HOT SALE: Aerolíneas Argentinas vuelve con las cuotas a cabotaje

Seguro de viajes para todo el mundo con descuento

Aerolíneas Argentinas participa oficialmente del HOT SALE y lo que se ve en su web es que tienen 6 cuotas sin interés con la mayoría de las tarjetas de cualquier banco en los destinos de cabotaje.

Recordemos que internacional aun está prohibido meter cuotas…

Y los vuelos que estarían están promocionados serían los de agosto a octubre. Julio está muy alto para todo el mundo por la demanda existente y junio por estar encima ya también está con precios altos.

Recuerden que volando con Aerolíneas Argentinas se renuevan las millas ARPLUS en el momento del vuelo, no de la compra de pasajes. Todo eso se renueva por 36 meses.

Los precios más bajos en los destinos internacionales usando un meta buscador como TurismoCity

Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

15 COMENTARIOS

  1. Sir!!!
    Mada nuevo.. prefiero un AHORA 12…
    Ya vi un par de agencias de viajes porqueestoy siguiendo un par de destinos, y todo igual… en una te piden más millas que antes del COOLSALE…
    No creí en esto, y tuve razón.. hasta ahora…
    Saludos!!!

  2. Atención con esto! LETRA CHICA, yo compre pasaje FLEX … el que sale más caro pero: tenes cambio, tenes devolución, etc. Lo que NO TE DICEN ES: que para la devolución tenes que llenar un formulario y te demoran hasta 150 días en internacionales y 120 días en pasajes nacionales con la «excusa» que es una demora administrativa (lo cual devolver es tan rápido como levantar la compra). Y tampoco te avisan en ningún lado al momento de comprar. Solo sabes al momento de necesitarlo. De cuarta! en medio año que pasaje compras con tu plata.

      • Hola Javier, como estas? ahi comentaba en el otro post que en mi caso fue en efectivo la compra y en un solo pago! imaginate. Aviso para que nadie caiga en la misma porque es estafa … 150 días haciendo uso de tu dinero cuando te devuelven en un país con inflación es lo mismo que te hayan robado tu dinero.

    • somos mucho los que hemos perdido considerables cantidades de millas AR Plus
      Se aprovechan de los hechos consumados, por eso corren con ventaja

      • Hola, en mi caso no fueron millas … fue dinero efectivo. Pague el pasaje en un pago y me desayuno con esa cláusula encima por «demoras porque muchos hacen reclamos de devoluciones por la pandemia». Lo que sea que no este escrito contractualmente es para denunciar

  3. Hola! Gracias por la info y la buena onda 🙂 Y muy buenos los vídeos del viaje a Italia… Consulta: ¿los pasajes con millas de AR se van renovando o una vez que un vuelo aparece como «no disponible» efectivamente ya no hay más? Disculpas si esto ya lo respondiste en algún otro post, pero no encontré la información. Saludos!

  4. No son todas las tarjetas….. Es con cabal, naranja o la patagonia 365. Bendecidos los que tienen esas tarjetas!

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

144,000SeguidoresSeguir
137,516SeguidoresSeguir
238,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post