El Santander entró en Apple Pay

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Varias veces en estas últimas semanas los lectores reportaron que podían ingresar alguna de las tarjetas del Santander en Apple Pay, pero que por x o por z no se podía avanzar.

Uno de esos problemas era que no llegaba el SMS de validación, incluso al meter la AMEX te decía que era del Galicia.

La noticia es

SE PUEDE AGREGAR LA VISA DEL SANTANDER EN APPLE PAY

ahora, ya que llega el SMS

La American Express queda en pendiente. No se con la Mastercard porque no la tengo

 

 

Veremos si se mantiene, si no se borra, si sigue todo ok y si se pueden hacer pagos.

En mi caso mi WALLET de Apple ya tiene todo esto…

Me figuran las dos del SANTANDER porque la Amex queda en pendiente… no porque esté real

Prueben…

Pero el Santander ya estaba en Google y mis fuentes me informaron que “antes de fin de año deberíamos estar en Apple”… parece que así fue ;)


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

198 comentarios de “El Santander entró en Apple Pay

  1. Martin M dice:

    Hoy si quiero agregar la Amex me dice que ApplePAy no tiene compatibilidad con esta tarjeta pero si agrego la VISA me sale el acuerdo entre Santander y Apple Pay Services pero después tampoco la agrega

    • Gonza dice:

      Me pasó lo mismo. Con la de débito y la Visa sale el acuerdo de legales pero no la agrega. La Amex directamente dice que “el emisor aún no ofrece soporte para esta tarjeta”

  2. CHARLY dice:

    Hola Sir. Todavía no puedo agregar la VISA Santander al Apple Play, me dice que debo comunicarme con Banco Emisor. Hablo x Whatsapp a mí ejecutivo y no tienen IDEA. que difícil la hacen

      • Gonza dice:

        Hace unos días les pregunté en un comentario de una publicación que hicieron en el Instagram de Select. Me respondieron que tienen convenio con Apple Pay, a lo que les contesté que no estaba pudiendo dar de alta los tarjetas. Me dijeron que los contacte por privado y ahi me respondieron lo de siempre: “todavía no está disponible, lo estaremos anunciando por nuestras redes sociales”.

  3. Agustin dice:

    Hola Sir, te han dado novedades de algún tipo de avance o sigue el silencio de radio? como para saber si seguimos esperando o nos rendimos jaja

  4. Leo dice:

    hola, me acaba de dejar cargar la tarjeta visa de santander a apple pay. Pero el codigo de verificación nunca llego. Alguien sabe si por telefono la habilitan ?

  5. Gonzalo dice:

    Pude cargarla y recibir el codigo por SMS. Y luego del código un mensaje del mismo número confirmando que agregué la tarjeta. La wallet dice q está lista para usarse. Debe faltar poco para q lo hagan oficial 👏🏻

  6. Timmy256 dice:

    Funciona por SMS también… después de probar todos los días desde septiembre; qué tortura. A comprar algo en UK ahora a ver si anda!

  7. Agustin dice:

    Yo la pude agregar pero no verificar. No me da la opción de SMS y cuando llamé me dijeron que da error y que me debo comunicar con atención al cliente de Apple (imaginate jaja). Alguna sugerencia?

    • Sir Chandler dice:

      probar… pero si no te dio la chance de SMS puede ser que falte algo en tu perfil del banco. Porque a lectores les dio esa chance

  8. Carlos Daniel Fiore dice:

    Pude agregar la de credito y la de debito, solo las Black. La comun que tengo de la empresa todavia no me deja. La Amex Black tampoco se puede. Algo es algo…

  9. Gonza dice:

    Intenté agregar tanto la de débito como la de crédito Visa (ambas Black). Nunca me llegó el código por SMS. Probé con la autenticación por llamado: tres operadores me dijeron que “hay datos erróneos” y la cuarta me dijo que “Santander todavía no está habilitado en Apple Pay”.

    • Sergio dice:

      A mi tampoco me llegó el SMS, pero ingresé a la app del Santander en el iPhone y no se como me validó y sin más me agregó la tarjeta Visa en mi Apple Wallet.

  10. Matisan dice:

    Buenas. Es hoy es hoy …

    Por 40 minutos no me llegó el SMS de verificación.
    Pero ya está funcionando al 2do intento.

    Pude agregar visa débito y crédito! A Apple Pay

    Saludos !

  11. Daniel Fiore dice:

    Pude con la de credito y la de debito. Ambas Black. Con la normal de la empresa todavia no me deja. Y la Amex sin novedades

  12. Alejandro D. dice:

    Pude con visa cred y débito (feo diseño de la débito), SMS al toque así que deben estar en fase final antes de anunciarlo.

  13. Fernando Dolci dice:

    Recie probe, y luego de darle ok a los terminos y condiciones, dice que no se puede agregar la tarjeta, que intente mas tarde….

  14. Cardina alias Ceci dice:

    Tenía cargadas la VISA y Master del BBVA y se ve que con la ultima actualización del iOS desaparecieron. WTF????

  15. Javier dice:

    Intenté pagar en Jumbo y Carrefour y me rechazó la compra. El lunes llamo a Santander a ver qué onda. Igual es reeee loco, le decís a la gente pago con Apple Pay y te miran como diciendo que dice señor?!?!?

    • Sir Chandler dice:

      Es que no tenés que decir eso. Tenés que decir que pagas con la tarjeta en el celu.
      En disco en las terminales de auto cobro andan perfecto. Debe ser igual en jumbo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *