Air France confirmó que recupera el vuelo diario y que mete el Airbus 350

Todo septiembre con 20% de descuento + 6 cuotas sin interésSeguro de viajes con descuento

Air France confirmó a los agentes de viaje que desde el 30 de octubre recupera el vuelo diario entre París CHARLES DE GAULLE y Buenos Aires.

También que GRADUALMENTE irá metiendo el Airbus 350 en la ruta, que como comenté en otro post tiene más asientos que el B787-9 que está utilizando. Pero que el reemplazo se dará intercalando con Boeing 777-200, según el día.

¡Más frecuencias! Vuelos diarios a París…
A partir del 30 de octubre 2022, Air France vuelve a conectar Buenos Aires con París en vuelos diarios y directos. Los horarios serán los siguientes:

Buenos Aires (EZE) a París (CDG)
AF229- sale a las 22.35 h y llega a las 15.45 h(+1)

París (CDG) a Buenos Aires (EZE)
AF228 – sale a las 10.20 y llega a las 20.15h

Estos vuelos serán operados en B777 y A350 dependiendo los días. Verificar en el GDS

Ahí figura también el cambio de horario del vuelo, lo que genera que en el sentido París Buenos Aires, el vuelo sea diurno.

 

 

A partir de noviembre 2022, Air France operará desde Buenos Aires de forma progresiva con el nuevo A350, el avión más moderno y sustentable de la flota de largo recorrido. Este avión brinda aún mayor confort a los pasajeros y es a la vez más respetuoso del medioambiente, ya que emite un 25% menos de CO2 y es un 40% más silencioso.

Servicio de Wi-Fi, a través de Air France Connect;
Cabina espaciosa y silenciosa;
Ventanas un 30% más grandes;
Sistema de presurización optimizado que crea una atmósfera en cabina más confortable con aire renovado completamente con regularidad;
Iluminación adaptada a las diferentes fases del vuelo;

En clase Business, los asientos se convierten en una verdadera cama de 2 metros de longitud completamente horizontal (lie-flat), garantizando un sueño reparador. En Premium Economy, el flamante asiento “Recliner” tiene 48 cm de ancho y se reclina hasta 124º. En Economy, los asientos fueron rediseñados para aún más confort, con un asiento ergonómico reforzado, una reclinación de 118º y un espacio entre asientos de 79 cm. Todas las cabinas ofrecen, además, pantallas táctiles individuales de alta definición.

Al igual que toda la flota de Air France KLM, el Airbus A350 está equipado con filtros de partículas de aire de alta eficiencia (HEPA, por sus siglas en inglés), que proveen un aire en la cabina limpio y de alta calidad. El aire es renovado completamente cada 3 minutos con aire exterior

Como recordatorio, Francia levantó todo requerimiento especial sobre el COVID, por lo que no hay que presentar nada en particular.

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

10 COMENTARIOS

  1. Gracias Sir Chandler; es interesante que a partir de abril 2023 pareciera «volver» el horario «normal» o «de verano» (vuelo de ida al mediodía y de vuelta a la noche tarde). Simule comprar en marzo y luego, unos dias despues, en abril y es asi. Extraño eh?

  2. A partir del 12 de Diciembre de 2022, la aerolínea operará un servicio diario sin escalas durante todo el año entre su hub en el aeropuerto de París-Charles de Gaulle y New York-Newark Liberty (EWR), el segundo aeropuerto internacional más grande que presta servicios a Nueva York.

    Los vuelos serán operados por Boeing 777-200 con una capacidad de 280 asientos (40 en Business, 24 en Premium Economy y 216 en Economy), y equipados con conexión Wi-Fi.

    Nueva York-Newark Liberty será el destino número 18 de Air France en América del Norte este invierno, junto con Atlanta, Boston, Chicago, Dallas, Detroit, Houston, Los Ángeles, Miami, Nueva York-JFK, San Francisco, Seattle y Washington D.C. Estados Unidos, Montreal, Toronto y Vancouver en Canadá, y Cancún y Ciudad de México en México.

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

149,000SeguidoresSeguir
141,341SeguidoresSeguir
247,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post