Arranca Visa Airport Companion en vez de Priority Pass para la mayoría de los bancos

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Hoy comienza a funcionar el reemplazo de Priority Pass como muchos bancos informaron a sus clientes. Digo muchos y no todos, porque no son todos finalmente, pero aparentemente los más populares son los que se pasaron a Visa Airport Companion.

Por lo que hice la prueba de registro de dos de mis tarjetas para este post. No lo había hecho antes cuando había bajado la app (la encuentran en Apple y Android como Visa Airport Companion)

Y ahora si dice que vence a fin de año, porque los lectores habían reportado que los que se anotaron les decía 30 de septiembre.

Ya en Ezeiza muestra al Star alliance

Y en Aeroparque el de Aeropuertos VIP Club, lo cual hay que ver si se mantiene porque nunca aceptó Priority Pass. No figuran los salones fuera de Buenos Aires, estimo por estar aun cerrados, no porque no sean parte de la red.

Igualmente el salón de AEP estará cerrando en los próximos días por dos meses como informé en este post.

En la descripción de la Visa del Galicia dice 3 visitas de cortesía

 

Luego activé la del BBVA

Mismo vencimiento. Y es más fácil que la app de Priority que exigía cuentas distintas. Ahora todo va a una y cada uno elige cual es la que usa en cada momento

La del BBVA indica 2 visitas de cortesía.

Veremos como va funcionando todo. En Ezeiza ya saben del cambio pero confirmaron fuentes confiables que DRAGON PASS, el sistema que está detrás de esto, lo reciben hace un año aprox, por lo que es natural acercarse con la nueva credencial virtual.

Espero reporte de los lectores en su uso por cualquier lado y ver bien que bancos en sus paquetes altos mantienen Priority


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

456 comentarios de “Arranca Visa Airport Companion en vez de Priority Pass para la mayoría de los bancos

  1. Ricardo dice:

    Hola Sir,
    Hay algún lugar en donde se la pueda usar? Hasta ahora en Argentina, Bolivia y varios países no la aceptan y termino usando Lounge Key se Mastercard. Sigo viendo la opción de Priority y ninguna de esta nueva compañía. Gracias!

  2. Roberto dice:

    Hola Sir,
    Una pregunta, activé hoy una Visa Signature del BBVA y al bajar al app de VAC en Afiliación no me aparecen los 2 pases anuales bonificados (muestra que lo podes comprar por 32 US$ etc etc) hay que tener un determinado periodo de antiguedad con Signature o es normal el error y tarda unos días?
    Gracias!

  3. ZULMA San Juan dice:

    Hola, aparece sólo el aeropuerto de Ezeiza. Cuando llegás a otro destino aparece el aeropuerto local?
    Quiero usarla en Estambul que tiene un VIP maravilloso. Se puede?
    Gracias!

  4. Fede Calvo dice:

    Hola Sir
    consulta en el caso de ser adicionales de tarjeta de credito, me habian dicho que dejaban de dar este beneficio a los adicionales pero la app dice 2 visitas para el tarjetahabiente, sabes algo de esto?

  5. Leticia dice:

    Hola Sir, tengo Visa Black del Santander, en la app de VAC me dice que tengo 8 pases y tengo que hacer reserva previa para acceder al VIP Club de Visa Signature de Ezeiza. Avanzo en la reserva, llego al final y me cobran 48 dólares! En el banco me derivan a Visa y en Visa me derivan al banco…

  6. PABLO JAVIER SOLE dice:

    Hola Sir, no encuentro en la App de Visa Airport Companion, el aeropuerto de MIami, aparecen un monton de USA, pero este no esta… sabes si es una cuestión contractual o es que la app puede fallar…. gracias

  7. Flor dice:

    Hola buenas! Quería saber si es normal que para registrarme en la app de VISA AIRPORT tenga que introducir todos los datos de la tarjeta de crédito incluso el código de seguridad?? Soy bastante desconfiada y por eso pregunto. Gracias

  8. Anibal dice:

    Hola. Como hago para borrarme de la suscripción antes de los 5 dias. Crei que estaba ingresando a la app de Visa Airport Companion no a Sirchandler

  9. Juan dice:

    Hola Sir, dos consultas:

    1) Quise registrarme en la app de VAC con mi Visa Signature BNA, y me la reboto diciendo primero que estaban mal los datos (imposible, los chequee mil veces) y después que la tarjeta no era eligible para el programa (tampoco puede ser porque es uno de los beneficios que ofrece, dicho por el mismo banco). Por comentarios que lei en app store, mucha gente estaba teniendo ese problema. Sabes algo de esto?

    2) Para acceder a salas VIP, supongamos con VAC o LoungeKey, como es el procedimiento para que te validen el acceso? Basta con mostrar el QR en la app del celu?

    Saludos!

      • Marcelo Penta dice:

        Visa Airport Companion ya tiene bastante alcance en Canadá, no solo por los muchos lounges vip participantes, sino por la adhesión en tarjetahabientes de Visa Infinite en aquel país y por contar con website hosteado en Canadá:

        https://www.visaairportcompanion.ca/

        en el buscador del sitio se muestran los argentinos de Ezeiza, Córdoba, Salta, etc. Para EEUU muchos en JFK pero nada en MIA o LAX. En Brasil son unos cuantos en GRU y GIG

  10. Matias dice:

    Sir. Tenemos VAC mí esposa y yo x la Selecta de MACRO
    Tenemos 3 hijas 6,6,10 años.
    Ellas entran con nosotros?
    Gracias

  11. Alejandro dice:

    Hola Sir… sabés cómo funciona el servicio de traslados al aeropuerto de Visa Airport Comp? Es gratis? Te consume como una visita a un lounge? Es solo para una persona o si estoy viajando con alguien también lo llevan??? Gracias!!!!

  12. Mariana Galleguillo dice:

    Hola Sir! Llego medio tarde a este post, pero te consulto igual. Estoy por viajar a fines de enero a EEUU. Tengo Visa Signature del ICBC y pude generar la membresía sin problemas en la app de VAC. En teoría el ICBC tiene visitas ilimitadas para el titular, pero en la app no dice nada. Debajo de ‘Tus derechos’ dice que hay que comprar el acceso a salas VIP. Llamé a teléfono de VAC que proporciona el banco y me cortan la llamada. Tenés idea si a alguien más le pasó? O si tengo que hacer algo más en la app para que me lo habiliten? Gracias!!

      • Mariana Galleguillo dice:

        Lo busqué por todos lados y no hay caso. Voy a seguir intentando hablar con Visa, y sino usaré el salón que ofrece la Master Black. Gracias Sir por la pronta respuesta!!

        • Fernando dice:

          Hola, me pasa lo mismo, me toma solo los pase bonificados de la primer tarjeta que cargue, des las otras dos ICBC incluido, me dice que no tengo ningun pase bonificado, que debo pagar y el costo $

    • cris dice:

      Mariana tengo el msimo problema que vos, visa airport companion no toma los pases de las visas SIGNATURE deL ICBC y en la linea exclusive banking no tienen idea de como resolver el problema, si lo solucionaste comenta por favor.

      • Mariana Galleguillo dice:

        Hola Cris! Lamentablemente tampoco lo pude resolver, y no me animo a pasar porque no quiero que me escaneen el QR y después me venga el cobro en la tarjeta. Finalmente opté por la sala que ofrece la Master Black del ICBC. En dos minutos descargué la app, completé mis datos, y me salió que tengo pases ilimitados. La semana que viene viajo, así que espero que todo funcione correctamente.

  13. Agustina dice:

    Hola Sir! Tengo una duda… se puede usar si tengo un vuelo nacional? Llego varias horas antes al aeropuerto porque soy del interior y quería ver si podía usar el VIP de Ezeiza. Gracias!

  14. Pedro Apodaca dice:

    Hola Sir, duda.
    Santander Black (extension) no me aparecen los dos pases, es decir segun la app tengo que pagar los pases al vip.
    Otra duda quiero cargar la tarjeta de galicia black y me dice que no es elegible para el programa. Escuchaste alguna vez eso?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *