Visa Airport Companion: falla en la app con algunos clientes del Santander

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Varios lectores reportaron este año, con la renovación de los cupos disponibles de ingresos a salas VIP con el sistema de Visa Airport Companion, que con la tarjeta del Santander les habían desaparecido los disponibles.

Esto no sería con todos los clientes, porque por ejemplo en mi caso aun los sigo viendo, que son 8 ya que se resetearon el 1 de enero y recuperé los que ya había usado en 2023.

Acá se puede ver que están los 8

Envié consulta al Santander y me respondieron que varios clientes lo reportaron en el contact center. Que lo que ellos responden hasta que se solucione es

En este caso el cliente debe enviar un mail con sus datos (Nombre, DNI, Número de TC VISA Black y mail de registro en la app) a [email protected].

Entonces ahí lo tendrán que solucionar, y si el cliente viaja en breve, le cargarían unos pases manualmente. Pero lo concreto es que la falla le aparece a varios clientes y no como alguno pueda pensar que tiene la falla en su propia app o algún problema con el banco. Le pasa a varios.

Cuantos más escriban al sistema de Dragon Pass, seguramente más rápido se solucionará.

Mientras, los que viajen por Ezeiza, recuerden que con la Amex Santander Black entran sin problemas el salón de la puerta 23 y que como siempre es recomendable reservar antes. Ahí también son 8 pases anuales.

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

136 comentarios de “Visa Airport Companion: falla en la app con algunos clientes del Santander

    • Sir Chandler dice:

      hola, nop… con un paquete de banco no se puede acceder a un salón en ningún lado

      Ahora… con Visa black del santander, tenés que fijarte en visa airport companion, en el jfk
      Con Master black del Santander, en lounge key
      Con Amex Black del Santander solo en Ezeiza

  1. Gabriel Medina dice:

    En aeropuerto Rio de Janeiro Octubre 23 no pude usar Visa Airport pese a que tenia saldo, daba error, sin explicacion

  2. Ricardo Lucarelli dice:

    Es increíble que con este servicio, en Miami no tenes ningún vip. Tenes que tener Máster Black para poder usar el salud de Turquish que es impecable

  3. Maricel dice:

    Hola Sir .. Mí hijo tiene una adicional a la mía, puede tener visa aeroport y pases gratis? O sea hacerse una cuenta y tener pases vip independientes a los míos, como pasa con la máster… ?

    • Sir Chandler dice:

      Hola, es lo que diga tu banco en realidad, si se puede dar a los adicionales, luego bajar la app y meter la tarjeta, para ver que hay

  4. Valentina dice:

    Bueno me contestaron el reclamo para VISA ICBC y me acreditaron 8 pases. Me corresponden pases ilimitados igual así que me parece pésimo el servicio pero bueno. Suerte que tengo otras tarjetas

  5. Claudia Daghero dice:

    O sea, por más que tenga el mail en el que me respondieron que si tengo entradas gratuitas, y que la están cargando a mano, y no estén para el viaje próximo a hacer en la app, no me dejan pasar?
    He mandado ya más de 10 mails, misma respuesta automática. El banco Galicia me responde que no son ellos sino Dragón…
    Gracias!!

    • Sir Chandler dice:

      varios lectores reportaron que les apareció en la app, debería ser igual

      por las dudas fijate si podés salir y volver a entrar

  6. Daniela dice:

    Hola Sir, es primera vez que voy a usar la sala Vip, voy hacer escala en Lima y quiero usar la Vip de ese aeropuerto, ya baje la aplicación y me indica que tengo 8 visitas de cortesía con santander, como es el procedimiento, muestro la tarjeta virtual de la aplicación y listo? O tengo que enseñarle la tdc también? otra duda es si te hacen algún recargo y luego devuelven el dinero o no hacen recargo? Y mi otra duda es cuanto es el tiempo de permanencia que te permite estar en la sala. Saludos.

    • Sir Chandler dice:

      bien! seguramente te registren con el QR de la app… salvo que no puedan y sea con la tarjeta

      no se si actualmente te llegaría un cargo y se anularía en el resumen, es una posibilidad

      tiempo máximo? lo tiene que decir la app seguro, sobre el salón en si. Posiblemente 3 horas

  7. Fernando dice:

    Hola Sir! A mí me esta pasando con la Visa Signature del Banco Patagonia. Primero me desaparecieron los pases bonificados, y luego directamente no me reconoce la tarjeta. Obviamente el banco y Visa se desentendieron del tema, y me dicen que es problema de la app (el 0800 tampoco funciona). Intentaré enviando mail, muchas gracias!

  8. Mirian Martinez dice:

    Hola Sir! reservé por primera vez para dos personas en la sala vip de Ezeiza a través de la app Visa Companion /Dragon pass (mi tarjeta es del banco prov de bs as), teniendo pases de cortesía de todos modos en los movimientos me aparecen cobrados USD96-, ésto es habitual o debería reclamar? gracias por tanto!!

    • Sir Chandler dice:

      Hola Miriam, es que la reserva tiene costo… presentarse y entrar no

      si podés cancelar esa reserva… zafás del costo

  9. Nestor dice:

    Hola Sir, como va, la reserva de remis tambien esta bonificada con la tarjeta? Viajo el 1 de febrero a Mardel y voy a ver si conozco la sala nueva. Gracias Nestor.

  10. Valentina dice:

    Al final me llegó una notificación de la app para volver a verificar mi tarjeta y quedó funcionando bien. Pases ilimitados con Visa ICBC para mí y 4 para acompañantes

  11. Fernando couto dice:

    No puedo ingresar pues no tengo la clave y no me envía el mail para tener una nueva clave. No puedo llamar pues no ingreso a la aplicación es un círculo…..no hay teléfono a do de llamar. Me pueden ayudar?

  12. Gimo dice:

    Sir, buenas noches Consulta los 8 pases de visa Santander signatura son para el titular?
    Las adicionales no dan como la mayoría de los bancos 2 anuales a cada adicional?

  13. Ariel dice:

    Buen dia Sir, yo tengo la credicoop black (en mi caso esa es adicional), entro a visa air company y no me aparecen los pases anuales y viajo el domingo temprano. Lei en el post que se pueden cargar manualmente y queria consultarte como hacerlo ya que no creo que me contesten hoy mismo y lo solucionen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *