HOT SALE BLUE: ¿Te acordás de LATAM?

ASSIST 365 - 25% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS TRES CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Cuando LATAM Argentina existía era parte importante del HOT SALE, teniendo por lo general buenos valores de compra de pasajes directo o canje por LATAM PASS.

Bueno, ya no existe Latam Argentina, pero se suman a la promoción de ofertas con algunos precios destacados, que hoy es dificil saber si son buenos a simple vista… porque siempre, siempre, hay que comparar.

Acá en estas capturas que hice de su web, se puede ver Santiago de Chile por tramo “desde ” 57.600, San Pablo desde 79.583 por tramo y Lima desde 102K

 

Pero en el mail se puede ver a Melbourne a 710K ida y vuelta y también el Santiago de Chile, pero desde Córdoba

¿Y cuanto ronda un Miami? el clásico está desde 311.900

Eso es lo que promociona LATAM, que sin hacer ruido tiene más del 26% del tráfico regional de la Argentina en la actualidad, según lo que reporta ANAC cada mes

OFERTA DE ALQUILER DE AUTOS EN HOT SALE

Bookingcars.com tiene 10% extra de descuento en los alquileres en todo el mundo de las tarifas pre pagas y 5% extra con el código SIRCHANDLERPodés cotizar acá

OFERTA DE ASISTENCIA DE VIAJE EN HOT SALE

Assist 365 tiene hasta 60% de descuento y SEIS CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS FINAL para la asistencia de viajes en planes de hasta 89 días de viaje. Pero ya podés comprar para el momento en el que viajes. Con el código SIRCHANDLER 5% extraPodés cotizar acá.

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

27 COMENTARIOS

    • Depende de dónde vivas… Los que vivimos en Córdoba latam junto con copa son una gran solución sin tener que pasar por Buenos Aires y evitar la odisea del traslado aeroparque-ezeiza…

      • Vivo en Córdoba y he viajado muchísimo con LATAM, pero luego de la quiebra y la salida de Argentina, ya no es la misma empresa.

        Los precios antes eran bastante competitivos y ahora son ridículamente altos para el servicio que ofrecen. Antes tenían muy frecuentemente promos de canje de millas y ahora ni siquiera LATAM Pass está en Argentina y hay que recurrir a un intermediario como Ricale, con tarifas también desproporcionadas.

        Actualmente, los vuelos desde y hacia Argentina son muy escasos en comparación a lo que sabía tener (incluso desde Córdoba), por lo tanto, al día de hoy LATAM en Argentina no es ni la sombra de lo que era. Sigue manteniendo algo de su cuota de mercado internacional principalmente por lo que se menciona en otros comentarios, que es el canje remanente de millas de miembros argentinos de LATAM Pass.

        Respecto a la supuesta ventaja que mencionás de no pasar por Buenos Aires, habría que reflexionar si es tal. En su momento, he volado con ellos varias veces a Europa y el vuelo me dejaba en Aeroparque y luego tenía que conectar yo con Ezeiza. Muchas, muchas veces. Por otro lado, convengamos que LATAM nunca tuvo vuelos directos desde Córdoba a USA o Europa, por lo que si no pasabas por EZE, siempre tuviste que hacer escala en SCL, LIM o GRU y a veces más de una, sumando tal vez BOG. Saliendo de Córdoba con LATAM siempre tuviste 15-20 horas mínimo de itinerario a destino.

        Por mi parte es una aerolínea que ya casi ni uso, incluso tengo muchas millas y se me hace casi imposible darles un uso racional.

  1. Yo volví hace poco de Italia con Latam. Gracias a AdrianRatam que avisó pocas millas a Roma. Lo mejor que me pasó estando sentada en mi fila 18 turista….sra Mariana? Tenemos disponible un asiento en la fila 1 si le parece…..No me puse a llorar porque no daba. Pero lloré en silencio de la emoción!!! Tenía que compartirlo. Grande Latammmm

  2. Latam me brinda las mejores opciones para salir de Córdoba, tanto para USA o Europa. En la mayoría de las otras aerolíneas (salvo copa) tengo que hacer escala en Ezeiza de muchas horas, o bien viajar el día anterior.
    Latam te odio y te amo.

      • Acabó de volver de Barcelona con LATAM, segundo año que hago el mismo vuelo con escala en GRU, siempre impecable.
        Conseguí muy buen precio por almundo.
        Te atienden bien, la comida es digna, vuelan a horario.
        A mí me sigue gustando LATAM.

  3. He viajado muchas veces por millaje con Lan. A Miami eran 44000 millas, viajar en enero por 55 /60 era una linda opción. Ahora tengo 91000 millas y me dan un pasaje a Miami de 22 horas de duración, equivalente a ir a Shangai. Con escala en Lima, pregunté puede ser con escala para estar un par de días y me dijeron no. Paso a ser una estafa con barniz de premio

  4. Paso de ser mi aerolinea preferida a casi no acordarme que existe. Desde que se fue del pais siento que hizo todo mal, no dejaron una oficina abierta, nada. Una pena, la web paso a ser poco amigable y los precios estan por las nubes. Hoy sacar un pasaje por Latan sin tener una oficina para solucionar cualquier problema es una locura, hay muchos casos de gente que le fue muy mal con ellos despues que se fueron.Una lastima, extraño mucho el vuelo directo a Miami.

  5. Todos “odiamos” a Latam cuando estaba, ahora la extrañamos 😛
    Este finde nos vamos a Madrid vía Santiago. Canje de las últimas millas que me quedaban. 37000 millas solo ida, dos pasajes. Me pareció bien.

    PD: gracias a tu video vamos a ir a Roquefort y Toulouse. Me hubieran gustado mas videos de esa zona pero bueno, buscando se encuentra 🙂

    • muy bueno!!!

      En ese entonces no hacía tantos videos como ahora y quizás por ser viaje familiar restó… pero son las experiencias más que nada 😉

  6. Rucuerdo Latam y se me cae un lagrimón, siento que fue hace décadas, como necesito subir a un avión ya vendrán mejores épocas!

  7. Existe alguna esperanza que a partir de mediados del año que viene, conforme surge de las posibilidades de cambio de política en el país, que LATAM retorne a Argentina. Hay conversaciones, veremos….

  8. Consulta sir!
    Sabes Como es el tema de factura de latam, nunca pidieron un cuit o algo similar en la compra, cosa que la mayoria que factura en $ si pide.
    En el ticket aereo dividio los costos en los dos pasajeros, solo quiero sea en uno de los dos.

    Hay un formulario de Google docs en su pagina donde pide los datos para hacerla… lo hice hace 25 dias y me cierran el caso mandandome de nuevo el ticket aereo.

    Como te manejaste cuando sacaste con Latam y el tema ganancias en Argentina?

    • mmm es que aparece automático, pero la última emisión fue por millas latam pass en mi caso, no te sabría decir como están ahora

  9. Hola, Sir, perdón de antemano si este no es el post correcto para esta pregunta (fui al que creía indicado pero lleva bastante sin comentarios), pero tenés idea si Latam vía Ricale va a cambiar? tengo millas de Latam “atrapadas” que sólo puedo canjear con Ricale y lo que piden es realmente desproporcionado. Estoy entre usarlas por si desaparecen (aunque venzan más adelante), o esperar a que algo se acomode…. Sabés algo?? Gracias!!

    • Lore mientras se pueda comentar, siempre veo lo que dejan, por las dudas

      Ricale va a cambiar? si si… el día que se vaya el 30% país y 45 de percepciones. Cuando sepas eso… ahi se va 😉

      • Hola, Sir! gracias como siempre por responder. Lo suponía….cómo nos jorobaron con Ricale…. Y por lo del otro post, lo tendré en cuenta. Gracias!

  10. con Ricale hay opciones muy favorables partiendo desde Asunción. He podido por 35 mil millas redimir one way ASU-JFK en Business si bien es con 2 conexiones pero la cantidad de millas requeridas suele ser mas favorable

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

170,000SeguidoresSeguir
158,753SeguidoresSeguir
304,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post

Publicidad x Google