Jetsmart argentina volará a Lima

Descuentos por mayo en asistencia médica

Durante todo mayo en ASSIST365 tendrás

- Linea LOW COST: 20% Corta estadía y 25% Larga estadía.

- Linea PREMIUM: 20% Corta estadía y 25% Larga estadía.

Y SUMANDO EL CÓDIGO SIRCHANDLER UN 5% MÁS DE DESCUENTO

Contratás el seguro para el momento que lo necesites. ACÁ LO PODÉS COTIZAR EN PESOS, SIN EXTRAS.

Jetsmart confirmó hoy que comenzará a volar entre Ezeiza y Lima. Esto se podía sospechar porque Jetsmart anunció que tendrá una filial en Perú

Será desde el 21 de septiembre con 4 vuelos por semana. Según la empresa los pasajes ya están en venta desde 115 dólares por tramo

El comunicado oficial

Buenos Aires, 02 de mayo de 2022.- JetSMART, la mejor línea aérea ultra low cost de Sudamérica, según Skytrax, y que ya cuenta con casi 3.000.000 de pasajeros transportados en el país, anunció en el día de hoy un nuevo puente aéreo entre Buenos Aires y Lima, el cual que estará operativo a partir del mes de septiembre. De este modo, la nueva ruta llega para seguir consolidando el crecimiento de la aerolínea en la región, lo que se suma al reciente anunció de la llegada del 6° avión para reforzar las operaciones del mercado doméstico en Argentina.

La ruta Ezeiza – Lima tendrá cuatro frecuencias semanales a partir del mes de octubre, con el objetivo de sumar más pasajeros a un mercado que en 2019 registró más de 790.000 personas trasladadas.

“Estamos muy contentos de traer esta ruta entre Buenos Aires y Lima, y ser la primera ultra low cost en hacerlo y acercarle a todas las personas la posibilidad de viajar a un país con el gran atractivo turístico como lo es Perú, y así seguir apoyando la conectividad regional que fue tan disminuida por la pandemia y que poco a poco se va recuperando”, señaló Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART.

“En este sentido, estamos listos para aprovechar las oportunidades post pandemia, aumentar la conectividad y ser líderes en la región, basados en un modelo y una propuesta de valor atractiva para que cada vez más pasajeros puedan volar de forma simple, segura y a tiempo con precios económicos, en donde el pasajero tiene la flexibilidad para viajar one-way y de escoger solo lo que necesita en su pasaje. Además, esta ruta abre una nueva oportunidad para las empresas exportadoras de Argentina, dado que nuestro servicio de cargas también estará disponible para ambos mercados, con la posibilidad de sumar divisas internacionales al país”, agregó el ejecutivo.

“Vemos en el público argentino y peruano una buena respuesta a la propuesta de viajar entre ambos países. La comunidad peruana, además, es una de las más grandes residentes en Argentina, por lo que apuntamos a poder unir con nuestros vuelos las necesidades del encuentro familiar, del desarrollo del turismo, así como también de los negocios entre estos dos países con tanta tradición de cooperación”, concluyó Ortiz.

“Estamos convencidos de que los vuelos ayudan a conectar a las economías regionales y contribuyen a la reactivación productiva de los países, y esto es una gran oportunidad para lograr eso”, afirmó Gonzalo Pérez Corral, Gerente General de JetSMART Argentina. “El 2022 nos presenta un gran número de oportunidades para la aviación y desde JetSMART creemos que tenemos mucho para aportar a la industria y a la población en general”.

JetSMART cumplió tres años de operaciones en el cielo argentino con cerca de 3 millones de pasajeros trasladados, e inició la venta de vuelos domésticos en Perú (siendo este el tercer país de Sudamérica donde la aerolínea tendrá vuelos domésticos), es también la mejor aerolínea de ultra bajo costo de América Latina, reconocimiento internacional que hemos recibido en 2021 de mano Skytrax, empresa internacional de auditoría de la industria aerocomercial, basada en Londres.

Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no 😉 Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

10 Comentarios

  1. Hola Sir. Que bueno la ampliación de vuelos que presenta Jet Smart en Sudamérica y en particular Perú. Buena foto de la Catedral y Plaza de Armas de Lima. Saludos.

  2. Hola sir, buena noticia! esperemos que esto haga que bajen las tarifas… Lima está muy linda y se come cada vez mejor, estuve en febrero allá y la pasé muy bien, tenés que ir a hacer una crónica Limeña! abrazo

    • Hola María del Carmen. JetSmart mandó por mail que el tramo saldrá $24.000 imp incluidos, $48K ida y vuelta, pero como dice el Señor Chandler, tenés que buscar y probar las fechas que te sirvan.
      Aún así, tenés que analizar que JetSmart es una compañía muy medio pelo, que los asientos son demasiado finitos e incómodos para un viaje de estas características y no se reclinan, y por último ver si realmente te termina cerrando ese precio considerando que no incluye ni equipaje. En mi humilde opinión, no me parece ultra bajo el precio para tener que caer en volar con ellos, conforme a experiencias pasadas.

  3. una semana ida y vuelta con equipaje facturado cuesta $44.000 y con los famosos impuestos $91.000……buaaaaaaa 🙁

  4. Me alegra que haya más competencia,.siempre es bueno para los pasajeros. En el caso de Jetsmart paso, prefiero otras líneas porque desde que me dejaron tirado en SCL sin explicación válida y sin hacerse cargo de nada los evito. Ah, luego de varios meses después me mandaron un mail con disculpas y una giftcard por ARP 2000. Creo que eso me enojó más aún.

  5. Con mi novia estamos buscando vuelos a Ecuador y encima para llevar un perrito; es misión imposible con tantas restricciones y el no haber vuelos directos es un problemón. Veo que se abren oportunidades en Lima o en ciudades de Colombia, pero nada para el mencionado país.
    Es un buen nicho para hacer turismo receptivo local y también para llevar argentinos para allá… (de hecho a través de toda esta No conexión, me puse en contacto con gente de la embajada… veremos qué sale, porque el dato de la demanda, está.).

    • es que son vía Lima o Bogotá o Medellín porque son centros de transbordo. Ecuador es destino final hoy por hoy

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

140,000SeguidoresSeguir
134,480SeguidoresSeguir
230,000suscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post