Vuelo por WIZZAIR desde Budapest a Madrid

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

De Madrid a Budapest busqué ir con Ryanair para ver su avión más denso. Pero para el vuelo de regreso busqué hacerlo con WIZZAIR, la low cost del mismo grupo que Jetsmart que tiene como origen Hungría misma… asi que por ahí saqué.

El aeropuerto de Budapest es bonito y dicen que tienen el premio al mejor de Europa del Este, por varios años consecutivos

Wizzair está con muchos aviones, pero se cuelan los “normales”

Su diseño no pasa desapercibido

Esto es el edificio principal, donde en el primer piso está el patio de comidas.

Mucha pantalla, mucha info por todos lados, buenos carteles

Pero las LOW COST salen de una terminal distinta que es menos llamativa, no por eso mala… simplemente todo en un solo nivel y sin mangas. Y se va caminando desde la principal (que si tiene mangas)

La fila para embarcar con las indicaciones de si era de un lado o del otro, según si uno tenía prioridad o no, que termina siendo un GRUPO 1 o GRUPO 2… pero más elegante o tentador de comprar para la próxima vez

Ese era mi avión, al cual claramente se ve que se accedía por esa cebra pintada en el piso

Detalle es que la escalera tenía paneles de los dos lados, para cargar la energía de las luces que tiene dentro, cuando es necesario usarlas

Estaba Ryanair e incluso apareció un Norwegian

El momento del embarque fue bastante caótico, como se podrá ver en el video, ya que no hubo nada del orden prometido con la prioridad o no… había un piloto de Lufthansa en el embarque justo delante mio y se quejó bastante por ello con el personal

El A320 no era de los más nuevos de la flota. Ese tenía baños “normales” y no como los de Jetsmart en el fondo del avión. O sea este tiene 6 asientos menos que los más densos

El embarque por adelante y también por detrás

Bandera de Hungría

Yo había comprado el asiento, lo tenía en el pack del pasaje que compré

El vuelo es más largo que un Buenos Aires Bariloche

Mucho diseño en algunas cositas básicas 😉

Precios en la revista de los productos que vendieron en el vuelo

Hasta sopa!! que loco para una turbulencia

Sorprenden esos números, de que vuelan a 50 países, 170 destinos y 168 aviones

Compré un té

El aterrizaje en Madrid ya casi de noche

Y este es el video grabado desde que llegué al aeropuerto

En Madrid seguí con auto alquilado, que fue el 208 que conté en el post y video del”fitito”.

Así fue uno de los últimos vuelos de 2022, pero tachando ya una aerolínea de las que me interesaba volar para contarlo, porque es la low cost de mayor crecimiento en Europa y se mete con las ya clásicas Ryanair e Easyjet.

Por cierto, en la blanca y naranja… volaré en enero, así ya tendré a las tres low cost más fuertes actualizadas con sus crónicas 😉


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

DESCUENTO EN ALQUILER DE AUTOS EN TODO EL MUNDO

Descuento en alquiler de autos en todo el mundo

Y EN HOT SALE 15% DE DESCUENTO EXTRA: TOTAL 20% DE DESCUENTO! INGRESAS EL CUPÓN SIRCHANDLER EN LA ÚLTIMA PÁGINA

Descuentos para lectores del blog

 

18 comentarios de “Vuelo por WIZZAIR desde Budapest a Madrid

  1. Jorge dice:

    Volé en Wizzair en 2019 de Budapest a Milán. Y fue una de las mejores lowcost que volé en Europa. El aeropuerto de Budapest es muy lindo y si bien no hay un tren/subte del centro de la ciudad al aeropuerto, tiene un acceso rápido y seguro por autopista, aún en horario pico como me pasó.

  2. ezequiel dice:

    Hablando de prioridad y las low cost… Está la opción para pagar el embarque prioritario, pero dado que en AEP, por ejemplo, no hay mangas disponibles para Jetsmart y Flybondi… en el micrito se juntan los del embarque prioritario con 20 personas más que no pagaron por ese servicio y que seguramente suban antes al avión que los que pagaron el servicio no?

  3. Fernando dice:

    En cuanto al espacio para las piernas se ve a simple vista que es mejor el de Wizz Air que el de Ryanair, hasta incluzo Wizz parece un poco mas elegante como Aerolinea
    A la llegada a Madrid usaron manga

  4. Guillermo dice:

    Muy buena cronica Sir. En Septiembre tengo 3 1/2 dias luego de un congreso y estoy considerando Budapest como opcion (vuelvo tambien via Madrid). Otra opcion es agregar otras ciudades de Hungria (Gyor, Sopron) y luego volar desde Viena. Por lo pronto pongo a Wizzair entre mis alternativas. Gracias !

  5. Alberto dice:

    Me estaba fijando cuando había volado con Wizz, y como pasan los años. Fue en 2016 de Budapest a Varsovia, por lo que veo el aeropuerto cambió muchisimo. Desde donde salimos era un galpón y mucho caos, salían varios vuelos a la vez y nos equivocamos de fila, cuando volvimos al galpón, por supuesto, todo caminando por esas sendas peatonales que mostras, nos agarraron los de migraciones y nos preguntaron que pasó. Nos pidieron pasaporte y luego nos indicaron por donde ir, y que prestemos más atención. El vuelo fue muy bueno. Mejor que Easyjet y Ryanair. Igual la mejore fue Transavia desde Athenas a Amsterdam, vuelo bastante largo pero excelente servicio y por supuesto, me dieron puerta de emergencia.

  6. Diego Jendell dice:

    Cuando vi el video creo lo subiste el domingo y al ver el Red Noise me agarro la nostalgia de como se extraña Norwegian aca, vole 4 veces a cordoba y el servicio era muy bueno, a proposito Norwegian solo vuela en Europa ahora no? Otra cosa interesante el avion Ruso que se en el video era un Ilyushin?

  7. Humberto dice:

    Sir Chandler apoya la queja del Piloto de Lufthansa … no hay audio de tus pensamientos pero interiormente decías “critique critique comandante” ja ja jaaa. Era muy burdo el error, y para algo esta la prioridad. Gracias Sir por una aerolínea mas.

  8. Susana dice:

    Gracias por el post, estuve en duda de comprar vez pasada por esta aerolínea, pero me anoto para la próxima. Interesantes opciones de comida, mejores que en otras low cost, también.

  9. Ricardo dice:

    Ese menú se ve tentador y nada caro. Viajé con esta aerolínea de Bucarest a Madrid en Noviembre 2022, puntual y perfecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *