Aerolineas Argentinas vuelve a las cuotas con el Cyber Monday

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Aerolíneas Argentinas volvió a poner las cuotas sin interés en un evento de ventas como es el Cyber Monday, algo similar a lo hecho en la última campaña del Black Friday o Hot Sale o el nombre que haya tocado.

Las cuotas sin interés hace unos años eran algo clásico, pero con la inflación volaron, por eso “la oferta” es tener las cuotas, aunque está limitado a marzo (menos semana santa), abril, mayo y junio.

¡Llegó el CyberMonday!

Te ofrecemos las mejores promociones para que viajes por Argentina y descubras los encantos de nuestro país.

A partir de hoy y hasta el miércoles 8 de noviembre, podés comprar tu pasaje en hasta 6 cuotas sin interés con todas las tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express y Cabal; y en 6 cuotas sin interés con Naranja X para volar por Argentina del 01/03/24 al 21/03/24 y del 05/04/24 al 30/06/24.

¡No dejes pasar esta oportunidad! ¡Preparate para tu próxima aventura!

Esto se puede ver acá https://www.aerolineas.com.ar/cybermonday

Estos son los términos y condiciones de la promo

CUOTAS AHORA: La presente promoción aplica en la República Argentina del 06/11/2023 al 08/11/2023 inclusive, abonando la totalidad de la compra en 3 o 6 cuotas para pasajes con fechas de viaje comprendidas entre el 01/03/2024 y el 21/03/2024 inclusive y entre el 05/04/2024 y el 30/06/2024 inclusive a destinos nacionales bajo el programa ‘Ahora 12’. Válida únicamente en vuelos de Aerolíneas Argentinas. Canales de comercialización: compras en sucursales de Aerolíneas Argentinas, online a través de la web www.aerolineas.com, venta telefónica al 0810-222-VOLAR (86527) y agencias BSP autorizadas. Emisiones con tarjeta de crédito Visa, Mastercard, American Express y Cabal emitidas por bancos en Argentina. Consulte con su banco emisor si la tarjeta se encuentra habilitada para operar en cuotas. No acumulable con otras promociones. Consulte con su banco emisor otros cargos asociados a la operatoria en cuotas. Costo financiero total (CFT) 0,00%. NARANJAX: Promoción exclusiva para tarjetas emitidas por NaranjaX en 6 cuotas cero interés. Quedan excluidas tarjetas Naranja Visa, Naranja Mastercard y Naranja American Express. Vigente desde el 06/11/2023 al 08/11/2023. La presente promoción es válida para la compra de pasajes aéreos de cabotaje, en vuelos operados por Aerolíneas Argentinas. Plan 6 cuotas cero intereses: Costo financiero total (CFT) 0%. Tasa nominal anual (TNA) 0%. Tasa efectiva anual (TEA) 0%. CABAL: Promoción vigente desde el 06/11/2023 al 08/11/2023, ambos días inclusive. Promoción válida para usuarios de tarjetas de crédito Cabal, Fraterna, ex Kadicard, excepto Agrocabal y Cabal Mayorista. CFT: consulte en su entidad emisora. Válida para la compra de pasajes aéreos a destinos dentro de Argentina para cualquier fecha y tarifa en 3 y 6 cuotas sin interés.

COSTO FINANCIERO TOTAL (CFT):

CFT 0,00%

Quiero recordar que Tarjeta Naranja sigue con sus 6 cuotas sin interés en los pasajes nacionales de Aerolíneas Argentinas… todo el año, por más que acá digan que son parte de la promo en si. Esa fue la razón por la cual la saqué hace unos meses para comprar pasajes para el verano. Pero ahora lo tienen que poner dentro de esta promo, aunque si ves la web de Naranja no tiene esas restricciones.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

DESCUENTO EN ALQUILER DE AUTOS EN TODO EL MUNDO

Descuento en alquiler de autos en todo el mundo

Y EN HOT SALE 15% DE DESCUENTO EXTRA: TOTAL 20% DE DESCUENTO! INGRESAS EL CUPÓN SIRCHANDLER EN LA ÚLTIMA PÁGINA

Descuentos para lectores del blog

 

11 comentarios de “Aerolineas Argentinas vuelve a las cuotas con el Cyber Monday

          • Pepe dice:

            Si se dedican a vender pasajes lo mínimo que pueden hacer es dejar claro si se trata o no de Ahora6. Ya bastante con que no cumplen con las tarifas de millas publicadas en su propia tabla. Ponen canjes de millas a valores más altos que por tabla. Curiosamente, el problema se hace notorio al querer unir ciudades del interior. Pero hay que recordar que es una línea bien federal.

          • Sir Chandler dice:

            Estimo que lo dice en el momento del pago. Porque eso debe estar siempre con interés

            Igual yo no conozco a nadie que pueda comprar dólar ahorro jajaja

  1. G dice:

    ¿Que onda que aerolineas argentinas sistematicamente viene reprogramando servicios? (Lease atrasando salidas, mandando a ezeiza los vuelos a aeroparque?).

  2. Enrique Perez Di Salvo dice:

    Hola Sir! Viste que Aerolineas Argentinas actualizo la app? si haces el check inn desde ahi, ahora anda mejor y es mas lindo visualmente, peeeeeero, no te manda el pk pass para agregar el boarding en la wallet. El mismo QR te lo deja mostrar desde la app. Haciendo el check inn desde la web aun lo envía, cuando elegís enviar las tarjetas de embarque por email.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *