El salón VIP de la puerta 23 pasó a funcionar las 24hs (American Express Black bancarias)

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Hace algunas semanas arrancó a funcionar el salón de AA2000 que por ahora tiene acuerdo de exclusividad con American Express para que lo usen sus socios bancarios con plástico negro.

Y tenía un horario que no agarraba a los vuelos de las últimas horas de la noche. Pero eso se terminó el 2 de mayo.

Según fuentes confiables, el salón pasó a funcionar las 24hs, de la misma manera que lo hace el otro de AA2000 y el de Star Alliance.

Sólo recuerden que se entra con RESERVA que se tiene que hacer con el servicio de CONCIERGE que está detrás de cada plástico. Acá tienen info del salón que puse en la recorrida.

Aunque muchos lectores reportaron que el servicio de CONCIERGE es un desastre y no se pueden comunicar. Por lo que está la chance de en ese caso probar de entrar directo SOLO SI ESTÁ PRESENTE EL TITULAR, no los adicionales de manera individual

O sea si está el titular puede entrar con los que sea que le de el cupo (lo saben en el salón). Pero los adicionales SI O SI tienen que tener hecha la reserva hecha por el titular (si no está presente con ellos)

Ojalá que el servicio de concierge se solucione o que den una chance de reserva por mail o web. Pero es lo que reportaron muchos lectores, con los bancos respectivos.

Todos los salones vip que hay en Ezeiza

Y acá todas las noticias recientes de los VIPS https://www.sirchandler.com.ar/2022/04/todos-los-salones-vip-que-hay-en-ezeiza/


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

74 comentarios de “El salón VIP de la puerta 23 pasó a funcionar las 24hs (American Express Black bancarias)

  1. Hernan dice:

    Hola Sir. Cual es mejor a tu entender el de la puerta 9 q mencionas en tu video de youtube o este a ahora tambien abre 24hs. En mi caso aplico a ambos . El de amex parece mas completo. Gracias x tanta buena info desde hace años.

  2. Walter dice:

    Si use mis 8 cupos. Y llevo a un adicional. Y voy yo tmb. Tiene el adicional sus 8 cupos ? O solo los tiene el titular?

  3. Jorge Gomez Fernandez dice:

    Estuve los primeros días de abril, mientras esperaba mi vuelo de AR a Bogotá. Me pareció lindo, aunque no confortable, y bastante acotada la oferta de comida, se nota que está hecho para que a los usuarios masivos de AmEx Black (masificados por los bancos, obviamente) no invadan un salón más selecto que dejaron para los AmEx Platinum. Pero bueno, como decía Guinzburg Peor es Nada y enhorabuena que podamos disfrutarlo. Saludos Sir!

  4. Ayelen Bustos dice:

    Hola Sir! Viajo a Bariloche pero salgo de Ezeiza! Seguramente saldré de la terminal C no? Hay vip ahí?

  5. Guido dice:

    Hola Sir!

    Vi tu noticia y me alegre, pero llame recien y me dijeron que todavia no estan notificados y que segun ellos sigue cerrando 22.30. Entrara en vigencia mañana?

    Saludos

    • Sir Chandler dice:

      Es parte del mal servicio de concierge 😉

      No saben lo que pasa!!!

      Pero esto está confirmado por el salón mismo

  6. Victor dice:

    Hola Sir,
    Tengo los dos próximos vuelos internacionales de LATAM partiendo desde Aeroparque ¿qué VIP tengo? pues nunca utilicé ese lugar de partida. Gracias

      • Victor dice:

        Hola, Me fijé. Evidentemente solo pagando por que yo tengo LoungeKey y PriorityPass y por lo que veo estoy en el horno.En fin…. Gracias por tu respuesta, Saludos

  7. Juanma dice:

    El mes pasado estuve. Habia llamado a concierge de santander para reservar tres semanas antes. Me tomaron la reserva y me dijeron que un dia antes como maximo, me mandaban un mail confirmando la misma. Nunca llego la confirmación por si o por no, pero fui igual y me decian que no tenian la reserva, pero como no habia nadie me dejaron pasar. Estuvo bueno el servicio del vip, no asi el de concierge.

  8. Nati dice:

    Hola sir, tiene el servicio de migraciones y control de seguridad express?? Buenísimo q tiene lugar p niños !!

  9. Carlos dice:

    Buenas tardes sir! Este salón Vip de la puerta 23 tiene ascensor para acceso de discapacitado en silla de ruedas? Es mí situación y para saber si puedo hacer uso del salón durante la espera del vuelo internacional… Gracias por toda la información actualizada y al detalle!!!

