Postales de Japón en su primavera 2023 – fotos del celular

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 55% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

¿Otro post de fotos de Japón? ¿Por qué?

Que te responda nuestra amiga china chaqueña

Van solo con el teléfono… más viendo momentos

Datos técnicos

  • iPhone 14 pro max
  • Lightroom classic
  • Macbook Air M2 (edito fotos, videos y hago el blog en viaje)

Todos los post del viaje por Japón en un tour organizado estarán acá https://www.sirchandler.com.ar/tag/trip-2023-eurovacaciones-jp/

Este viaje fue organizado con la agencia Eurovacaciones, al igual al que hice por Italia y Egipto, donde con el descuento SIRCHANDLER tienen 5% menos en cualquier tour de más de 8 días https://www.eurovacaciones.tur.ar/ y podés enviar consulta desde acá https://www.sirchandler.com.ar/eurovacaciones para que tomen el descuento


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

DESCUENTO EN ALQUILER DE AUTOS EN TODO EL MUNDO

Descuento en alquiler de autos en todo el mundo

Y EN HOT SALE 15% DE DESCUENTO EXTRA: TOTAL 20% DE DESCUENTO! INGRESAS EL CUPÓN SIRCHANDLER EN LA ÚLTIMA PÁGINA

Descuentos para lectores del blog

 

21 comentarios de “Postales de Japón en su primavera 2023 – fotos del celular

  1. Ana dice:

    Graciasss por compartir tan maravillosa experiencia 🙏🙏❤❤tu relato preciso y las imàgenes acompañando ..excelentesss💪💪 lo disfrutè con mucha emociòn !!!!graciasssss

  2. ENRIQUE MOSRE dice:

    Muy buenas fotos sacaste con el iPhone!, por eso deje de cargar mi cámara! Hasta usé el iPhone en un safari de Africa y otros huespedes, con camaras, despues de ver las que yo tomé, me pedían que les de copias!!

  3. margarita dice:

    Por las “malas” influencias de Sir me compre un pasaje el viernes 28 de abril y el proximo viernes inicio mi tercer viaje a Japon. A las apuradas estoy organizandolo, como todos mis viajes en forma independiente y algo flexible porque se hace camino al andar.
    No vi ninguna foto de Sir comiendo una salchicha en Osaka (estuvo Osaka en la ruta?). Las frankfurter, que llaman frank, y con el alfabeto/silabario japones se convierten en “furanku”, son de lejos mas sabrosas que las alemanas, y se venden solas, es decir sin pan. Cocinan bastante cerdo en Osaka.
    Sobre la devolucion del iva, recuerdo el papelito (compra de camarita de fotos) en mi pasaporte que no supe donde entregar, pero mas recuerdo que en un negocio chiquito a la entrada de un subte en Osaka la seniora mayor que me vendio el carryon me desconto un 10%. No dijo nada ni me pidio pasaporte pero evidentemente seguia las reglas del pais. (no era negocio para turistas ni habia mencion al descuento).
    La foto de Sir del carrito con muchos ninios es seguramente un paseo de una guarderia infantil. Bastante pintorescos son los grupos de jardin de infantes en excursion.
    Super fotos!!!!

  4. Juan B S del Rio dice:

    Estimado, muy buenas fotos y todo el reporte sobre Japón que he seguido junto amos hijos -5 y 9 años- fanáticos de tus videos desde hace ya un buen tiempo. Ellos vivieron prácticamente toda su vida afuera en diferentes lugares y vuelan desde vientre materno. Existe posibilidad de que alguna vez coincidamos en algún aeropuerto así te conocen (les encantaría). O bien en Baires en algún momento de visita familiar. De momento estamos por Armenia, acá apoyando a la gente de Corporación America y demás. Si en algún momento te sale algún reporte por esta parte del mundo no dudes en avisar. Estaría bueno algún reporte por el espacio Euroasiático ahora en tiempos de nueva-nueva guerra fría. Hay mucho movimiento y oportunidades y poco se sabe de ello en occidente. Saludos y que sigas volando alto!!! Te seguimos online…

  5. Webleo dice:

    Hermosas fotos! espero poder viajar algun dia a esa hermoso universo llamado Japon. Consulta tecnica, las fotos estan muy pixeladas. Culpa de WordPress?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *