¿Te fuiste a algún lado en el fin de semana XL?

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Mucho movimiento por todos lados hay en estos días del fin de semana XL donde se juntaron los feriados por Güemes y Belgrano.

Por eso va la encuesta para saber si se fueron y para donde… Esto incluye a los que se fueron previamente y volverán después de terminado esto, porque también aprovechan los feriados.

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Como siempre en los comentarios, la chance de explayarse más


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

93 comentarios de “¿Te fuiste a algún lado en el fin de semana XL?

  1. Vanesss dice:

    Sir, en casa. Encontré pasaje con mis millas a NYC pero imposible encontrar hospedaje a un precio razonable. (Verano, Festival en Brooklyn y de Tribeca, según leí ). Vi que Manhattan estalla de gente en este momento.

  2. Pedro dice:

    Aprovecho este post para comentar el desastre de la libertad de volar con flybondi, al menos durante este finde xl aunque por lo que decía la gente es de lo más habitual. El vuelo de ida a Jujuy desde Aeroparque fue reprogramado dos veces, la primera con un retraso de 2 horas y cuando ya habíamos hecho todos los trámites en alquiler del auto y alojamiento, lo reprogramaron para 10 horas antes!! Y en el vuelo de vuelta no cambiaron el horario pero sí nos mandaron a ezeiza en vez de aeroparque… Sin ninguna explicación ni pedido de disculpas y, además, con la boludez de aplaudir a la gente que viaja por primera vez en avión (solo 2 personas levantaron la mano…) y de decir “Bienvenidos a la ciudad de buenos aires”, cuando estábamos a $4000 de taxi, que por supuesto tuvimos que costear por nuestra cuenta.
    Y avión sucio, imposible de limpiar y desinfectar entre viaje y viaje porque cuando embarcamos en Jujuy estábamos en una fila ya por salir a la pista, y en cuanto salió el último pasajero del vuelo precedente nos hicieron subir. Pasaron 60 segundos entre que salió y entramos.
    Y espero nadie piense algo en relación a las tarifas y “para lo que pagaste no te quejes”, porque las leyes son las mismas para todas las aerolineas y los derechos son los mismos para todas las pasajeras y pasajeros, se pague lo que se pague.

  3. Germano dice:

    Oi Sir! Cuenta como viaje, más en casa de familiares y en carro. Inicié la tarde de jueves primero para Las Heras, luego el sabado para Chivilcoy donde quedé hasta la tarde del lunes, en el camino paré a pasear en Luján y Mercedes.

    Un poco más allá del conurbano nomás, quería ir para Brasil más en carro no hay fin de semana XXG que alcance a menos que sea Uruguaiana. Eso quedará para julio.

  4. Flora dice:

    ¡Hola, Sir! El fin de semana XXL me fui a Salta en avión e hice un par de excursiones. Imposible reservar paquetes completos con agencias de viaje, se iban arriba de 90 lucas con vuelos en horarios muy poco convenientes. Tuve que reservar todo por mi lado. Todo estallado de gente al llegar y al volver. ¡No puedo esperar a volver al NOA, es una locura lo bello que es!

  5. Matias dice:

    Hola Sir, hice Salta y alquile auto, todo porque lo habia programado por el PRE-VIAJE. por otra parte no iba a salta desde 2019 y la note muy cambiada y mejorada.
    hice la zona mas cercana y pueblos aledaños a la ciudad.
    con respecto a vuelos Jetsmart de Ida y Flybondi de nuevo.
    Nada para decir solo que Flybondi nos adelanto el vuelo dos horas pero aviso con tiempo de sobra.
    No puedo quejarme de ninguna cosa y fue el primer viaje mi nene en avion.
    Ojala se siga promocionando el Previaje (que veo que saldra la proxima semana) y que se siga reactivando el turismo interno.
    se que me voy a ir de tema mi pregunta es… porque no hay vuelos o convenios con provincias “menos conocidas para el turismo en avion?” es tan poco rentable poner vuelos que no sean unicamente de Aerolineas a Catamarca,San Juan,San Luis por citar solo algunas???
    Abrazo Sir, te sigo hace mucho pero es la primera vez que posteo en tu blog.
    Un Placer leerte

    • Sir Chandler dice:

      :)))

      Es cuestión de demanda… también el huevo y la gallina, pero estimo que cuando haya más aviones seguro aparecen más vuelos!

  6. Gonzalo dice:

    Sir como estas? Estuve en Chile viaje por tierra en auto desde Mendoza, algo que me llamo la atención es que comercios de shopping (adidas, victorinox) el POSNET a detectar que es tarjeta extranjera automáticamente cobra un recargo que no me fije que porcentaje. Esto no me paso en supermercados ni en grandes tiendas como Paris o ripley. Es la primera vez que me pasa algo asi y preguntaba y no sabian porque era las personas que atendian

    • Sir Chandler dice:

      Hola Gonzalo, una porquería!!! pero eso sería solo con una de las empresas que cobra… es una payasada. Espero que algun lector confirme con que empresa es…

  7. Joaquin Gonzalez dice:

    Hola Sir, nos fuimos a Puerto Madryn en auto. Ya empezaron a llegar las ballenas y Madryn esta cada día mas lindo. Vamos seguido a ver a 2 de nuestros nietos. Hay mucha oferta gastronómico, hoteleros y de departamentos temporarios.
    Para los que vayan desde Capital, les recomiendo ir por ruta 5 hasta Santa Rosa, por que ir por ruta 3 y después la 51 hasta Bahía Blanca se tarda mas y tiene varios cosas que te retrasan. Pasar por Bahía se tarda mucho ya que no terminan la circunvalación , la 51 de Bahía a Pringles, esta vieja y rota. Luego en Monte agarras doble via, pero para tomar la autopista Cañuelas-Ezeiza también están sin unir. Por todo esto, prefiero hacer 50 km mas e ir por la RN 5. También para los que no les gusta hacer los 1400 km de un tirón, tienen buenas opciones hoteleras en Trenque Lauquen, Catrilo y Santa Rosa.

  8. Ezequiel dice:

    Viaje a Baires para ver familia. Así que no nos tenemos q preocupar x los precios ni nada turístico. Un día más en el finde se aprovecha como oro

  9. Marina S. dice:

    Hola Sir! yo estuve en Cataratas con mi familia, primera vez que íbamos, todo fabuloso!! es hermoso e imponente!! Volamos de CABA a Iguazú en Aerolíneas, todo genial. El Parque Nacional Lado Argentino, estaba estallado de gente, muy desorganizado, pero imposible no disfrutar esos paisajes, es increíble la energía que da el agua! Al otro día cruzamos a Brasil ( 2 hs de cola en la Aduana para pasar) pero el Parque Lado Brasilero, está super bien organizado, renovado, cada tramo hay baños, infraestructura, lugares para comer. la verdad vale mucho la pena! y despues a la vuelta Duty Free Shop, está bueno, es como un Free Shop de aeropuerto pero mucho más grande como un minishopping, y hay buenos precios! Bueno ojalá haya servido mi aporte, todos los días te leo, saludos!!

  10. Jesica dice:

    Yo hice una escapada desde Rosario a los parques Talampaya e Ischigualasto con la empresa Rosario Senderos, con dos noches de alojamiento en San Agustín del Valle Fértil. El viaje en traffic se hizo un poco pesado, pero son lugares que vale la pena conocer. Recomiendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *