabias que Aerolíneas Argentinas en Madrid por decisión comercial ya no tiene acceso al salon vip viajando en Ejecutiva. Me pareció un desastre pagas por ciertos beneficios que al momento de hacer el check in te despachas que no podes ingresar. En fin una mas a la inmensa lista de Aerolineas Argentinas.
    Saludos y buen retorno desde Paris

  16. Leo dice:

    Espero que los VIPs nacionales abran pronto, tengo un vuelo Córdoba Bariloche en diciembre y espero poder usar alguno. Hay que justificar la tarjeta 😅

  17. Eduardo Lacoste dice:

    Leo, en otro de los hilados de este sitio manifesté lo mismo y le reclamé a Sir Chandler que le dedicara un hilado a las salas vip del interior. Una verguenza que sigamos siendo la última oreja del tarro para Aeropuertos Vip Club (además ellos tienen socis que pagan la membresía anual y los dejan en bola para el interior).
    Un país que sigue siendo unitario con todos los gobiernos…

  18. Juan dice:

    Sir abrió la sala vip de arribos en Ezeiza? Cambió la web, y en el cartel que aparece cuando abrís sólo habla de la de partidas de EZE y AEP, pero en el cartel de las que están cerradas no está la de arribos. Y si vas a salas te muestra las de EZE partidas y arribos y AEP. Pareciera que sí, pero me falta tu post para confirmar jaj.

  19. Gabriel dice:

    Tengo Master Platinum del Comafi que promete tener acceso solamente al Vip Club de Ezeiza (AA2000) pero si bien el salón está abierto, piden reserva 72 horas antes y no hay forma de hacer la misma:
    Llamando al salón te dicen que tenés que reservar a través del emisor de la tarjeta.
    Llamando a Comafi, primero que los telefonistas no tienen idea de lo que les hablás y después de googlear internamente un poco te dicen que llames a Mastercard.
    A Mastercard es imposible comunicarse por ningún medio, todos sus teléfonos son inaccesibles o no funcionan o no te toman los números de tarjeta y el beneficio ya no aparece en la página de priceless.

  20. Jackie dice:

    Hola Sir! Si viajo por Latam y tengo tarjetas Visa y Master Platinum del BBVA Francés, hay algún salón al que puedo entrar?? Y cómo se gestionaría el ingreso?? Gracias siempre por toda la información!

  21. Antony dice:

    Hola Sir, consulta: qué de cierto hay que las tarjetas bancarias Amex black para adicionales dejarán de tener pases propios a salas Vip Club?
    Gracias!

  22. Leslie dice:

    Hola Sir ! como estas ? Te hago una consulta, como se obtiene el beneficio para acceder a salas vip en aeropuertos con tarjeta master black y visa signature ?? Tengo que bajar alguna app o simplemente con las tarjetas se puede utilizar el beneficio ? Se cobra algo por ingresar ? Gracias !!!

    • Sir Chandler dice:

      hola, no hay sala vip nacional en Ezeiza. Por las dudas porque no entiendo el comentario si es de Ezeiza como el post.

      Si es todo el país, entiendo que aun no

  23. Guido dice:

    Hola Sir, como estas? Te queria consultar por la posibilidad de ingresar al lounge de Star alliance independientemente de la terminal de la que salgas. Tengo vuelo al calafate en enero, y AA empieza a operarla ruta desde EZE. La terminal seguramente sea la C, pero por la lounge key queria aprovechar e ir al vip que te comente. Como nunca pase controles por estar terminal, mi consulta es, una vez pasados los controles en la C, se unen todas las puertas y puedo ir hasta el mismo vip?

    • Sir Chandler dice:

      Hola Guido no hay salones en la zona de cabotaje.
      Eso es internacional, están separados.
      Por las dudas volás por AR, porque AA es American Airlines 😉

  24. Gonza dice:

    Hola Sir, se sabe algo de esto? viajo en unas semanas y si no abren algun vip veo complicado poder entrar a uno con priority pass o amex bancaria….

  25. Lau dice:

    Hola Sir! Mi consulta es si mi vuelo sale 2am, puedo estar desde las 16hs aprox en el salon vip hasta el horario de check in? Voy desde Salta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *