BOINGO limita el tiempo de internet en los vuelos donde tiene servicio

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 3 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS HASTA EL 10/12

Ayer muchos lectores recibieron mail de Mastercard o Boingo informando un nuevo “beneficio” donde recortan beneficios 😛

Aclaro que fueron lectores porque a mi no me llegó y por lo tanto estimo que a muchos que lo usaron tampoco les llegó.

¿Qué es BOINGO? es un sistema para poder usar wifi de manera gratuita en muchos lados que se paga, como podría ser un aeropuerto por un servicio premium o en un avión.

Por lo que recuerdo en AIR EUROPA y en AMERICAN AIRLINES (algunos vuelos) se puede usar este sistema sin problemas, pero espero en los comentarios que reporten donde lo pudieron usar.

Uno se logueaba y así tenía el servicio LIBRE por todo un vuelo. El nuevo BENEFICIO es que ya no…

O sea ahora serán doce sesiones por año… y cada sesión máximo 90 minutos.

Ese es el gran cambio. Pero no deja de ser “gracioso” como el marketing habla de BENEFICIO cuando en realidad es cortar evidentemente lo que ya existía.

Boingo se puede contratar, pero es algo que viene con las Mastercard Black. Aclaran que estas sesiones o limitaciones no existen en la tierra, en los lugares donde ya se podían loguear para usar un servicio de alta velocidad pago.

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

39 COMENTARIOS

  1. Tal cual Sir! Cuando abrí el mail y comenzó diciendo “ nos complace informarle “ dije: Buenísimo, ahora tienen convenios con mas aerolíneas o algo así. Cero. Sentía que era yo el que no entendía cuál era el beneficio, ahora me terminas de sacar la duda

  2. La usé en vuelo de Air Europa Córdoba Madrid pero solo funcionó cerca de Europa. Hasta hice llamada de WhatsApp. Buen servicio. Me llegó el mail y también vi lo mismo: y el beneficio?

  3. Utilice el servicio de BOINGO en un vuelo doméstico de EEUU por AA, la semana pasada. Y pude usarlo… pero solo por 3hs. Aclaraba que eran sesiones de 3hs y si quería mas tiempo tenía que renovar. Lo hice xq el vuelo duraba 5hs. Navegue desde que entre hasta que baje del avión…

  4. Es increíble el constante mal uso de la palabra “beneficio”, a tal punto que cuando me llamaban usando dicho término ya los atajaba: “si es para pagar 2000 en lugar de 1000, no me interesa ni que el beneficio incluya el Taj Magal!!”
    Les explicaba: “el beneficio siempre debe consistir en YO pagar menos y USTEDES darme más y no al revés”.

  5. A mi me llegó dos veces, una por Galicia y otra x BBVA (con este nuevo beneficio tengo 24 sesiones de 90 min yayy!) Agradezco la gentileza de poder usar internet desde el aire en forma gratuita, cuando anda, pero es indignante que te traten de idiota.

  6. Los craneos de MKT se creen que la gente come vidrio, y que son tontos y no perciben el engaño, cosa que a mas largo plazo que sus mentirosas narices redundará en peor daño de imagen que lo que se pretende disimular ….

  7. Los use la semana pasada en vuelo de AA desde Miami a Cancún , excelente servicio, ví el partido de Boca en vivo, te da solo 90 minutos y creo que se puede ir pausando .

  8. A mi tambien me llego el correo con el aviso, lo tuve que utilizar el año pasado en el JFK, (a mi me parece o este aerpuerto es un desastre)

  9. A mi me llegó al mail. La verdad es que usé el beneficio muy ocasionalmente. En algún hotel o aeropuerto me ha salvado pero no mucho más.

  10. Hola Sir, lo use el fin de semana pasado volviendo de Madrid en Air Europa. Tuve que volver a iniciar sesion durante el vuelo como 3 veces porque lo desconectaba. No se si es un tema de la aerolinea o de boingo. Al margen se supone que un usuario era valido en 4 dispositivos y no pude, me arregle usando 2 usuarios que tengo.

  11. Me llego el correo 😁🤣 y por desconocimiento (la verdad es que nunca le pude sacar buen provecho), lo tome como un beneficio y no un recorte 🤦🏻‍♂️

  12. Hola sir,yo recibí el mail de Boingo en inglés y en la traducción que hace el traductor que tiene mi teléfono, yo interpreto como que algunas tarjetas “elegibles” podrán conectarse en vuelo y que las conexiones en tierra no tendrán cambio alguno por “la suma” del beneficio de conexión en vuelo ,lo que daría a pensar que es realmente un nuevo beneficio que antes no había o quizás para tarjetas que antes no accedían al mismo , podrá ser que sea este el correcto motivo de la noticia ?, te pregunto porque aunque tengo un usuario de Boingo (y hoy lo ofrece Mastercard) nunca lo he usado y no se si lo estoy interpretando bien ?

    Esta es la traducción del texto
    Hola,

    Nos complace informarle sobre algunas mejoras próximas a su beneficio Boingo Wi-Fi para titulares de tarjetas Mastercard®, por lo que estamos trabajando con Mastercard para que sea más fácil que nunca.

    El 9 de marzo de 2023, los titulares de tarjetas elegibles para Wi-Fi a bordo podrán conectarse 12 veces por año calendario durante 90 minutos por sesión. Este cambio no limita la cantidad de datos o sesiones que se pueden consumir durante cada vuelo.

    Su beneficio en los puntos de acceso wi-fi basados ​​en tierra permanece sin cambios. No se requieren pases para usar puntos de acceso wifi terrestres; puede continuar disfrutando de su membresía incluso cuando se agoten sus pases.

    ¿Qué tengo que hacer para aprovechar esta mejora?

    Absolutamente nada, lo tenemos cubierto.

    Cada vez que use una sesión Inflight después del 9 de marzo de 2023, recibirá una notificación por correo electrónico con cuántas sesiones ha usado y cuántas le quedan.

    Si tiene alguna pregunta, nuestros amables agentes de atención al cliente están disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana para

  13. Con Starlink en plena implementacion parece están tratando de juntar los últimos dolares antes de que se les acabe el negocio.

  14. Lo de las 12 sesiones por año como se interpreta? Por que yo en octubre pasaje volviendo de México con Aeromexico lo usé todo el vuelo, incluso mirando el directvGo en vivo, pero se me cortó como 6 veces en todo el vuelo y tenía que cerrar y volver a conectar el usuario, o sea que si en el vuelo las hubieran contado ya me quedaba con la mitad de las sesiones?

  15. No se si ya lo dijeron, pero AeroMexico es otra aerolínea donde se te podés conectar con Boingo. Lo use en diciembre volviendo de DF.

  16. El peor Email de la semana, lo recibí en varias de mis tarjetas black… lo peor es lo mal redactado que esta el email…. era mejor que dijeran cualquier cosa como… para continuar ofreciendo el mejor servicio, evitar que la red se sature… evitar eliminar el beneficio por completo debido a los altos costos…. hemos decidido ….. pero llamarlo un beneficio es como si te estuvieran diciendo… sabemos que eres un tonto y que no puedes hacer nada…. así que toma tu nuevo beneficio… sinceramente me disgusto mas la forma que el hecho.

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

169,000SeguidoresSeguir
158,753SeguidoresSeguir
297,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post

Publicidad x Google