Visa de tránsito de Canadá: el tiempo dedicado para llenar los formularios

ASSIST 365 - 25% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS SEIS CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Este es un post de DESCARGO, no informativo, sobre el proceso de completado de formularios online para la visa de tránsito de Canadá.

Que a favor podemos decir que es GRATIS… pero en contra: TODO EL RESTO

Nadie sabe bien cuanto tarda en aprobarse, no hay info clara y muchos lectores están reportando mucho de demora.

Igualmente es raro porque hace unos días que viajé con un periodista de un medio grande me contó que tramitó la normal y fueron pocos días para hacer todo. Por lo que quizás sea la demora en la VISA NORMAL cuando es todo el proceso online y no con el tradicional que existe hace años del paso por una oficina en la Av Córdoba de la ciudad de Buenos Aires donde toman los datos biométricos, cosa que hice hace unos años.

Venía postergando el comienzo del trámite hace algunas semanas, porque la verdad me metía y la web no andaba. O no era para nada claro por donde ir.

Ayer me puse… y luego de dos o tres horas terminé de llenar los formularios, de subir fotos con pasaportes, visa de Estados Unidos, foto actualizada de mi hija menor (???), juré que no tengo sífilis ni que mis hijas tienen hijos adoptivos y no se cuantas cosas más.,

Pero si hay que dar un premio a un proceso engorroso, frustrante y roba horas, sin lugar a dudas CANADÁ SE MERECE TODO.

Todo esto porque en enero volaremos vía Canadá… por una oferta que estimo varios lectores usaron también por los comentarios que hubo en los últimos meses sobre este proceso.

Lo loco es que yo tengo visa de ingreso vigente, también una de mis hijas. Pero tanto mi esposa como la otra hija SE LES VENCIÓ AL AÑO DE HACERLA y a nosotros dos no… todo es raro.

29 de septiembre terminé los formularios… ¿cuándo se aprobará la visa de tránsito? ¿Me la pegan en el pasaporte? ¿Es como la de Australia que no es física?

Todo eso lo contaré… CUANDO LO SEPA 😛

Bienvenidas las experiencias para el caso!

La web donde tramité la visa de tránsito es esta https://www.canada.ca/en/immigration-refugees-citizenship/services/visit-canada/transit/about-transit-visa.html

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

287 COMENTARIOS

  1. Buenas noches!
    alguna persona que haya u este tramitando la visa de turista (común) para Canadá, que me ayude en una duda que tengo.
    tengo carta de invitación y todo el chiche. pero tengo una duda en dónde me pide la prueba de la relación (mi tio, en este caso) quien me mandó la carta invitación para aplicar a la visa.
    que documento debo u debería cargar ahí? opciones;
    . Certificado de matrimonio
    . Declaración estatuaria de unión de hecho (IMM5409)
    . Certificado de nacimiento (cuál? mío o de mi tío?)
    . un documento oficial que lo nombre como padre
    . Una copia de la contraportada interior del pasaporte del invitador que muestre a los padres del invitador, si corresponde

    por favor, sé que parece una pavada escribir todo esto, pero me ayudarían un montón a sacarme esa duda.
    mil gracias desde ya! 🙏

  2. Hola Sir, es la primera vez que leo tu post. Súper útil, te felicito por la ayuda que das a la comunidad de viajeros. Acabo de completar ayer la TRANSIT VISA por volar con aircanada dsd BSAS a TOKIO y el vuelo lo tengo el 26 de abril. Como dato adicional,con mi esposa contamos con VISA de USA. En base a tu experiencia, a. solicitan datos biometicos si ya tienes visa usa, b. en materia de tiempos pensas que estamos ok (son aprox 90 días..)? Gracias

    • hola Javier. ahora todo va más rápido… tener la de USA agiliza, pero CREO que te pueden pedir los biométricos!

      pero llegás… ahora llegás

    • Hola Javier, tenes alguna novedad sobre tu visa? Yo tengo el mismo vuelo que vos pero en noviembre y estuve leyendo en un par de foros y me asusto el tema del tiempo.

  3. Hola Sir, tengo una escala en Canadá por un vuelo a Tokio el 01/11/2023. Mi novio tiene Visa de USA Vigente en cambio la mía venció en enero de este año. Quería consultarte si me conviene solicitar la Visa normal o la de transito? Y si llegamos bien con los tiempos porque leí que hay mucha demora en un foro de Trip Advisor.

    • Melisa ahora están normales… podés hacer la de tránsito, pero en unos meses

      pensá que te la dan por medio año aprox… o sea en mayo arrancaría

  4. Hola Sir, como estas? Una consulta, Tenes alguna información de si se agilizo el tramite de Visa de Turista a Canadá? (Por lo que lei en el post, es similar a la de transito). Tenemos un viaje a EEUU/Canadá para fin de Mayo. Estamos por iniciar tramites ahora, ya que tuvimos que renovar pasaportes por su vencimiento (por lo tanto vencía la visa de Canadá) y recién nos llegan los nuevos. Tenemos vuelos de entrada y salida, reserva de hotel (con cancelación), visa de EEUU.

    Desde ya muchas gracias

  5. Hola a todos
    En este momento estoy esperando despegue un vuelo de París a Montreal y destino final Ezeiza..
    Les quería comentar, ya que es duda de muchos ( incluida la mía hasta que desembarque en Toronto el viaje hacia aquí), que para quienes tengan escalas largas en algún aeropuerto canadiense, la visa de TRÁNSITO PERMITE SIN PROBLEMAS salir del aeropuerto a recorrer.
    En mi caso tuve 14hs, saque de tránsito (no turista de 100dlrs canadienses) y pude sin inconvenientes ir hasta el Ontario y caminar por el centro. El transporte común es el tren y te lleva desde el mismo aeropuerto en 20min a la Gare Central…
    Espero les sirva
    Carlos

  6. Hola, Mi nombre es Noelia, les cuento mi situación. Tuve que reprogramar todo mi viaje a Europa porque no me llegó la visa. De acuerdo a la aerolínea Air Canada, solo puedo programar mis vuelos de ida y vuelta con fecha anterior al 31/05/2023. Mi consulta es que hago con mi solicitud de Visa de transito anterior, la cual quedó con la fecha de mi viaje original? Sabes si se puede editar o tengo que empezar una nueva solicitud? Agradezco tu comentario. Saludos!

  7. Hola Sir, Mi nombre es Noelia, les cuento mi situación. Tuve que reprogramar todo mi viaje a Europa porque no me llegó la visa. De acuerdo a la aerolínea Air Canada, solo puedo programar mis vuelos de ida y vuelta con fecha anterior al 31/05/2023. Mi consulta es que hago con mi solicitud de Visa de transito anterior, la cual quedó con la fecha de mi viaje original? Sabes si se puede editar o tengo que empezar una nueva solicitud? Agradezco tu comentario. Saludos!

    • no sería problema, porque te la darán por X meses y mientras la uses de acá a junio, ponele… sirve. Es lo que diga la visa

  8. Hola Sir, con mi novio tenemos un viaje a Australia en diciembre que hace escala en Canada. Yo tengo pasaporte español por lo que no tendria problema con hacer el eTA pero mi novio no lo tiene por lo que tiene que iniciar su tramite de visa de transito. Mi dudas es que lei en muchos lugares que a la hora de aceptar la visa tienen en cuenta las veces que salio del pais, si tuvo otros vuelos internacionales y demas. Cuestion que mi novio no cumple con eso ya que sera la primera vez en salir del pais. Queria saber si conoces algun caso parecido que le hayan otorgado la visa de transito. Ademas de que recien podria presentar el tramite en Julio/Agosto, una vez otorgada la visa australiana (es una working holiday). Gracias !

    • Hola Lourdes no nada que ver… o sea no es problema eso.

      Pero si es como decís, julio/agosto para que sea válida para fin de año.

      Si sirve, por los papeles que se llenan, tener la VISA DE USA, porque son amigos ellos… entonces se cruzan info. Pero da lo mismo para lo demás

  9. Hola Sir tengo problemas para descargar los formularios desde gckey . (Supongo que a eso te referis cuando decis que no andaba bien la pagina) . Formularios IMM5257 , IMM5713 Y IMM5707.
    Al inicio dice que si lo completas digitalmente no hay problema porque despues te piden una firma digital .
    Tengo dos opciones
    1- Me lo bajo de internet y lo firmo y escaneo ( hice eso intente cargarlos y me daba error como que no era el formulario aunque lo descargue de la pag oficial )
    2- Espero que se arregle y lo subo desde el formulario que me está tirando error

    ¿Que recomiendan? Prometo actualizar si lo soluciono

    • Daniela si lo descargás… mandátelo a GMAIL si tenés, que te salta un programa para firmar digitalmente y es más fácil
      Ahora no recuerdo como fue todo… no puede ser una falla momentánea?

  10. Hola! Viajo a Japón por AirCanadá el 22/4. Ida y vuelta tengo dos escalas en Canadá. Tramité la visa de tránsito ayer, me preocupa estar jugada con el tiempo. A vos cuánto te tardó? Tuviste que hacer los datos biométricos?

    • Hola Caro están todos los post de mi tramite por las dudas, siguiendo el tag de Canadá te saltan

      si los tiempos se normalizaron, llegás.
      Si hice biométricos

      ojalá estén bien

      nos cruzamos en Japón entonces para la misma fecha 😛

  11. Hola! Viajo a Europa en Septiembre y comencé el trámite de la visa de tránsito el 6-4, pero me estoy asustando de todos los comentarios y experiencias pasadas con demoras.

    Cuánto tiempo creen que debería esperar para una respuesta de la visa antes de tener que cambiar mi vuelo o mis planes sin estar preocupada? Gracias!

  12. ¡Hola Sir, que tal!
    Viajo a Osaka desde Ezeiza con Air Canadá haciendo escala en Toronto y Vancouver el 1 de agosto. Hace 10 días completé la visa de tránsito, obtuve un numero de solicitud y un mensaje que se comunicarían nuevamente si necesitaran algo más. Mi consulta es si esa visa de tránsito cuando esté aprobada es mandada por mail para poder imprimirla, o es necesario enviar el Pasaporte a la Embajada de Canadá para que se agregue la visa allí, como ocurre con la visa para EEUU. Además, yo regreso el 24 de octubre, ¿se supone que la misma visa me sirve para el regreso?
    gracias. ¡¡¡Saludos!!!

  13. Buenas gente, después de haber estado un mes informándome y con la ayuda comentarios de este espacio buenísimo, les cuento que me rechazaron la visa después de haber dejado los datos biométricos. No tengo idea porqué, pero de todos los posts que pregunté y los temas que se hablan, este es el indicado para recalcar que inicien esto mucho tiempo antes de viajar por si acaso. Pude comprar un pasaje distinto y pagué una diferencia. Muchos exitos a todos!

  14. Hola Sir! estoy realizando el llenado de los formularios. Uno de ellos es el IMM5257 el cual me solicita tiempo que estare en canada y contacto de una persona que viva alli!!. me parece una locura porque yo tengo que hacer dos escalas y solo me deja ingresar una fecha, ademas de claramente no tener a nadie conocido en el pais.

  15. Hola Sir! consulta estoy intentando hacer el pago, visa de turista, y me da error. Ya intente con dos tarjetas, primero credito y la otra debito, ambas visa. Que puede ser?. Si tengo en ambas margen y saldo, y el error no es de falta de fondos, dice intene nuevamente.

  16. Hola Sir! Solo vengo a comentar que, intentando sacar (renovar?) la visa de turista , ayer 9 y hoy 10, tampoco pude hacer el pago -.- lamentablemente no tengo master para probar, pero desde el banco dicen que esta todo ok…reportado como techincal issue :/

  17. Hola Sir.
    Les comento que si alguno tiene que hacer dos escalas en Canadá les van a rechazar la visa de tránsito, y van a tener que sacar la visa de Visitante, que tiene un costo de 100 dólares, y los datos biométricos por 85 dólares. A mi después de esperar 40 días, y sin respuesta alguna, envíe un mail y me respondieron que debía sacar la visa de visitante . Así que comienzo nuevamente con toda la aplicación, y espero que llegue para cuando viajo en agosto.
    Pregunta ¿ a alguien le paso esto?
    Estoy muy angustiada y viendo si se puede cambiar el vuelo, pero es algo peor…..
    Saludos!!!

    • Silvana

      no… está mal lo que te dijeron

      es para dos ingresos, la ida y la vuelta

      ahora… vos son dos escalas de ida y dos de vuelta? técnicamente también se puede, pero ya alguno podría decir eso

      • Son dos escalas a la ida y dos escalas de regreso.
        Viajo desde Ezeiza hasta Osaka con escala de dos horas en Toronto y tres horas en Vancouver el mismo día . Y el regreso es de Osaka a Vancouver y de allí a Toronto el mismo día, luego Ezeiza. Me dijeron que la visa de Tránsito es solo para conectar dos vuelos internacionales, es decir solo una escala a la ida y una de regreso.
        Vuelvo a preguntar si esto le paso a alguien, o le permitieron hacerlo con visa de tránsito?
        Saludos y gracias por la respuesta, sigo muy angustiada!!!

        • Silvana varios lectores contaron que lo hicieron. También de Air Canada me lo confirmaron

          Y cuando entrás… ponés visa de tránsito. Es lo que yo viví hace algunos meses

          • Hola Sir. Vos hiciste dos escalas en Canadá y cuando completaste la visa de tránsito no tuviste problemas?vieron tu itinerario y no te cuestionaron nada ? gracias!!!

          • hola, no… yo hice una sola escala a la ida y otra a la vuelta

            Pero entré en canadá, como mostré en otro post. Y eso mismo haría quien toma otro vuelo

          • Perdón que insista, pero en tu caso el otro vuelo era internacional, el mío es para volar dentro de Canadá, esa es la diferencia, porque ellos consideran que sólo Tránsito es para llegar en un vuelo internacional y tomar otro internacional, no local.

          • Silvana entiendo todo lo que decís y te respondo lo que hicieron otros lectores y lo que me confirmaron de Air Canada.

            Entendí tu caso… y si me dijeron que aplica

            Y lo dice la web de VISAS DE CANADA. Podés estar en Canadá hasta 48 horas.

            You need a transit visa if:

            your international flight stops at a Canadian airport on its way to another country
            you’ll be connecting between 2 international flights at a Canadian airport
            you’ll transit through Canada in 48 hours or less, and
            you don’t have a valid visitor visa

            https://www.cic.gc.ca/english/helpcentre/answer.asp?qnum=420

            Pero bueno… si alguien que está más informado que Air Canada, que lo que dice el sitio de Canadá oficial o quien sea, te dice lo contrario… 😉

  18. Hola Silvana,
    Acabo de volver de un viaje destino final Japón, por Air Canada y que hizo dos escalas en Canadá. Fui con Visa de tránsito sin ningún problema. Fue Bue- Toronto- Montreal- Japón. Siempre y cuando ambos vuelos en Canadá no sean con más de 48hs de diferencia, no hay drama. Espero te sirva.

    • Hola Gisela. Y cuando vos completaste la aplicación para visa de tránsito y mandaste el itinerario de tu vuelo, no te cuestionaron nada, y te aprobaron la visa enseguida que la enviaste? Gracias.

      • Hola Silvana,
        Mandé el itinerario y me otorgaron la visa de tránsito. Es raro lo que te paso. Ojo que la web de ellos no funciona perfecta. A mí me pasó que cuando inicie el trámite seleccione visa de turista y después la cambie a de tránsito, pero nunca me tomo el cambio. Tuve que eliminar la solicitud y volver a crear una desde cero. Ahí fue todo bien.

    • Hola. Volví a recibir este mensaje de parte de la Embajada:
      “Es decir que, en función de su itinerario, usted no aplica a una visa de tránsito dado que las visas de tránsito no son para conectar vuelos domésticos, únicamente vuelos internacionales. En tal sentido, usted deberá presentar una nueva solicitud para una visa de visitante abonando los costos asociados a ella.”
      Bueno, no los molesto más con mi tema, y me pongo a completar la nueva visa de Visitante.
      Saludos!!

  19. Gracias Gisela por la respuesta, pero ante la negación de la Embajada recién terminé de aplicar la visa de visitante, y abonar 185 dólares . Ahora espero que se comuniquen y me manden el número de aplicación.
    Saludos!

    • Hola Silvana. Yo hace desde más de una semana que estoy intentando abonar la visa de visitante y me declina el pago. ¿Con qué tarjeta pagaste?

  20. Buenos dias Sir Chandler, y lectores. Se que el post tiene un tiempo pero por otro lado veo que hay respuestas recientes.

    Estoy sacando la visa de tránsito para Canadá, compre tickets hace unos días, para iniciar el viaje desde Sao Paulo el 7 de Septiembre. Y como bien dice la publicación, la información es muy poco clara.

    Ya cargue todos los formularios (si, el de la sífilis, y el de si me bebe de 13 meses tiene hijos adoptivos). Fue correctamente cargado y ya tengo todo armado en la página de IRCC.

    La cuestión y mi duda ahora es, que cuando la hice en 2018 (ya tengo una visa de transito que usé), el proceso era completamente diferente. Me acuerdo que tuve que llenar muchos formularios PDF y firmarlos digitalmente. Aca fue todo Online digamos. No se si ha cambiado algo, o si hice algo mal. Me generé el usuario desde la web de inmigración de Canadá, agregue los miembros de la familia que viajamos, ya me hizo el Status Update y me dio todo como correcto.

    Ahora la cuestión es la siguiente, si me piden los datos biométricos supongo que deberé viajar a CABA (soy de Mar del Plata), y ahi mismo dejo los pasaportes, y pago el servicio de mensajería? Asi de simple?

    Y en caso que no me los pidan, la web de VFS Global no es nada parecido a lo que era en 2018, y es sumamente confusa. Pero vuelvo, en caso que no me los pidan (no lo hicieron en 2018), alguien tiene idea cual es el proceso en la página de VFS Global? Me acuerdo que yo además de los pasaportes, envíe una especie de autorizacion para que hagan el Handling de los pasaportes, en un mismo sobre mandé cada carpeta. Pero ahora no se si hice todo eso porque tramité la visa desde cero con VFS Global, o porque los requisitos de la pagina de Canadá eran diferentes.

    Tengo 3 meses hasta el viaje pero me gustaría tener alguna certeza tanto de plazos (si llego con el tiempo), como la experiencia de alguno que haya estado en mi lugar (siendo del interior y que haya hecho este tramite)

    Gracias de antemano!
    Ivo

    • Ivo PUEDE SER que no te pidan los biométricos si en el 2018 los hiciste… es lo que entendí con una respuesta que pusieron en su momento.

      O la duda es si no lo piden si uno está en tránsito hacia USA… habrá que esperar a ver que es finalmente.

      No te puedo dar certezas, salvo que en la teoría ahora si sale en menos de dos meses o sea que no deberías tener problemas

      • Bien lo del plazo, debería estar. Tengo una amiga que viajo a Canadá de turista, es decir, a conocer, y se hizo la visa de turista y le salió en 15 días (haciéndola ahí en Av Cordoba) asi que si veo que se demora pienso tramitar esa.

        Una más, y no molesto más. Buscando en un instructivo viejo de como hacerla (a la de tránsito), ahi recordé que me hice un usuario GCKeys y ahi fue donde la tramité. Ahi fue que llené esos formularios PDF firmados digitalmente, impresos, y enviados a VFS Global por correo.

        Esta vez no hice nada de eso, solo llene los mismos formularios que vos hiciste en la página de la IRCC.

        Me falta hacer algo? Lo hice incompleto y me faltan pasos? Volver a generarme el user GCKeys? O son vías diferentes de solicitud y con completar el cuestionario ese online de IRCC ya estaría?

        Que chino y que poco claro todo por favor!

        Gracias por la pronta respuesta Sir!

        • es que la visa normal es paga… entonces seguro le dan prioridad 😉

          No recuerdo los pasos realmente… pero si que el sitio te iba marcando que te faltaba

          Más que nada lo aclaro por si cambia algo de todo eso y lo mejor es verlo ahi

  21. Gracias por toda la info! Me animé a comprar un vuelo a Japón para 2024 con stopover en Montreal gracias a este post. Mi pareja solo tiene pasaporte Argentino y no tiene VISA de USA, asique solicitaremos la VISA de tránsito unos 6 meses antes del vuelo. Esperemos todo salga bien. Gracias a todos!!

  22. Hola Chandler! Voy loca intentando entender si siendo argentina se puede aplicar a la visa de tránsito, porque cuando respondo a las preguntas me dice que es visitor visa, no aparece la opción de indicar que voy a Canadá por una escala
    Soy argentina, único pasaporte sin nacionalidad dual y nunca fui a Canadá.

    • hola, pero no tenés visa de USA por las dudas? por el cambio reciente que la facilita?

      pero yo la saqué la de tránsito… no se como serán las consultas que te llevan a que no puedas

  23. Hola Sir, lo pongo como posteo, soy Ivo, te pregunte hace un tiempito atras unas consultas.
    Siendo del interior, ya tengo la visa de transito pegada en mi pasaporte. Si queres o a alguien le interesa, te puedo armar un PDF con el paso a paso (tema correo, costos, como enviarlo y demas, que es poco claro desde VFS Global y tampoco dan muchas precisiones en la visita a los biometricos) si es que a algun otro lector le sirve!

    Abrazo y muchas gracias por la data, fue de mucha ayuda.

    • genial!
      es que yo creo que ahora con la chance de hacer el ESTA con la visa de USA… ya pierde fuerza esta visa POR SUERTE!!!

  24. Hola Sir, que lindo viaje con tu esposa por Italia 🙂
    Te consulto sigue siendo un trámite engorroso y largo sacar la Visa canadiense? ( no la eTA, la visa ) Y por lo que veo además de los 100 CAD se paga por los datos biométricos o alguna otra letra chica que no digan desde el principio del trámite?
    Gracias y a disfrutar de Sicilia!!

    • 🙂
      Es pesada y lenta realmente… no tenés chance de la ETA??? entrás por tierra? yo buscaría de evitarla… y si no arrancar con tiempo

  25. Hola a todos!
    Ya tengo el Visado de tránsito pegado al pasaporte.
    Nosotros tenemos la escala el 10 de abril para la ida a Tokyo y el 7 de mayo para la vuelta desde Tokyo.

    Es válido por 6 meses desde que te piden que lleves el pasaporte (en mi caso fue el 16/01/2024).

    Les cuento los tiempos:

    30/12/2023 comencé el trámite (completar el formulario gigante)
    31/12/2023 me enviaron confirmación de inicio de trámite.
    03/01/2024 mail invitación a sacar un turno para tomar la foto y los datos biométricos.
    05/01/2024 saqué el turno para el 11/01/2024.
    11/01/2024 fui a dejar los datos biométricos.
    16/01/2024 mail confirmación de que los datos biométricos estan ok.
    16/01/2024 mail pidiendo que lleve el pasaporte (sin turno de L a V desde 8.15am)
    23/01/2024 llevé el pasaporte.
    23/01/2024 mail de confirmación.
    25/01/2024 otro mail de confirmación.
    26/01/2024 otro mail de confirmación.
    29/01/2024 pasaporte listo para retirar (sin turno de L a V desde 8.15am).

    NOTA: Existe la posibilidad de que un tercero pueda retirar el pasaporte una vez visado. En el formulario que deben completar para esto, hay una parte que no se entiende lo que hay que escribir. En donde dice:
    “Autorizo al Centro de Solicitud de Visa de Canadá a recibir/dar mis documentos a través de/a ……..” Ahi tienen que poner “VFS Global”.

    Espero les sirva la info.

    • Gracias Emanuel por compartir los tiempos, o sea que un mes más o menos, una consulta, esa es la que sale 100 dólares canadienses ? (o sea la visa de visitante?) Además de eso tuviste que pagar los datos biométricos? Gracias por tu respuesta, saludos!

      • La de visitante es 100% sin costo tanto para el trámite o para los datos biométricos. Lo que tiene costo es la logística del pasaporte si estás lejos de Buenos Aires y necesitas que lo manden por correo.

  26. Sería para estar unas horas en un par de islas canadienses, en crucero… como que me da fiaca tremendo trámite para unas horas.. encima mi pasaporte vence en dos años 🙁
    La eTA no aplica porque es solo para ingresar por avión, la verdad un chino como dividen quien aplica para la eTA o para la visa de visitante.
    Gracias por tu respuesta.

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

171,000SeguidoresSeguir
158,753SeguidoresSeguir
306,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post

Publicidad x Google