Taylor Swift: quedan pocas habitaciones de hoteles en Buenos Aires en sus fechas de noviembre

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Cuando hace algunas semanas se pusieron en venta las entradas para las dos fechas de Taylor Swift en el Monumental solo para los clientes del Patagonia, volaron muy pronto lo que tenían reservado.

Al día siguiente se habilitó la venta general la cual se agotó e inmediatamente se agregó una función más… que se agotó.

Esta es la primera vez de Tayloar Swift en Sudamérica y no va a muchos países. Entre los que dejó de lado está el que tiene un presidente totalmente swiftie: Chile.

Así fue que se generó toda una movida donde vendrán espectadores de varios países cercanos… y no tanto. Pero chilenos, uruguayos, peruanos… estarán seguro en el Más Monumental en esas fechas.

Ya había tenido algunos comentarios sobre la disponibilidad de hoteles para esa fecha… e hice la búsqueda respectiva en booking para ver que pasaba.

Si buscamos del 8 al 12 de noviembre, siendo que los recitales son el 9, 10 y 11, nos da que el 81% de los alojamientos NO ESTA DISPONIBLE y que se encuentran 840 alojamientos encontrados

Si achicaba la búsqueda del 9 al 12, nos quedan 37 alojamientos menos…

Para darnos una idea, dos semanas antes hay más del doble disponibles

Y si nos fijamos después del recital, sube a más de 2.000 opciones en la plataforma de Booking

Obviamente cuando hay grandes eventos musicales aumenta la demanda de hoteles. Pero en este caso al concentrarse solo en 3 días, solo en 3 ciudades sudamericanas… hace que todo sea más intenso para esas fechas

Coldplay en 2022 además de las 10 fechas de River, hizo varias en los demás países… y ya habían estado por la región varias veces.

En este caso es distinto por las pocas fechas ofrecidas y por ser la primera vez de la artista en esta parte del continente. Además el Monumental, si medimos la capacidad de los tres lugares que se usarán en modo fútbol, es el más grande. Combinado con la diferencia cambiaria argentina… seguro fue muy tentador para que muchos vecinos busquen la forma de venir…


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

35 comentarios de “Taylor Swift: quedan pocas habitaciones de hoteles en Buenos Aires en sus fechas de noviembre

  1. Facundo dice:

    Cuando decis que el Monumental es el estadio mas grande (comparado con los de Brasil) es cierto pero siempre que se ocupen las 4 tribunas, de esa manera entran 86.000 personas. No se si hará de este modo.

    • Sir Chandler dice:

      Facundo por eso hago mención a la forma de estadio de fútbol, no se recitales.
      Pero siempre la comparación es en igualdad de condiciones

    • Ale dice:

      Lo que ganás en campo es más que lo que perdés en la tribuna que queda por detrás del escenario. Usualmente para recitales el estadio tiene más capacidad que para futbol.

      • Diego dice:

        Pero Ale, no se hasta que punto es conveniente habilitar campo, no solo por la tremenda incomodidad para el público, los problemas para ver sino que con el campo libre lo usas todo como escenario y das un Show de mucha mas calidad.

  2. Tomas dice:

    Viendo el calendario podrían haber agregado 2 fechas mas en Buenos Aires, creo que hubiera sido ideal.
    En cuanto a que no va a muchos paises de Sudamerica, tiene que ver con que eligió los 2 mas grandes como Argentina y Brasil.
    Vos Sir en que fecha vas?

  3. Julieta dice:

    Yo saque airbnb por que los hoteles estan en cualquiera con los precios… en coldplay tambien se abusaron pero lo saque el mismo dia que las entradas y consegui buen precio

  4. Adri dice:

    Hola Sir, los hoteles no son sólo para la gente de paises limítrofes… los del “interior” también necesitamos alojamiento 🙄 costo que se suma a la entrada y al combustible o pasaje de traslado a Capital…

    • Sir Chandler dice:

      Hola Adri… en serio me decís? a mi???
      primero es raro que me veas decir INTERIOR a mi…
      Segundo Francia
      Tercero… los que viven fuera de Buenos Aires, y vienen de visita, también se manejan de otra manera, amigos, familiares, deptos propios… el peso sobre lo que muestra BOOKING es menor… acá pesa mucho los extranjeros, que como comento en el post no tienen el recital propio como pudo pasar con Coldplay por ejemplo.
      Esa es la diferencia que hago con el post
      usan hoteles los que no viven en Buenos Aires? si seguro… pero propocionalmente no tanto

  5. Federico dice:

    ¿No era que por ejemplo para gente de USA les salía más barato pagar vuelo a Bs As, hotel, ticket, comidas, traslados, etc, etc, que pagar solo la entrada más baja de cualquiera de sus shows en USA? Creo que valen locuras los tickets de Taylor allá.
    Si es así, seguro habrá mucha gente de otros países. Incluso del norte.

  6. CRISTINA dice:

    Es asi.Yo tengo 2 departamentos de alquiler temporario en Booking y AIRBNB en Corrientes y Esmeralda, a 2 cuadras del Obelisco y, apenas abri las fechas, ya se ocuparon. Uno con chilenos y otro con argentinos. por Booking (que se paga en pesos y al oficial). Cundo fue lo de Coldpley no di abasto y eso que no es tan cerca del estadio!!!!

  7. Matías C dice:

    Impresionante. Viene Taylor Swift y hay que estar… y así con absolutamente cualquier cosa. Es la era de tik tok y las redes sociales, hay que “vivir la experiencia” y retratarse ahí.
    Recuerdo en los 90´s iba mucho a ver a River: vi muchísimos River-Boca, definiciones de campeonatos, final de la Libertadores, final de la Supercopa. Ibas y comprabas la entrada sin problema. Eliminatorias del Mundial 1994? Una hora de fila en la AFA y tenías entradas para todos los partidos (para el repechaje contra Australia sí tuve que comprar de reventa en el Pumper Nic de F Alcorta). Primera vez de los Stones en Argentina? hubo gente que acampó en la calle por una entrada, kilómetros de fila, pero sin sentido: yo fui al día siguiente por la tarde y compre campo para el primer recital, tenía 1 persona adelante. Querías ver la final de Palermo? ibas un rato antes y por $5 tenías la entrada (ahora el abono para semis y final arranca en 90k para achicharrarte en la Dorrego). Ibas a Madrid y quería ver jugar al Real Madrid puntero en el Bernabeú? Comprabas la entrada en el momento, y como eras extranjero y no conocías se preocupaban de ayudarte a elegir la ubicación. Ahora todo eso es casi imposible. Todo vuela en segundos, elevó los precios, puso más barreras de acceso (ser socio, pagar un extra, etc). En la era de Tik Tok tenes que hacer fila para comprar una porción de pizza en Guerrin o el cuartito. Gracias a las redes sociales ahora tengo que comprar por adelantado en la cafetería de la otra cuadra de casa porque los fines de semana hay cola para comprar para llevar y para sentarse, y es gente que llega exclusivamente por la publicidad porque no es del barrio. Todo esto me hace ruido. ¿Es malo? No sé. O sea, por supuesto que no tiene nada de malo que la gente disfrute experiencias y me alegro por la cafetería del barrio, cuyo dueño está laburando todos los días de la semana. Pero antes era mucho más simple. Si eras hincha de River y te gustaba ir a la cancha, simplemente ibas, entrabas como socio o comprabas fácilmente una entrada. Ahora es imposible, y gran parte de los que están ahí, por qué no estaban antes? Siento que muchos de los que van para mostrarse estando en un espectáculo han desplazado a los que verdaderamente disfrutaban del mismo.

  8. Matías dice:

    Buenas Sir!

    Trabajo en Hotel, el mismo está cerca de River, y puedo reforzar varias de las cosas que dijiste en tu post y que también están en los comentarios:

    1. Los precios suben bastante con este recital (así cómo con otros, porque en Noviembre también está “The Weekend” y en Diciembre Dijo).

    2. Hay mucha gente de los países de la région viniendo a Argentina para ver el recital. Sobre todo chilenos y uruguayos.

    3. Ya no hay tanta disponibilidad, faltando más de un mes para el show.

    Saludos! 🫡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *