Colombia permite ahora el ingreso de no vacunados

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 55% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Colombia que siempre fue de los países que más rápido se movía en facilitar las medidas de ingreso, hace meses se había quedado en que solo podían entrar vacunados, con cualquier dosis.  Pero en meses previos no tuvo esta restricción.

Ahora el presidente de Colombia confirmó que desde el 1º de mayo se podrá ingresar sin vacunación, reemplazando ese pedido con pcr de hasta 72hs o antígenos de hasta 48

También en muchos municipios se estableció el fin del barbijo

Esto publicó el diario El Espectador de Colombia

El Gobierno colombiano anunció este lunes que a partir del 1.° de mayo no será obligatorio el uso del tapabocas en lugares cerrados en los municipios que tengan más del 70 % de su población completamente vacunada contra el covid-19, ni se exigirá el carné de vacunación en actividades masivas y de ocio. (Consulte el listado de los municipios aquí).

En una declaración que dio en la Casa de Nariño, el presidente Iván Duque dijo que la medida no será aplicable en los servicios de salud, los hogares geriátricos, el transporte público y los espacios cerrados de colegios y otras instituciones educativas.

¿Y los viajeros que lleguen a Colombia?
Al referirse a los viajeros internacionales, Duque sostuvo que lo aconsejable es llegar al país con esquemas completos de vacunación. “A quienes no tengan esquemas completos, o no estén vacunados, se les va a exigir una prueba PCR negativa que no sea superior a 72 horas. También podrá presentarse una prueba de antígeno que no supere las 48 horas”, dijo el mandatario.

El país que menos pidió cosas de Latinoamérica en todo este tiempo fue México… que nunca pidió vacunas o test, solo era una declaración jurada que tampoco pide ahora.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

DESCUENTO EN ALQUILER DE AUTOS EN TODO EL MUNDO

Descuento en alquiler de autos en todo el mundo

Y EN HOT SALE 15% DE DESCUENTO EXTRA: TOTAL 20% DE DESCUENTO! INGRESAS EL CUPÓN SIRCHANDLER EN LA ÚLTIMA PÁGINA

Descuentos para lectores del blog

 

21 comentarios de “Colombia permite ahora el ingreso de no vacunados

  1. Barbi dice:

    Hola Sir, es decir, que se puede ingresar con cualquier vacuna. Como plan de vacunacion completa , consideran lo que cada pais estipulo?

  2. Magdalena dice:

    Hola! Escala en Bogotá, destino Santo Domingo, por lo que lei, rige lo de R. Dominicana. Sabes que es lo que están pidiendo?

  3. Oscar Salas dice:

    Aerolineas vuela a Colombia en 737. Aviones con interior viejo, sillas gastadas, muchas no reclinan. Sin tomas eléctricos ni pantalla, y la comida es horrible!
    Imposible un vuelo peor!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *