Semana de descuentos

Hasta el 2 de abril 10% EXTRA de descuento en alquiler de autos en todo el mundo. Además el 5% del cupón SIRCHANDLER que se coloca al final en Boookingcars.com. Siempre en pesos con TODOS LOS SEGUROS necesarios incluidos. Cotizá acá (tarifas cancelables!)

Cubana volvería a volar con la Argentina en Mayo

ANTICIPÁ GASTOS PARA EL VIAJESeguro de viajes con descuento y cuotas sin interés

Una de las que faltaba saber que pasaría si volvía o no a la Argentina era la aerolínea CUBANA que obvio vuela a Cuba.

Hace unos días en el Instagram de ANAC pusieron que el presidente de la compañía estatal cubana anunciaba el regreso para mayo

El presidente de Cubana de Aviación visitó @anacargentina para anunciar que la empresa retomará los vuelos comerciales a la República Argentina el próximo mes de mayo. 🌎

✈️ La empresa cubana retornará la conectividad aérea a América del Sur a través de Argentina, primer país de la región en volver a recibir los vuelos regulares de la compañía. ✈️

⏩ Estos vuelos además, permitirán multiplicar la conectividad con otros países del Caribe con conexión en La Habana.

Cubana volaba a la Argentina con un Ilyushin Il-96, un avión ruso similar a los Airbus 340. Pero en su historia ha usado otros aviones por disponibilidad de flota.

Habrá que ver con que vuelven ahora en sus vuelos que suelen ser de madrugada por lo que cuesta tener una foto siempre del avión en Ezeiza

Esta fue la publicación de Anac

 

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

39 COMENTARIOS

  1. Hola Sir, quería consultarte: voy hacer un servicio voluntario en EEUU, y ellos me envían el dinero del pasaje. Una vez con los dólares que me envían, los dólares se cambian al oficial o al blue?

  2. Te falta crónica en el Ilyushin Sir jajaja va va va. Si lo llegan a mandar es LA oportunidad. Los asientos deben tener cenicero.

          • También a Dubai y Hong Kong… pero al menos el que te sirve el desayuno no le pagan por mes menos de lo que cuesta ese desayuno

          • en Hong Kong esa gran cantidad de gente que vive en JAULAS, ni siquiera desayuna…
            Lo que decís sobre los cubanos es similar a lo que decían sobre los países comunistas en la era soviética, que la gente solo comía un pedazo de pan por semana, etcétera. TODO ESO ES FALSO porque las fotos de la gente los muestran muy bien alimentados en Rumania, Bulgaria, Albania, ex-Yugoslavia. Estaban muy bien alimentados, era calumnia del otro bloque.

          • Marcelo, basémonos en lo que dice la realidad y no en lo que dice la gente. La realidad dice que los cubanos prefieren hacer 200km en aguas donde hay tiburones y en una balsa precaria antes de seguir viviendo ahí…
            Cualquier cubano que vive fuera de Cuba te cuenta lo que es la vida allá.
            Banco que no vayas Sir, las dictaduras no se tienen que alimentar con turismo.

          • Seba, no son los cubanos como decís según TU realidad, son algunos cubanos los que hacen lo que describes y son incentivados por “ongs” como la fundación Mas Canosa o las otras gusaneras con sede en Miami y la Florida.

          • Si antes te respetaba ahora te admiro sir! No hay que dejarles un centavo a los dictadores esclavistas cubanos.

            La verdad es que estábamos mejor sin Cubana llevando divisas argentinas a esa isla cárcel.

    • Hola Sandra puede ser una falla de wordpress, no se maneja desde los blogs

      hay que ver si no se marcó automáticamente como spam o algo así

  3. Recuerdo hace ya tiempo en Madrid,a un miembro de la tripulación volviendo a Cuba en el Ilyushin se llevaba un par de neumáticos para su país.

  4. Tenes que tomar uno de estos!
    En su momento era una de las pocas aerolíneas que permitía fumar a bordo, pero no solo cigarrillos sino CIGARROS (cubanos obviamente) en los asientos…

  5. Era como volar en un Hercules de la fuerza aerea, con televisores colgando en los pasillos como si fuera un micro… pero en el 2008 ya tenian camaras desde el avion que filmaban el despegue. Una experiencia simpatica y distinta.

  6. Los Ilyushin Il-96 estan fuera de servicio hace rato una lastima porque era una cronicaque tenias que hacer, vuelven con los Airbus 340 de Plus-ultra que tienen alquilados

  7. Estuve en Cuba agosto del 22 y no conseguí leche para mí nene de 5 años! Montañas de basura en las esquinas(no había combustible para los recolectores) balcones que se caen!, una miseria impresionante, Habana parece una ciudad posguerra y estaba alojado a 12 cuadras del capitolio

      • Un bloqueo raro teniendo en cuenta que Cuba comercia con Europa y America Latina, donde está lleno de gobiernos que los bancan y reciben a su dictador en cuanta cumbre organizan.

        Ahhh, seguro los americanos están usando barcos camuflados para impedir el tráfico de mercancías, porque si miras en Marine Traffic no figura un solo destructor o portaaviones impidiendo el tráfico marítimo.

        Si, debe ser eso. Ni en peso tiene que ver con una elite que restringe toda libertad de empresa y comercio y que empobreció jodido a la población. Si fuera así en otros países comunistas habría escasez y no es así, el comunismo siempre es sinónimo de abundancia en otros lados… jaja, como les gusta contarse cuentitos para justificar lo injustificable a algunos.

        • Hola Coco, no es mi idea sumarme a las discusiones que hay en este post, pero como es una comunidad que alimenta alejar las fakes news o el famoso “me lo conto mi cuñado” y lo acepto como valido.
          Te comento que cualquier actividad que realice una empresa con Cuba, donde utilice “algo” vinculado con los EEUU queda señalada y sujeta a posible sanciones, es decir hay un bloqueo.
          No podemos usar bancos de EEUU, ni servidores de EEUU, ni fletes. Generalmente se triangulan las operaciones, así y todo con regularidad son suspendidas cuentas.

          Saludos!

        • Coco, podrías ser becario de la Fundación Mas Canosa por tu falta de rigurosidad y abrazar la modernind líquida. O estudiante de la gusanera FIU (Florida International University). Hacés honor al anticastrismo.

          • Hola Martin,

            Eso efectivamente ea así, y en buenahora. Pero eso es un embargo , no un bloqueo. Y si el capitalismo es tan malo no entiendo por qué los cubanos lloran tanto por eso. Además tienen una solución para el problema, sáquense al régimen comunista de encima y todos les van a abrir las puertas (o por lo menos dejen de desestabilizar a otros países de la región con guerrillas y esas cosas. El PC cubano es un cancer que todo el tiempo busca hacer metástasis, y lamentablemente todos sufrimos por eso.

            Marcelo, no tuve la suerte de ir a la FIU pero con muchísimo gusto lo habría hecho, y mas ahora que me decís que rechazan el autoritariamente, el comunismo y la brutalidad del PC cubano. Que lastima que haya gente como vos que defienda a un dictador que mata a su pueblo de hambre para sostener sus privilegios, en lugar de defender a la gente de Cuba, que merece algo mejor que esto.

          • Coco, es previsible y típico que un recalcitrante y reaccionario gusano o un agente de la CIA afirme esas cosas. Nunca dije que todo el capitalismo fuera malo, solo aspiro a que sea mas humano, lo que quiere hacer Petro en Colombia.

  8. cuando fui a Cuba volé en Cubana y fue de los viajes mas bizarros que recuerde. Literalmente todo el avión parado moviéndose de un lado al otro (mayoría Argentinos), y la tripulación pasando vendiendo habanos, ron y productos “duty free”. Recuerdo también una cubana llorar de la emoción al llegar a Ezeiza.

    • Parece que hay recalcitrantes e intolerantes Comunistas con iPhone, siempre insisto por qué no se van a vivir a Kuba jajajajaja

      • esa es la típica chicana macartista, de que quien defiende ideas socialistas o comunistas debería mudarse a Cuba o a Corea del Norte, etc. pero esa “idea” demuestra un profundo desconocimiento de que el socialismo y el comunismo son profundamente internacionalistas, por lo cual se deben defender las convicciones en el país que uno reside y desde cualquier lugar que uno se encuentre de viaje.
        Además, ese macartismo ya quedó envejecido ante lo que se llama el socialismo del siglo XXI, el cual incorpora al mercado. Yo no uso Iphone, Carlos.

  9. En el 2017 mi cuñado fue de vacaciones a Cuba y el regreso (en un Il-96) le tenía preparada una sorpresa. Luego de 2 horas de vuelo, muchos pasajeros comenzaron a marearse y muchos a vomitar. Se daba principalmente en las filas de adelante y atrás de avión. Debieron pegar la vuelta y aterrizaron en Caracas. Se comieron 18 horas de espera hasta que pudieron abordar otro avión. Según escuchó de asistente de vuelo, el piloto automático de Il-96 estaba fuera de servicio y el vuelo se hizo “manual”. En esas condiciones es lógico que si el avión no está correctamente compensado comience una oscilación constante nariz abajo/nariz arriba, imperceptible pero que tarde o temprano origina un mareo muy incómodo. Obvio nunca más Cubana y nunca más Cuba.

  10. Era como una fija que un post sobre Cubana, iba a aparecer un castrista y lo politizaría. Apenas lo leí, pensé… vamos a ver quien tira la primera piedra !!! jajaja… era una fija. Son como una plaga…

    • Ezequiel, vos sos la plaga posteando las mismas ideas perimidas en todos los blogs de viajes. Politizando y direccionando debates hacia las ideologías de derecha. La primera piedra la tiró un gusano. No soy castrista, si defiendo el socialismo del siglo XXI.

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

161,000SeguidoresSeguir
150,312SeguidoresSeguir
270,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post

Publicidad x Google