Charla en Tokio con popular youtuber argentino nikkei

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Si bien esto es algo exclusivo en youtube, porque acá no hay una transcripción ni nada por el estilo, quería simplemente avisar que está publicada la charla que tuve con NAKA, un argentino nikkei, que se fue a los 20 años a vivir a Japón

Nikkei es la denominación que tienen todos los descendientes de japoneses. Naka nación en Argentina pero con padres japoneses.

Pero técnicamente la China Suarez con una abuela japonesa es Nikkei. Para que se entienda la definición.

Japatonic es un canal muy popular en youtube y tiene varios videos millonarios. En la charla hablamos sobre eso porque esos videos son de los temas más “oscuros” de lo que pasa en Japón.

Y Naka hace un tiempo además es guía en la ciudad de Tokio, donde muchos suscriptores lo contratan para recorridas, aunque muchos otros no saben hasta ese momento lo que hace.

Y mientras caminábamos lo pró en la ciudad para saludarlo un mexicano y agradecerle por los videos.

Este es el video de la charla larga mientras caminábamos en un parque de Tokio mayormente.

Como dato de color, el video que puse adentro con los festejos japoneses en el famoso cruce de SHIBUYA durante el mundial, es este

Todos los post del viaje por Japón en un tour organizado estarán acá https://www.sirchandler.com.ar/tag/trip-2023-eurovacaciones-jp/

Este viaje fue organizado con la agencia Eurovacaciones, al igual al que hice por Italia y Egipto, donde con el descuento SIRCHANDLER tienen 5% menos en cualquier tour de más de 8 días https://www.eurovacaciones.tur.ar/ y podés enviar consulta desde acá https://www.sirchandler.com.ar/eurovacaciones para que tomen el descuento


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

20 comentarios de “Charla en Tokio con popular youtuber argentino nikkei

  1. Tincho dice:

    Se juntaron 2 potencias!!! Habrá que ver el vídeo. Sir, aprovecho para agradecerte, hoy conocí el Museo de la RAF en Londres, le tenía ganas desde que ví tu vídeo hace un par de años y la verdad, me encantó!!!

  2. Maria dice:

    excelente video te felicito!! Me encanta cuando haces preguntas super utiles, vos manejas un lenguaje muy cercano a tu seguidor y no todos lo pueden hacer facil y llevadero. Me encanto el video y yo no tengo en los planes viajar a Japon pero vos sos el que pregunta y el es el que tiene los conocimientos . No tiene desperdicio

  3. RODRIGO dice:

    Me encanta sus videos, habla de muchos temas y muestra lo bueno y lo malo de Japón. Una de las cosas malas, es el sistema de salud, espero nunca enfermarme en Japon, soy asmático, sé que tengo que tomar ante una situación de asma, pero viendo como son los médicos allá, en vez de atenderme rápido, harían todo lo contrario. Y muchos hospitales solo abren de Lunes a Viernes..

  4. Sara dice:

    Excelente todo lo de Japón. Una consulta, en el vídeo comentan que en octubre aumenta mucho el JR pass. Voy a viajar en octubre a Japón. Si compro el pase en agosto evito el aumento, verdad? En otros artículos ví que no te gusta el té verde. Si lo preparas con el agua a 70 grados y no dejas más de 4/5 minutos el saquito dentro, es riquisimo.

    • Sir Chandler dice:

      Hola Sara yo no revisé eso del JR, pero seguro algún lector acá te comentan… para ver si es el tiempo de compra o el de utilización

  5. Daniel dice:

    Excelente!! Que mejor que alguien que vive allí te cuente cómo es? Me sorprendió lo que dijo cómo sobrevivir una semana en Tokio, me imaginaba todo mucho más caro. Se puede saber que recorrido hicieron en la nota?? Que parque era?

  6. Marcelo dice:

    Muy bueno todo de Nakka, la verdad que no lo conocia, no me acuerdo haberlo visto cuando buscaba video antes de ir Tokio en el 2020 (ahi te descubri cuando viniste a Termas de Rio Hondo en un vuelo publicitario, como te quejabas del calor), discrepo con el, sobre cuando dias estar en la ciudad, nosotors estuvimos 14 dias, segun nuestro gusto seria 11 o 12 dias lo ideal para recorrer todo, TE confirmo era Ueno por donde caminaron!

  7. Alan Reinoso dice:

    Buenísimo el video Sir, felicitaciones! Lo vi entero de una y la verdad que no tiene desperdicio. No lo conocía a Nakka, genio total.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *