Arrancando el viaje por Egipto

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Escribo este post en el aeropuerto de Estambul para que salga cuando haya llegado a El cairo luego de muchas horas de vuelo.

En todos estos días no creo que esté muy conectado, aunque nunca se sabe… no se como será la conectividad y los tiempos por sobre todas las cosas. Estoy en un tour por Egipto con la misma agencia que hice el de Italia en mayo pasado, con la diferencia que dicen que casi es si o si obligatorio hacer todo con un tour por lo complejo de Egipto. Pero eso irá a un video para contar la experiencia.

El vuelo de Turkish estuvo muy lleno hasta San Pablo donde bajó un poco de gente y con la que subió se llenó… a tope

Espero hacer varios videos obviamente con todo el recorrido, pero básicamente esto es lo que haré

  • El Cairo (breve a la llegada)
  • Vuelo por Egyptair hasta Luxor
  • Ahí me subo a un barco para recorrer una parte del Nilo por tres días
  • Me bajo en Aswan
  • Tomo un vuelo de Air Cairo para volver a El Cairo (en ATR72)
  • Recorro El Cairo y voy hasta Alejandría

Es un resumen muy breve porque son varios días en realidad y todo lo iré descubriendo obviamente para contarlo en los videos y resumirlo acá por el blog.

Con las cosas que voy mechando siempre, desde el roaming, hasta el cajero automático, un supermercado y moverse por la calle. Lo que sea, todo va al relato.

No pisaba África desde el siglo pasado!! cuando había estado en Sudáfrica. Y no volaba tantas horas desde que había ido a Tokyo!

Veremos que va saliendo!

Todos los post del viaje por Egipto en un tour organizado estarán acá https://www.sirchandler.com.ar/tag/trip-2022-eurovacaciones-eg/
Este viaje fue organizado con la agencia Eurovacaciones, al igual al que hice por Italia, donde con el descuento SIRCHANDLER tienen 5% menos en cualquier tour de más de 8 días https://www.eurovacaciones.tur.ar/


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

109 comentarios de “Arrancando el viaje por Egipto

  1. Irene dice:

    Hola Sir! Este sábado voy a Egipto con mi marido, vamos con todo organizado salvo en la parte del cairo que vamos a estar 2 días por nuestra cuenta. Que excursión nos recomiendas?? Muchas gracias de antemano!

    • Sir Chandler dice:

      Hola Irene desconozco! Estuve solo 28hs en la ciudad.
      Explorar con google es útil porque te marca esos puntos más importantes de cualquier ciudad

  2. Laura dice:

    Sir maravillosas las fotos que estás subiendo en historias !! Que viaje espectacular!! Esperamos ansiosos los videos, seguí disfrutando!

  3. Pablo dice:

    Me alegro q estes en África y ojalá puedas hacer más viajes a este continente maravilloso e increíble. Los argentinos q por diversas causas estamos muchas veces en diferentes países de África nos encantaría leer tus crónicas desde el corazón de África

  4. Jorge dice:

    Buenas. Que loco Egipto. Algún día voy a ir para alla, Por ahora viendo las opciones que ofrece la pagina de Eurovacaciones. Mantenenos al tanto de todo.

  5. Lorena dice:

    Hola, Sir! Visité Egipto en 2017 junto con Marruecos. Quedé encantada! A mi también me recomendaron hacer TODO con tour, e ir a Abu Simbel en avión. Muy mala la conexión a internet…no te digo wifi, pagué por media hora, que la pasé tratando de conectarme… Pero bueno… Como digo en otros comentarios, gracias por tus posteos!

  6. ELIZABETH DEL ROSARIO dice:

    Hola SirChandler , viajo a Egipto con mí esposo y quisiera saber cómo gestionar la visa de ingreso a Egipto.

  7. GABRIELA dice:

    Hola Sir Chandler.
    hermosos tus videos!. Consulta:.
    ¿has tenido oportunidad de viajar en bus/ tranvía en El Cairo? o tenes alguna referencia al respecto?.
    Gracias😊

  8. Elisabeth C. dice:

    Hola Sir! siempre siguiéndote por donde vayas! estoy armando viaje a Egipto Jerusalem Jordania.. estuve viendo la agencia con laque viajaste a Egipto. El tour incluía mucha gente? soy de viajar por mi cuenta, y no muy amiga del “bus turístico con 40 personas” jajaj Pero entiendo que hay destinos que tengo que negociar…. pero si son grupos chicos… lo veria con mejores ojos jaja Gracias por tus post y videos de Youtube… son geniales…

    • Sir Chandler dice:

      muy bueno!!!
      hacé una cosa… consultale a alguna de las Rominas… que te dirán. Entiendo que depende de cada tour. Yo en abril haré uno y es con poca gente.
      Pero el de Egipto seríamos… 20?

    • Sir Chandler dice:

      hola, lo pagué via la agencia en realidad, ellos se ocuparon. Pero con USD podés… o Euros. Tarjeta creo que no

  9. Juan P. dice:

    Hola! Muy buena la info sobre Egipto. Este mes vamos a visitarlo e incluiremos un crucero. Queria consultarte si no hay problema de llevar mate para tomar en el crucero. Pregunto ya que tal vez vos viste que hubiera alguna restricción pero no es algo que comenten en los papeles, digamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *