Prueba de fotos del Samsung Galaxy S23 Ultra

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Me gusta probar celulares y muchas veces lo he mostrado en el blog. Pero de Samsung fue solo una vez si mal no recuerdo y lo usé en un viaje por Canadá hace varios años.

Esta vez con la mega salida del Samsung Galaxy S23 con su cámara destacada en el sensor y apuntando a las tomas nocturnas lo aproveché en el viaje a Edimburgo y Madrid de marzo. Samsung me prestó  la versión Ultra

El celu tiene 4 lentes. Este sería el normal

Y este el gran angular

Tiene un lente de 10 aumentos

Que claramente es muy útil, pero ojo que acá es el de 3X

Acá con el gra angular se ve la distancia

Una toma en el aire de un despegue en simultáneo en París

Un castillo de Escocia (relacionado a Outlander, del cual saldrá video en breve)

El castillo de Edimburgo con 10 aumentos

Con 3 aumentos

Sin aumento

Con 0,5X

Contrastes

Y más contrastes

Macro

Y aviones

Postres…

En una sala vip

Y el zoom se banca los atardeceres

De un río escocés ;)

Una zona muy linda que también va al recorrido de Outlander

Grabé un video donde hice un free tour de fantasmas en Edimburgo

Modo retrato de noche

Cámara selfie también con la luz nocturna en modo retrato

Fotos en el medio de la lluvia en ese free tour

La royal mile

Y una foto realmente sin luz… en un cementerio. Algo algo llegaba de atrás porque sobre esa lápida está mi sombra… CREO

A unos kilómetros de distancia, el estado del Atlético de Madrid

La cámara voladora

La hinchada con sus bufandas

Un campeón del mundo… pero acá hay zoom digital y se ve un efecto raro sobre las personas. Pero es una foto muy arriesgada realmente por la distancia y la iluminación más el movimiento

Más normal

Acá un subcampeón del mundo más cerca de mi posición

Termino con lo que dije muchas veces con las cámaras de los celulares… hoy a veces un celular con buena cámara da excelentes resultados en un viaje y lo tienen en el bolsillo siempre. Si bien esto es algo sabido, muchas veces me preguntan si vale la pena comprar una cámara…

Yo creo que en muchos casos si, pero la realidad es que cuando yo viajo saco mayormente con el celular. Y si ves las fotos de hace algunos años y lo que se logra ahora con estas pantallas que uno guarda en el bolsillo, es una locura el avance.

Ninguna de estas fotos están editadas, solo dos recortadas a 1 x 1 nada más

Cierro con el video grabado esa noche del free tour de los fantasmas en Edimburgo, grabado con el S23 ULTRA

Por cierto el Free tour se puede reservar gratis acá https://www.civitatis.com/es/edimburgo/free-tour-fantasmas-edimburgo/?aid=101746&cmp=bl

Gracias a la gente de Samsung por el préstamo para armar esta nota y variar un poco los lentes ;)


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

55 comentarios de “Prueba de fotos del Samsung Galaxy S23 Ultra

  1. AralSk-7 dice:

    Así como el gran Maverik dijo “no es el avión, es el piloto”, yo te puedo asegurar que jamás logre que ninguna de mis fotos me salieran como las tuyas…..🤷‍♂️🤣🤣

  2. marita dice:

    Vengo de un iphone 13 pro max y de un Xiaomi 12 pro. Realmente este telefono me encanto, Hace mucho quecno tenia un Samsung, per la fotografía de este hizo que dejara de lado los otros 2.

    • Adriana dice:

      Gracias Sir, quería ver si realmente era bueno ese celu con las fotos y ya me convenciste. Una pregunta: conviene más comprarlo en Europa o acá en Argentina? Porque no encontré mucha diferencia de precio en algunas Webs que estuve viendo…

  3. Matia Elena Koppel Mayer dice:

    Hola!!! Quería agradecerte todo este recorrido de años. De tanto en cuanto te escribo para recordarte que sos mi guía el hombre serio que trabaja y abre las puertas a lo imprevisible. Gran abrazo y ya preparándome para el próximo viaje querido Sir

  4. MERCEDES dice:

    Hola Sir,
    Muy interesante el video en la misteriosa Edimburgo.
    Me gustan más los videos, que las fotos que saca el S23Ultra…..
    Saludos.

  5. maximiliano dice:

    Free Tour reservado para julio con Civitatis…. además de lo videos de Edimburgo anteriores como messirven estos… actualizados y con otras actividades. Abrazo Sir… esperando el video del super.

  6. EZEQUIEL dice:

    Hola Sir, voy a hacer catarsis aqui y ahora. Toda mi vida use Samsung S y siempre fue mejor en fotografía (también) el Samsung; el año pasado me pase al Iphone 13 Pro Max (venia de un Samsung S8+, si, un salto cuántico) y no puedo creer que un celular tan caro, saque tan malas fotos en la noche/oscuridad (increiblemente, el S 8+ sacaba mejores fotos), entre otras cosas malas que tiene, lo único destacable es el Face ID y el sonido, en mi humilde opinión.

  7. Seba dice:

    Definitivamente en calidad fotográfica Apple perdió la corona. Incluso no se si Samsung con su S23 Ultra siquiera es el mejor android para fotografía.
    Igualmente, en lo que respecta a redes sociales sigue siendo la que mejor calidad mantiene a la hora de subir fotos…whatsapp e instagram te arruinan cualquier imagen en Android.

  8. Monica dice:

    Que hermosas fotos, no se si me saldrian, pero como decis es cuestión de probar. Te hago una pregunta sobre Edimburgo, para los que hablamos poco ingles… es recomendable? Tengo unas ganas de hacerlo para fin de año… y otra cosa podrias probar esas app de traductores automáticos? No recuerdo haber visto algun video que lo uses. Gracias

    • Sir Chandler dice:

      Hola Mónica, si seguro conviene
      De hecho los tours que hice fueron todos en español 😉
      pero con algo básico te manejás siempre… se puede. Y si no google translator, claro

  9. Valentina dice:

    Excelentes fotos, me hacen extrañar a mi S21. iPhone está a full metiéndole retoques a las fotos, ya no salen naturales como con mi iPhone 8. La única razón que tenía para decir que la cámara de mi iPhone era mejor que la de los Samsung desapareció.

  10. Tanke dice:

    Desde la salida del S20 compro samsung año a año… esta es el primero donde realmente en un uso intenso veo que hubo un cambio, este año samsung paso x arriba a casi todos, incluyendo la manzana podrida… pero buen… A los fanáticos con palabras no les alcanza y no quieren probar otra cosa…

    En fin este año estoy 100% feliz y es la primera vez que pienso en no cambiar el telefono los años siguientes.

  11. Gisele dice:

    Tengo el s22ultra hace unos 5 meses y lo amo, el año que viene seguro paso al s24 directo. Tener la posibilidad de cuotas es un golazo. Eso sí, odio lo mier… que hace instagram los videos y las fotos. Ojalá en algún momento eso cambie.

    • Sir Chandler dice:

      es increíble que eso no cambie… o sea estimo que es FB el que pone que eso se arruine de esa manera con android

      • Gisele dice:

        He leído por ahí que la subida está optimizada para Iphone porque son pocos dispositivos en cambio Android como hay tantas marcas dando vueltas no hay tal optimización. No sé que tan cierto será pero la diferencia es real y frustrante jaja. Necesitamos un convenio de Samsung con los señores de las redes jaja

        • Marcelo Penta dice:

          desde hace bastante soy un usuario mas que satisfecho de teléfonos de Microsoft, creo que son los mejores (no se venden en Argentina). Incluso los que tenían Windows Mobile.

          La gran novedad que ya impactó en las bolsas, se viene Samsung con Bing:

          Las acciones de Google (NASDAQ: GOOGL) caen un 3,70% en la preapertura después de que el New York Times informara que Samsung está discutiendo el uso de Bing de Microsoft como el motor de búsqueda predeterminado en sus dispositivos dados sus recientes avances en tecnología de inteligencia Artificial, que reemplazaría a Google. El informe, que cita mensajes internos, dice que Google se enteró de las discusiones en marzo y que están en juego unos USD 3.000M en ingresos anuales.

  12. Kike dice:

    Gracias por publicar las del zoom digital, es bueno saber el efecto que causa. Aun así increíbles imágenes, tentador.

  13. Leandro dice:

    Lo tengo desde la semana de lanzamiento, por ahora lo que mas me gusta es la grabacion de video. El zoom es una locura!

  14. Leo dice:

    Yo tambien soy de probar telefonos. Desde mi retirada de iPhone, pase por Huawei P30 Pro hasta que lo vetaron. De ahi a Google Pixel 6 Pro (telefonazo pero con faltantes insoportables en el dia a dia), de ahi a OnePlus 9 Pro, luego Oppo Find X3 Pro, Samsung S22 Ultra y ahora Google Pixel 7 Pro. De todos destaco algo, lamentablemente no existe el mejor telefono, ni mucho menos la mejor camara en un telefono. Algunos son mejores de noche, otros filmando, otros en modo profesional, algunos cumplen en todo pero no brillan en nada, y asi. Del S22 Ulta extraño el zoom y la versatilidad de ir cambiando de camaras filmando, incluso usando ambas al mismo tiempo con el modo “Perspectiva de Director”. Por ahora muy pero muy contento con el Pixel 7 Pro.

  15. Toba dice:

    Y yo publicando una breve y primer reseña de un A53 jajaja, ésos sí, yo lo compré, puse la tutuca arriba de la mesa jajaja.
    Tengo que salir y actualizar mi crónica, la verdad chocho con el telefonito y el precio en cuotas en 6 meses la última cuota es chiste. El zoom es muy interesante

  16. Ariel dice:

    La camara voladora se dice “spidercam” y me hiciste acordar que fuimos a ver un partido en Munich con mi hijo en el Allianz Arena y no paraba de mirarla. Cada tanto le tenia que decir para que mire el partido jajaja.

  17. Marcelo dice:

    Hola Sir, tiene zoom por 10? el s22 ultra tiene x100, NO entiendo ese cambio, yo vengo usando Samsung desde el S2 y las camaras en cada uno (S6, S9, S10 y plus) fueron mejorando ahora llegue al Note 10 Plus, me parece que las camaras de los Samsung son inigualable, pero tu opinion seria la mas precisa, teniendo en cuenta que tenes un Motorola y Iphone

    • Sir Chandler dice:

      Hola Marcelo, pero tiene 100X digital.
      Este es 10X real… no se el S22

      Lo de la calidad, que lo evalue cada uno 😉

  18. Laura dice:

    Hola Sir, viajo a Europa en junio (Primera vez). Ando con ganas de comprar in teléfono. La pregunta es, conviene comprar allá? Y si es así como y donde. Y qué recomendas S23 o algún IPhone? Gracias

    • Sir Chandler dice:

      bien!
      conviene que agarres un excel y compares precios finales

      En Amazon tenés todo y podés recuperar IVA, si por ejemplo vas a españa. Hay varios post

      No recomiendo teléfonos ni empresas, solo muestro para que la gente puede elegir mejor 😉

      • Laura dice:

        Gracias Sir, y otra consulta, en la página del gobierno dice que cada persona puede ingresar con un celular o notebook. Eso es que puedo ingresar sólo con un celular o puedo ingresar tranquila con mi celular viejo y el nuevo que adquirí?

  19. Sergio dice:

    Muy buenas fotos!! Proba de bajar el celular al nivel del piso, o pegandolo a una pared, para que actuen de plataforma hacia los objetos que queres mostrar, luego me comentas. Saludos!!

  20. Victor dice:

    No soy un poseedor del un S23, pero desde hace un año y medio que me tengo un Samsung Galaxy S22 Ultra (con procesador SnapDragon). Ya este teléfono es un aparato épico (hasta saca una foto de la luna con detalles increibles), y hasta pude captar, aunque no con detalles, la gente que caminaba en el filo del Cerro Tres Picos (Sierras de la Ventana) desde la base La Glorieta.
    Ni me imagino las fotos de lejanía que se pueden obtener con un S23 (ni hablar que nos depara un S24), teniendo la experiencia de un S22 Ultra.
    Si bien no tengo, y nunca probé un IPhone, según el sitio “versus”, el Samsung Galaxy S (con SnapDragon) le gana en todo los aspectos, menos en el diseño. Los que tienen Exynos (que el S23 no lo tiene), pierde en muchos aspectos frente a sus competidores topes de gamas.

  21. Diego dice:

    Tengo el S23 Ultra y es fabuloso.
    Si bien por ahí me falta descubrirle más funciones de la cámara, lo único que no me parece bueno es que la cámara de 50mp o 200mp, no saca en 16.9, sino en 4.3. Seguro me vas a decir que luego puedo recortarlas pero, no debería ser así.

    • Sir Chandler dice:

      Supongo que dependerá de cada uno. Pero mis fotos siempre son 4:3
      Cuando me quedan 16:9 es porque es foto sobre video.
      Pero yo en el blog uso 4:3

  22. Luciana Perez Vazquez dice:

    Hola sir!!
    Hace unos años compré un Samsung en España desbloqueado y tuve que realizar una llamada local para que funcione en Argentina.
    Sabes si con el S24 ultra sigue pasando lo mismo?
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *