Quiero! del Banco Galicia deja de sumar puntos y se va a ¿Cashback?

ASSIST 365 - 25% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS TRES CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

El banco Galicia mandó hoy comunicado a su base de clientes donde informa que cambiará el sistema QUIERO! ya que dejará de sumar puntos el 30 de junio, pero que dará beneficios inmediatos…

Si bien no está del todo claro aun (creo que el Galicia tampoco tuvo nunca en claro que hacer con Quiero! que se inventó para cortar con ARPLUS que decía perdían mucho dinero) se pueden ver algunas puntas.

Esto llegó por mail

 

 

 

 

Que dice lo siguiente

Tu forma de ahorrar más, ahora es sin puntos

A partir del 30/06/23 tus consumos dejarán de acumular nuevos puntos Quiero!

Los puntos que ya tenés son tuyos y estarán disponibles hasta que se venzan. ¡Vas a poder usarlos como siempre! 😎
Si querés saber más sobre los cambios en el programa ingresá a la Ayuda de Quiero!

En la web que linkean se ve esto de “reintegros al toque”, lo que sería el CASHBACK que se usa en muchos países del mundo y que acá arrancaron los bancos digitales o los relacionados al mundo crypto.

¿Gastás con tarjeta en algún comercio con promoción? te depositan dinero en tu caja de ahorro. Eso lo dice en la web, no en la cuenta de la tarjeta

Y promueven que uno se fije en la app sección BENEFICOS (que está oculta en el menú por ahora pero seguro pondrán más en el frente en breve) para ver que hay…

 

En el mapa se verían las promos, pero ahora en Japón no hay ninguna 😛

Si entramos en VIAJES, que sería lo interesante de ver como cabbiarían la migración de puntos a SMILES o AVIOS… vemos primero que ahora la cosa es con ALMUNDO y no con Avantrip. Que si bien terminaron siendo la misma empresa (parte de la brasilera CVC), Avantrip sigue existiendo, salvo que CVC esté planificando una fusión de marca que desconozco, para quedarse solo con ALMUNDO

Y ahí se ve que con SMILES hay descuento… ¿pero en qué? ¿en Club Smiles? ¿En pasajes? ¿En compra de millas?

Quizás en algo general, porque al entrar me dice que hay 25% de ahorro con tope de $5.000, que entiendo si uno lo gasta en una emisión, depositarían eso en la caja de ahorros.

No hay mucho más por ahora porque en la web dice HASTA TAL DIA SUMAMOS PUNTOS Y DESPUES TENDRAS BENEFICIOS.

Pero fuentes confiables internas… la cosa va por la cercanía y el ahorro inmediato (con reintegro)

A revisar esos puntos que tengan… para liquidar los puntos en algo que les sirva como SMILES o AVIOS o la tostadora que sea… a ver como sigue luego.

¿Será el fin de MARCOS? A Claudia ya la operaron… pero Marcos siempre desde su perfil de pavote creo que no valorizaba a quien buscaba promos / millas de manera inteligente… acá no lo veo, quizás lo jubilaron.

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

81 COMENTARIOS

  1. el cashback, ya empezaron a usarlo, me llego una promo con 35 % de dto para compra on line con visa, ( 35 % dto + 6 sin interes en shop gallery) si bien el tope era 10.000 , no deja de ser para esas bolucosas que venden donde se pueden encontrar buenos precios en bebidas, a las 48 % los 3500 del tope, aparecieron en la cuenta.
    Asi que los que usen esas promos, ahora no esperen el credito en el resumen, sino que revisen primero la cuenta.

    • Así es. Es instantáneo el cashback. Acabo de comprar en el Sushiclub, donde Galicia históricamente tiene 25% de descuento y en el instante que hice la compra se me acreditó ese monto de descuento en mi caja de ahorro

  2. Por la única razón que uso la tarjeta del Galicia era para cambiar los puntos x Avios… si deja de existir esta opción, ya no va a haber ninguna razón para seguir en este banco toor…

  3. Yo solo me pregunto… esto no parece socilialismo queriendo que un banco les pague gratis un viaje solo por consumir como lo hace todo el mundo? que el banco no quiera tener perdidas regalando viajes me parece lo mas justo para la empresa

    • “regalando viajes”… o “regalando tostadoras”

      Yo creo que es mucho socialismo educativo lo que lleva a pensar que es regalar eso 😉

      Metemos un plazo fijo y el banco nos regala intereses?

  4. En mi caso sólo uso Quiero para combustibles, igual no tuve buena experiencia con la agencia de viajes, al final me salía mas caro que hacerlo por mi cuenta.

  5. No se si corresponde a este post la consulta, estuve viendo que puedo migrar los puntos Quiero a Avios y que en mi caso se multiplicarian por 3, ahora bien como aparte ya tengo unas cuantas millas en American Airlines mi consulta es al ser ambas compañias (American e Iberia) miembros del programar OneWorld, yo podria utilizar los puntos de American y Avios para reservar 2 pasajes en el mismo vuelvo? o tendria que migrar de Avios a American o viceversa para poder usarlos juntos? Gracias por la orientacion que me puedan dar.

      • Ok Sr. gracias, entonces te consulto lo ultimo, si se puede canjear cruzado yo podria elegir un vuelo (por ejemplo de Iberia), saco el primer pasaje con puntos Avios y podria sacar el otro pasaje (si hay disponilidad) en ese mismo vuelo con puntos AA canjeando cruzado, no?

  6. Hola Sir y comunidad. Alguien tiene claro si los consumos con TC del mes en curso y que serian abonados durante Julio suman puntos Quiero?. Entiendo que si aquellos realizados hasta el 30/06, pero no me queda claro. Si alguno puede conformar o aclarar agradecido.

  7. Hola, 16/07 y sigo sumando puntos quiero.. El mes pasado habia canjeado los que tenia pensando que dejaba de sumar. Hoy perdí la posibilidad de un viaje por el interior del pais. Que lastima

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

170,000SeguidoresSeguir
158,753SeguidoresSeguir
304,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post

Publicidad x Google