  10. Martin dice:

    Para reservar el mes pasado tuve que llamar dos veces la primera espere 30 minutos y la segunda tuve que esoerar lo mismo y después 20 minutos más con la persona que me atendió. Eso cuando no aparcia una grabación que decia que estava colapsado el sistema y que llame nas tarde En la primera ne dijeron que me iba a llegar un mail con la confirmación que nunca llegó. …

  11. Fernando dice:

    Fue la previa a orro viaje, 8 de Abril 2022 a la hora que llegamos eramos 5 petsonas ( tipo 16hs ) muy bien atendido y los alimentos de primera, el budin y el tecito de manzallina algo superrecomendable.
    Gracias Sir!!!

  12. Martin dice:

    Importante aclarar que la reserva se tiene que hacer 96 horas (hábiles) antes del vuelo. Llamé hace unos días al Concierge de Santander Black. No sé las otras tarjetas.

  13. Ale dice:

    La semana pasada me sente en el escritorio, me puse el manos libres y dije “bueno, tardare mil horas pero vamos a llamar al concierge amex”. Increíblemente me atendieron al toqje y en minutos tenia la reserva lista. Excelente atención de una señora llamada Dora, que se reía porque los dos teníamos al perro ladrando de fondo durante la llamada… la vida del home office jaja.

  14. Nico dice:

    Hola Sir, sabes algo del salón de vip del aeropuerto de cordoba ? Figura como cerrado temporalmente todavia

  15. federico dice:

    hola sir, gracias por la info, pero yo viajo pasado manana y llamo al servicio de consierge y me dicen que aun no funcionan las 24hs…te consulto si yo saliendo de la terminal A, igual puedo hacer uso del salon de la terminal B de priority pass ?(star alliance lounge buenos aires) o deberia hacer uso de los 28 dolares que te dan para consumo en outback steakhouse? muchas gracias por tu tiempo y conocimiento

    • Sir Chandler dice:

      si, todos los salones están unidos. Pero no importa… andá igual que te dejan pasar si sos titular. Y ahí te anotan el uso que hacés

      O sea andá al de AMEX!!!

  16. Monibru dice:

    Es cierto que mal funciona el servicio de Concierge. Después de mucha espera, me atendieron, le brinde todos los datos y me informó que como mi vuelo sale a la 1:55 no me podía dar acceso porque el Lounge cierra 22:30 (??) Le pedí que me reserve igual porque por cuestiones personales voy a llegar al aeropuerto 21:30 y a regañadientes me dio el acceso ( que ni siquiera tengo confirmado y sospecho – por lo que leí – que jamás recibiré ese mail ) que pena que no se pueda hacer digitalmente o con alguna app.

  17. Matías C dice:

    Hola! Alguien tiene experiencia con la tarjeta de Reba? Básicamente la saqué únicamente porque daba al acceso al VIP (en ese momento creo que el de AA2000) y seguridad y migraciones express. Creo que hay que usarla durante el último mes (como cobran 1000 y pico cuando la usas nunca lo hice) antes de usar el servicio. Por otro lado sir, te consulto, entre este y el de star alliance cual es mejor, ya que también puedo entrar a ese pero prefiero no usar esos accesos gracias!

    • Sir Chandler dice:

      Hola Matías. Varios lectores confirmaron lo de reba sin problemas.

      Ahora de los salones nunca recomiendo. Salvo ver el post con video donde los muestro a todos 😉

  18. Gonzalo dice:

    Hola Genio, cómo va? Acá un amigo de Chile… me encantaría hacerte una consulta. Siempre consigues upgrade de vuelos, ahora estoy viendo el de Air europa y tengo una duda… yo tengo categoría Sky team elite Plus (por Delta) no he querido viajar en sky team por miedo a no conseguir nada.
    La consulta es los upgrades los consigues por Skyteam(cuando corresponde) o también ocupaste cupones para este caso. Muchas gracias!

    • Sir Chandler dice:

      Hola Gonzalo. Creo que en este caso me lo dieron por prensa. No lo puedo asegurar. Pero si estaba con el beneficio del equipaje. Acceso al salon

      Pero el vuelo estaba lleno

  19. Analia dice:

    Hola Sir. Ayer logré reservar con Amex bancaria, pero el horario de cierre me dijeron que era a las 22:30. Esperaré el mail de confirmación. Para la Priority es sin reserva o entendí mal? Ah, hice los primeros pasos de Verifly según tus indicaciones. Gracias!!!

    • Sir Chandler dice:

      Ana no le des bola… no saben ni lo que responden. Está abierto las 24hs

      Al de priority es sin reserva, pero no hay lugar por lo general…

  20. Victoria ROLDAN dice:

    Hola Sir!!
    Hice una reserva en el concierge de Santander y en ese momento me indicaron que me llegaba la confirmación en 2 o 3 días hábiles. Como no llego volví a llamar y ahora me dicen que me puede llegar hasta un día antes del vuelo, si no me llega esa confirmación, no hay manera de ingresar con invitados? Yo soy titular pero quiero entrar con mi familia que no lo son y no se si voy a poder..,
    Además, migraciones vip tmb de puede hacer si no llega la reserva o ese beneficio se pierde?

    Muchas gracias por toda tu información que siempre nos guía para los viajes!!

  21. Victoria dice:

    Hola Sir!!
    Hice una reserva con el Concierge de Santander y me habían dicho que la confirmación llegaba entre 2 o 3 días hábiles. Ahora me dicen que me puede llegar hasta un día antes, por lo que veo a muchos nunca le llegó tal confirmación. Si no llega puedo entrar con invitados? Yo soy titular pero viajo con mi familia que no lo son y tenemos que entrar todos.
    Además, el servicio de migraciones vip se puede usar si no llega la confirmación? O ese beneficio se pierde?

    • Sir Chandler dice:

      Victoria si son adicionales podían usar

      lo de migraciones te lo tienen que confirmar, porque estás en una lista

  22. Mariano dice:

    Hola Sir. Aparezco por este viejo post por una pequeña duda.
    Con la Amex Bancaria Black, además de entrar a este salón, en algún otro país se puede entrar a otros salones? Estuve buscando y no veo mucha info al respecto, xq tengo escala en SCL, Lima, Cartagena… Si bien tengo la Visa, no quiero reventarla con los pases de una

  23. Juan dice:

    Sir una pregunta, tengo un vuelo de ITA que sale desde la C, y tengo hecha la reserva para este vip y lo de migraciones. Como no voy a despachar, podría ir directamente a la A, hacer el fast track migraciones y luego ir a esta sala que está en la C?
    En el pasado sé que esto se podía, pero luego en época covid te obligaban a pasar por mostrador para chequear documentación. Digo para evitar ir a la C, luego la A, y luego la C de nuevo.

    • Sir Chandler dice:

      hola, si el checkin es en la C, cosa que no recuerdo, por más que no lo hagas vos estás en lista de la C… y no se puede hacer migraciones en la A. Es lo que me explicaron

      • Juan dice:

        Mmm yo recuerdo una vez haber hecho el checkin en la C con AR y caminar todo por fuera hasta la A para usar el fast track. Esto fue en el 2019 no sé si habrá cambiado.
        Pero igualmente, sabes si se evita el mostrador si no facturas? O hay que ir a que chequeen documentación?

  24. julian dice:

    dejo este dato por aca…se puede hacer la reserva a traves de whatsapp al xxxxx
    y ya quue estoy pregunto por si alguien sabe…si el titular resvera para un adicional, en la misma reserva puede agregar a un invitado para que entre junto con el adicional?

    • Sir Chandler dice:

      Hola Julián tenes link de ese teléfono? Lo borre x las dudas porque es necesario verificarlo. Además que debe depender de cada banco x que cada uno tiene un número. Donde lo viste a eso?

  25. Silvio Estevez dice:

    Hola a todos, sigue vigente el Vip de puerta 23 para amex Black bancarias? Las Amex Black de q bancos?
    Gracias.

  26. Matias dice:

    Hola Sir, un par de preguntas porque nunca usé los adicionales y el banco no es claro.

    1) el cupo de 8 pases anuales por cuenta, se resetea 1-Enero o a la renovación de la tarjeta anual? (Porque dice año calendario pero por las dudas).
    2) si reservo por concierge para mis adicionales SIN estar yo presente, tienen que tener ellos el código de reserva y la tarjeta física? O con el email es suficiente ?
    3) lo mismo para el de arribos (si sabes), si yo les hago la reserva tienen que tener la tarjeta física?
    4) y por último, si tengo los cupos libres y le hago la reserva para mi adicional, puede mi adicional entrar con su esposa/acompañante (que no es mi adicional pero yo si tengo los cupos).

    Mil gracias !!!!

    • Sir Chandler dice:

      hola
      1 – año calendario es enero a diciembre, correcto
      2 – mmm estimo que con su tarjeta… porque la pasan. Eso hablando de la puerta 23
      3 – ahí no se como es con esa tarjeta
      4 – te lo dicen cuando hacés la reserva, entiendo que si

  27. Matias dice:

    Ahora se puede reservar a través de Whatsap 11.5729.9916.
    Vas ingresando todos los datos y luego te llaman por telefono para pedirte los datos de la tarjeta de credito.

  28. Javier dice:

    Hola! Hoy llamé a AXA para reservar con Amex Rio y me dijeron que solo online se reserva migaciones express y estacionamiento. VIP puerta 23 es con demanda espontanea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *