Entrevista al CEO de Arajet

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Hace unos días pude entrevistar al CEO de Arajet vía videollamada, con motivo de la llegada de la empresa a la Argentina, por ahora a Ezeiza.

Fue una buena y larga charla donde al comienzo fueron las declaraciones de rigor, pero luego pude abrirlo para hablar de otros temas, como el modelo de negocio, la competencia con Avianca y Copa, el quiebre de Viva y como tener la confianza de la gente, pero también entender por qué vuelan a Santo Domingo y no a Punta Cana.

https://www.instagram.com/p/Cq8NiQLrm2i/?hl=es&img_index=1

Victor Pacheco es el CEO y uno de los fundadores de Arajet, que tiene un importante fondo de inversión de Estados Unidos detrás, pero aun sin aprobar los vuelos a ese país. También hablamos de eso.

Acá esta nota


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

16 comentarios de “Entrevista al CEO de Arajet

    • Sir Chandler dice:

      hace meses me invitaron a uno de los vuelos en viaje de prensa. Pero no tengo disponibilidad… se me pisó con otro viaje y fin de año!

  1. Leo Guate dice:

    Excelente entrevista Chandler!. Aunque no lo diga porque políticamente no sería correcto, están compitiendo con Copa. En Centroamérica en muchos aspectos revolucionaron el destino caribe, y el servicio, por lo menos por ahora es bueno. La “contra” es que al tener solo 2 o 3 frecuencias semanales, se pierden mucho del segmento corporativo.
    Felicitaciones nuevamente por la nota

    • Sir Chandler dice:

      Gracias Leo!

      si si… yo lo encaré por lo mismo, pero bueno, ellos lo que dicen es es que naturalmente son más destino que Panamá y que tienen más emigrados en toda América. O sea eso a favor… ahora resta ver si se pueden parecer al aceitado negocio de Copa

  2. francisco dice:

    Buena la info y nota, pregunto sigue operando arajet eze sdq? nofigura en arribos ni partidas del aeropuerto de ezeiza , su web hay pasajes para esa ruta se agradece info gcias y sds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *