FLYBONDI con ofertas desde $2.999 por tramo a distintos destinos

Seguro de viajes para todo el mundo con descuento

Flybondi se suma a las ofertas de esta semana donde muchas empresas están dentro del HOT SALE oficial y otras están en el HOT BLUE SALE 😛

Ellos mandaron comunicado con los precios especiales de estos días, donde aclaran que además hay descuento extra con CLUB LA NACIÓN, también abonando con UALÁ y se mantiene su club FLYBONDI con precios especiales.

Ellos aclaran que los buenos precios se encuentran de agosto a noviembre en cabotaje y también en sus destinos regionales.

Este es el comunicado

Volar desde $2999 te puede hacer feliz

Buenos Aires, 29 de mayo de 2022. – En una semana donde las promos, descuentos y ofertas serán protagonistas, Flybondi presenta su campaña de ofertas “Lo que necesitás no te hace feliz”. Desde hoy hasta el 5 de junio, hay tarifas exclusivas con hasta un 40% de descuento, para volar entre los meses de agosto y noviembre a todos los destinos nacionales como así también a los internacionales.

Se podrán encontrar tickets desde $2999 (Buenos Aires-Córdoba; Buenos Aires-Posadas), desde $3499 (Buenos Aires-Neuquén; Buenos Aires-Corrientes), desde $3899 (Buenos Aires-Tucumán), desde $3999 (Buenos Aires-Mendoza; Buenos Aires-Salta; Buenos Aires-Jujuy; Buenos Aires – Santiago del Estero), desde $4499 (Córdoba-Neuquén), desde $4599 (Buenos Aires-Puerto Iguazú), desde $4999 (Buenos Aires-Trelew; Córdoba-Bariloche; Buenos Aires-Bariloche).

¡Nuevos destinos! Puerto Madryn, El Calafate y Comodoro también tendrán promociones:, desde $4999 (Buenos Aires-Puerto Madryn), desde $5499 (Buenos Aires-Comodoro Rivadavia) y desde $5999 (Buenos Aires-El Calafate; Buenos Aires-Ushuaia).

¡Internacionales! Los vuelos a Brasil estarán disponibles desde $21999 para la ruta Buenos Aires-São Pablo y $23999 para Buenos Aires-Río de Janeiro.

Bonus track: hay descuentos especiales para los socios de Club Flybondi y quienes tengan Club La Nación accederán a un 20% de descuento en los precios publicados. Además, descuentos exclusivos pagando con la tarjeta Ualá.

“En Flybondi buscamos siempre ser creativos y disruptivos en cada una de las campañas que presentamos. Queremos que reflejen nuestro espíritu y principal objetivo: que cada vez más personas se sumen a la libertad de volar” mencionó Federico Pastori, Chief Commercial Officer de Flybondi y agregó: “Es por eso, que trabajamos para que durante estos días nuestros pasajeros tengan las mejores tarifas del mercado, tanto para viajar por ejemplo a Jujuy, Córdoba, Tucumán o Salta como también para disfrutar de la hermosa ciudad de Río de Janeiro”.

Independientemente de esto Flybondi está esperando más aviones, por lo que seguro también cuando incrementen la flota tendrán más frecuencias y sumarían algún otro destino, por lo que también tendrán otras promociones

Los precios más bajos en los destinos internacionales usando un meta buscador como TurismoCity

Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

14 COMENTARIOS

  1. Los precios son imbatibles, pero FlyBondi ya me canceló vuelos en 2 oportunidades. Prefiero pagar un poco más y tener menos margen de error.

  2. Hola Sir. Totalmente decepcionado con Flybondi ayer domingo nos dejaron tirados en Iguazú sin respuesta, nos tuvimos que volver en micro. Vuelo FO5101 sin reemplazo ni nada. Horas antes de salir y con el check-in hecho

  3. Dos vuelos cancelados, y el tercero en lugar de llegar a aeroparque, llegó a EZEIZA . Cambio de último momento…. perdí la conexión para volver a mi ciudad. Lo barato sale caríiiiisimo con Flybondi!!!! Nunca más.

  4. Desastre! Mejoren el servicio,respeten los horarios,no puede ser que cancelen y ni siquiera te reprogramen…
    No hay quien te responda el único teléfono…
    Nunca más….

  5. A mi me cancelaron la compra que hice de un pasaje en el cual se confundieron y ahora no se hacen cargo. Ya gabi reservado la estadía. Muy poco serio

  6. Tenía vuelo de Bs.As. hacia Jujuy para el 21/05/22 con Flybondi, unos días antes lo cancelaron, tuve cambiar el vuelo para un día antes y pagar una noche más de hotel, mi regreso era el día 25/05 a las 19:40 hrs, miercoles, ya me habian mandado un mail el día anterior diciendo que mi vuelo estaba ok, hice el checkin el martes y el miercoles 6 hrs antes de la salida del vuelo me mandan un mail diciendo que cancelaron el vuelo, sin ninguna explicación, después de un largo rato para comunicarme me dicen que el próximo vuelo es el sábado, 3 días después!!!!!!!!!!!!, o me devuelven la plata del tramo de regreso!!!!!!!!, es decir me dejan tirado a 2000 km de mi casa!!!, averigue mientras tanto que había un vuelo desde Salta a Baires pero me dicen que no se puede cambiar el tramo a ese vuelo pero que sí pueden cancelar mi vuelo y hacerme perder el trabajo a mí y a mí familia por no presentarme a trabajar!!!!, resultado: no solucionaron nada!!!, tuve que sacar pasajes en Aerolineas desde Salta porque a esa hora desde Jujuy ya no había para el día y pagar un remisse que me lleve de Jujuy a Salta!!!!!, Pague pasajes para el día carisimos y ahora me siguen ofreciendo solamente reintegrarme el tramo no volado pagado hace 7 meses y del remisse ni hablar, nada!!!!, Flybondi una verguenza el destrato con los pasajeros, le importamos nada!!!!!

  7. Hasta que no suplanten los aviones que salieron de circulación por desperfectos, no me confío. Después… veré. Muy poca seriedad.

  8. No aconsejo las ofertas con flybondi porque los vuelos se cancelan, el asiento se paga al doble de la oferta y si no hacés check in on line te cancelan el pasaje, etc etc y con una sonrisa te invitan a sumarte a la fila de los que reclaman en DC.

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

144,000SeguidoresSeguir
137,516SeguidoresSeguir
238,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post