Gol comenzó a atender a pasajeros en Ezeiza

Pese a no tener vuelos en Ezeiza, Gol informó que comenzó a atender a pasajeros en ese aeropuerto.
En todo este tiempo sin vuelos la empresa dio muy pocas respuestas a todos los pasajeros que tenían que reprogramar. Pero el regreso a mitad de diciembre con vuelos en Aeroparque permitió que muchos se acercaran a esa terminal para acomodar sus pasajes.

Ahora también lo podrán hacer en Ezeiza, donde supongo en algún momento volverán a tener vuelos, ya que siempre tuvieron muchas frecuencias hacia distintas ciudades de Brasil. También se debería esperar el regreso a Córdoba , Mendoza y Rosario

Este es el comunicado oficial

Buenos Aires, 7 de enero 2022 – GOL Líneas Aéreas, la mayor aerolínea nacional de Brasil, inaugura hoy su puesto para la venta de pasajes en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza (EZE). Si bien las operaciones actuales de la Compañía se llevan a cabo en el Aeroparque Jorge Newbery, a partir del día de hoy los Clientes podrán operar también desde el puesto de atención al público recientemente inaugurado y lograr así una mayor eficiencia y comodidad desde el comienzo de su viaje.

De esta manera, GOL sigue buscando alternativas para que sus Clientes vean satisfechas sus demandas y ampliar el caudal de atención.

Durante el transcurso de la pandemia, la aerolínea debió mantener cerrado este punto de contacto físico. Hoy, gracias a la apertura del puesto, los Clientes de GOL podrán operar tanto desde el Aeroparque Jorge Newbery como desde el puesto en el Aeropuerto de Ezeiza. En la actualidad, la empresa ha establecido medidas para garantizar la salud y el bienestar de todos los clientes, empleados y socios. Se trata de los más estrictos protocolos de seguridad para contener el contagio del coronavirus a bordo y en los aeropuertos donde opera.

En diciembre del 2021, cuando la aerolínea cumplía 17 años de operaciones en el país, GOL pudo reanudar los vuelos entre Argentina y Brasil. Desde el pasado mes, Buenos Aires recibe a sus pasajeros en el Aeroparque Central (AEP), el cual cuenta con una ubicación privilegiada que favorece el acceso de los turistas a los principales centros turísticos, hoteleros y comerciales de la ciudad.

Ante cualquier eventualidad, los pasajeros pueden contactarse con Centro de Atención al Cliente al 0810-266-3232 de lunes a sábado de 8 a 22 horas. Para comunicarse con el área de ventas, el número telefónico es 0810-266-3131. Además, los pasajeros cuentan con el sitio web, la aplicación de la Compañía, las tiendas GOL en los aeropuertos y las agencias de viaje.;

Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no 😉 Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

45 Comentarios

  1. Sir, la información de la nota creo que no es cierta. Hoy fui a Ezeiza porque tenia un vuelo de GOL de Ezeiza a San Pablo (G3 7453), salia de Ezeiza 11:15, pero al llegar a Ezeiza no estaba en cartelera ninguna partida de GOL. En la oficina de atencion al cliente de Ezeiza me dijeron que no habia vuelos de GOL en todo el día. Fui a la oficina de GOL y habia un cartel diciendo que no operan en Ezeiza. Me fui a Aeroparque, y en la oficina de GOL hable con una persona que me dijo que no operan en Ezeiza y que mi vuelo no existía. Nunca pude viajar a San Pablo y perdi mi conexion a Madrid

    • Ignacio la nota es de que tienen oficina en Ezeiza.
      Desde diciembre tienen vuelos solo en Aeroparque.
      Nunca puse que tuvieran vuelos en Ezeiza. Aclaro que supongo que en algún momento volverán ahí

  2. Alguien que contrato en agencia tuvo suerte yendo a AEP? Yo estoy con despegar intentando reprogramar hace casi 1 mes y lo unico que me dicen es que «estan trabajando» pero nada mas….

  3. ¿En aeroparque GOL tiene atencion al publico para reprogramar? Me cambiaron un vuelo agregándome 12 hs de escala para llegar a RIO y no tengo manera de que me atiendan por teléfono.

  4. Que triste yo compré por la agencia dream y gol no se hace responsable .y no me pudieron reprograma llamé a la agencia y que están esperando qué gol le contesté para reprograma

    • mmm no lo he visto publicado, pero estimo que los días de vuelos varias horas antes. Porque cuando pasé tenían un vuelo por la tarde y estaban al mediodía

      • Finalmente fui recién y atienden de lunes a lunes de 9 a 17 hs.
        Tenía un pasaje abierto que saque con despegar, ellos no se hacían cargo…
        Fuimos a la oficina de Gol en Aeroparque y nos lo resolvieron! 🙌

  5. Hola!!!
    Entonces, tienen oficinas con atención al público en Ezeiza y aeroparque?
    Tengo programado un vuelo con ellos y despegar me cambia todo el tiempo los horarios y debería acercarme para que me lo solucionen

  6. hola Sir,
    te hago una consulta por un tema que ya se había planteado pero hubo un comentario tuyo que me deja preocupado.

    Para regresar desde Recife a Argentina veo que además de GOL hay ofertas de LATAM de las cuales hay un par que desde Guarulhos van a Santiago de Chile en escala al Aeroparque. Mi consulta es sobre los requisitos de papeles por el covid19, en teoría aplican los del país de destino o sea Argentina que pide PCR pero en Santiago a pesar de estar en tránsito, no se les ocurrirá pedirme alguna otra cosa?

    En lo posible quiero evitar a GOL por mi mala experiencia a la ida el 25 del 12

  7. Hola sir, consulta sabes si sigue vigente luego de tanto tiempo el acuerdo gol con AR , puntualmente si tenemos tickets en premium economy, se puede ir al cóndor ? Nosotros teniamos problema con despegar y fuimos a AEP

  8. Buenos dias. Alguien sabe una manera de comunicarse con GOL sin ir a AEP? Vivo en el interior y tengo un vuelo «cancelado» para Marzo (a SP y luego Punta Cana) pero no puedo comunicarme ni por telefono (el de la nota) ni por chat. Gracias

  9. Hola! Quiero alentarlos a que vayan a Ezeiza, pude resolver la cancelación de vuelo de Gol directo allá con ellos, más allá de haber contratado x agencia!!! Mi vuelo es para Febrero!

  10. Hola Sir, consulta.
    Estoy con problemas con despegar y gol, hace dos meses aprox compre vuelos rosario-rio para mediados de marzo, me llego la confirmacion y todo ok, pero me resultaba raro buscar los numeros de vuelo y ver que no estaban programados y aun GOL no esta volando desde rosario, cuando llame a despegar ahi me digieron que la aerolinea hizo cambios en la reserva y que aun no le enviaron las alternativas de esos vuelos, tengo miedo que me quieran devolver el dinero y cancelar directamente el vuelo, esto es posible? Muchas gracias

    • No… te lo deberían acomodar, pero si se que GOL es un desastre con las agencias también y por eso se dan estas complicaciones

  11. Hola! Reservé un vuelo por Flight Networks (ida: Aeroparque-San Pablo-Salvador de Bahía y vuelta Salvador de Bahía-Brasilia-Aeroparque) y la agencia me dice que la reserva está hecha pero en el buscador de Gol no me aparece. No me llegó ningún mail de Gol ni nada… Estoy intentando llamar a Gol desde hace dos días y está imposible. Estoy en Córdoba. El vuelo es para el 05/03/22 y recién podría llegarme a las oficinas de Ezeiza o Aeroparque el 16/02.
    Alguien pasó por lo mismo? Algún otro contacto con Gol?

          • Julieta, GOL ha mudado sus sistemas a SABRE y tiene seguido problemas de ese tipo. O no despliega un tickete o se queda blanca la página web incluso probando con todos los navegadores (desde Edge hasta Opera pasando por todos los otros). Una opción que suele funcionar para ver de que tu pasaje existe es tratar de hacer el web check in (aunque faltan muchos días para el vuelo) y si te larga el mensaje de que es desde 48 horas para internacionales y 24 horas para domésticos vas al menos poder saber de que tu pasaje existe.

            También suelen experimentar el mismo inconveniente quienes cambiaron de fecha un pasaje.

            El número para llamar por SKYPE es +1 855 862 9190 (gratuito)

  12. Julieta, yo pude contactar a GOL por SKYPE en ese número americano que ya difundieron en este blog. Te atienden en seguida. Pues el 0810 es eterno….. y la oficina de ventas de Córdoba abre el Mayo.

  13. Si ayer fui a Ezeiza a ver si me reprogramara mi vuelo y si me atendieron ya están atendieron esta al frente de taquilla 12 por cierto no me reprograma porqué la agencia edreams le compro air France y es un kilombo ya lo tengo por perdido ese boleto son unos inreponsable edreams y air France

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

132,000SeguidoresSeguir
126,680SeguidoresSeguir
212,000suscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post