Traslado hacia o desde Ezeiza con Tienda León – crónica

ASSIST 365 - 25% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS SEIS CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

El clásico servicio de Tienda León (hace años no es más Manuel) con el centro de Buenos Aires también tenía que mostrarlo para complementar todos los servicios que hay para llegar al aeropuerto internacional de Ezeiza.

¿Opciones?

  • Taxi Ezeiza
  • Taxi CABA
  • Radio taxi de CABA
  • Cabify (legal para la justicia, ilegal para los sindicatos)
  • Uber (ilegal para todos y funciona igual)
  • Línea 8 con este post reciente
  • Tienda León
  • Familiares y amigos 😛

El servicio de Tienda León sale del edificio que está en el medio, bajo ese techo. Te deja ahí desde CABA y te levanta para llevarte.

Tiene dos paradas, la que se ve acá desde la parada del 8 es la que hace La Plata, Mar del Plata y Rosario.

La del servicio a CABA está justo delante de esa, con varios carteles de precios.

¿Pero donde se contrata? en ese mismo lugar de la foto de arriba o ni bien se sale al llegar después de aduana

En la casilla de afuera tienen los precios de los transfer pero también de los remises

El transfer o bus o micro, tiene un costo a la terminal Madero (al lado del Luna Park) de $490. Peroooo si es ida y vuelta (abierto un año) es de $750).

También los que se van por Aerolíneas Argentinas o llegaron, pagan LA MITAD

Ahora ese mismo bus sigue o llega desde Aeroparque, donde también se aplican las mismas promociones de precio. Y también hay tarifa de IDA Y VUELTA. Pero ojo que si compraron vuelo en conexión de Aerolíneas Argentinas, todo en la misma reserva, le tienen que pedir el voucher a Aerolíneas porque no  pagan por el traslado.

Luego lo que tienen es el servicio de HOTELES que es desde la terminal Madero te alcanzan hasta varios hoteles, eso termina costando $630.

Otras promos

  • ISIC 20% de descuento
  • 3 x 2, es decir son 3… pero pagan 2
  • Y pueden tener promos con algunos hoteles, como en este momento Howard Johnson con 15%, pero habría que ver si no aparece de Clarin 365 o Club La nación o casos similares.

El servicio es directo, tiene lugar para equipaje que lo carga personal de la empresa debajo del micro, hay wifi y tomas usb para cargar dispositivos.

Va directo por la autopista y cuando yo lo tomé fueron uns 40 minutos aprox. Baja de la autopista en el final y va todo por abajo. Acá la nueva escalera detrás de la Casa Rosada

 

Va hasta la terminal Madero

Ahí es donde está unos minutos para seguir a Aeroparque con los pasajeros que tienen ese boleto. Pero los que tienen “HOTELES” se bajan en Madero y con autos los alcanzan por lo que vi en ese momento.

Desde ahí también tiene los precios publicados a El Palomar y Aeroparque (por si uno lo toma ahí directamente)

 

Y así fue este micro. Los que usan para Rosario y Mar del Plata son de dos pisos.

Este es el video con todo ese recorrido.

 

A los interesados siempre miren sus redes sociales por las promociones vigentes que puede ir cambiando.

A noviembre 2019 el valor entre el centro de Buenos Aires y el aeropuerto de Ezeiza ronda los USD 7,90 y el ida y vuelta USD 12, para mantener un precio en la historia. Pero sobre eso pueden meter las promociones que mencioné arriba.

Se puede pagar con débito, crédito o pesos.

Agradezco a la gente de Tienda León en Ezeiza por la onda en explicar todo.

Cierro con la nota que fue muy compartida sobre la Línea 8

Viajar a Ezeiza desde el centro por 40 pesos – crónica en el semi rápido de la línea 8

También el post donde comparé precios de Uber, Cabify y taxis en octubre 2019

Precios a Ezeiza en Taxi, Uber y Cabify

Todo cubierto 😉

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

57 COMENTARIOS

  1. Hace unos meses me lo tomé en una cabina frente al sector de checkin de la A (por donde se paga el estacionamiento). No está más esa cabina y hay que ir al viejo edificio ese?

  2. No sabía lo del 50% con el boarding de Aerolineas! Ahí vi que en junio hubo post, pero no lo había visto. Lo raro es que en la web de AR y en la de Tienda Leon no se vea esa promo, o por lo menos no la encontré a simple vista. Creo que por eso no muchos sabemos de la existencia de este descuento.
    Saludos

  3. Yo utilizo frecuentemente el servicio desde MDQ. Es la mejor opción debido a que si uno no viaja por AR y quiere hacer conexión en Buenos Aires con otra aerolínea tiene que pagar Exceso de equipaje y peso ya que se aplican las restricciones para vuelos internos.
    Conclusión: El viaje se hace más largo pero termina saliendo mucho más económico y sin gastos adicionales al salir y/o al llegar.

    • Ya que comentaste sobre MDQ te hago una preguntita (permiso, me cuelo!). Sabés si los micros de Tienda León ahora tienen baño en todas las unidades? Por más que sin baño el viaje tiene más adrenalina, es una duda que tengo hace rato. Gracias!

        • Para ir y venir de Mar del Plata es cada vez peor. La mayoría no tienen baños y no paran ni de noche ni de día (antes en el tramo de día paraban una vez ) y no viajas casi nunca en uno de dos pisos a menos que tengan muchos lugares reservados (la última vez volvimos en un transfer de esos que llevan 10 personas casi hacinados) Tarda casi 8 hs. Es más largo que el viaje a Europa con aduanas y todo… Nosotros últimamente vamos en auto y lo preferimos así…

  4. Sir, Cuando estaban en su propio edificio atrás del Sheraton , tenian guardado de equipaje. Ideal para los que estaban de paso y querían pasear unas horas por la ciudad. Sabes si en la nueva ubicación también lo hacen ? Gracias!

  5. Entiendo que la promo con Aerolíneas es para los que llegan o salen desde Ezeiza. Es así? O sea, yo vuelvo a Ezeiza y de ahí tengo que ir a Aeroparque para volar por AR. No creo que tenga promo

  6. No sé si ahora habrá cambiado, pero hasta el año pasado se podía hacer el bus + transfer (en auto compartido) hasta cualquier dirección de Recoleta, Centro o Palermo. Sin necesidad que fuera a un hotel.

    Lo usé varias veces para ir hasta mi casa. Costaba lo que el bus y solamente unos Pesitos más.

  7. Quiero hacer una aclaración, Cabify es ilegal y solo están habilitados 200 autos para laburar legalmente, pero no existe control de la app y cualquiera puede descargarla app y trabajar como chófer y así existen más de 5000 truchos en las calles yo lo digo porque a mí me pasó un problema con un chófer que no me devolvió la tablet que olvidé en el coche y después averigüe todo y en Cabify me respondieron que no estaba habilitado con ellos

    • Son más de 200 los que están habilitados como remís en Capital, el resto en Pilar, y todos tienen la documentación correspondiente presentada ante cabify

  8. Hola sir. Es bueno el traslado tienda leon. Quiero acotar que los Discapacitados viajan gratis presentando certificado de discapacidad y que te llevan a tu casa. Yo vivo cerca de congreso y me cobran $140.

  9. Sir, una aclaración que puede servir para los que somos de MDQ (y creo que Rosario tambien). La promo del 50% es válida únicamente para los viajes entre Capital y Ezeiza volando un tramo con Aerolineas (no averigüé si funciona también para El Palomar). Si viajas desde Mar del Plata, pagas tarifa completa.

  10. Hola Sir, tome un remis de Tienda Leon en ezeiza hasta mi domicilio y me parecio una opcion bastante confiable. Por suerte me lo pagaban de mi trabajo, y no tuvieron ningun problema en darme factura cuando la pedi, de hecho creo que ni tuve que pedirla y me la dieron directamente. Pague con tarjeta y todo ok. Se ve muy bien la opcion de transfer tambien, gracias por la info!! Un Saludo.

  11. Hola! Tengo que tomarme este servicio porque es gratis, ya que hago Córdoba-Bahía blanca todo con Aerolineas y solo conseguí con escala en ezeiza, tenes idea si hay que reservar puntualmente un colectivo a “x” horario, o cuando llego con el voucher puedo subirme al 1er bus que salga. Gracias!

  12. Muy buena info. Gracias!!!! Un dato que puede ser interesante es que en la estación de subte Alem (que vos mostraste en el video) se puede hacer combinación con Línea E para ir a Retiro.

    Abrazo

  13. Las últimas veces que tomé Tienda León desde o hacia MDQ fueron unidades nuevas, de dos pisos y obviamente baño. Dan un pequeño snack.
    No es por defender a tienda León, pero si eventualmente no tiene baño, deberían parar si o sí en algún punto intermedio.
    Lo único, cada vez más caro… Si somos dos o más estoy prefiriendo ir en auto y dejarlo en una cochera cerca de Ezeiza

  14. Hola Sir. Si quiero estacionar una semana en Ezeiza, pago a precio común y dejo el auto igual que si lo fuera a dejar por un par de horas? Viajo el 22/11 y no creo que habiliten el long parking para entonces…

  15. Están olvidando los servicios de combis que van al aeropuerto. Una de ellas es minibus Ezeiza y la otra es aerobus. Salen de avenida Belgrano y paseo Colón. Hasta hace poco costaban 200 pesos. Te dejo para que hagas una nota completando con ellas todas las opciones. Saludos!

  16. Hola, trabajo en Tienda León y paso a aclarar un par de preguntas que veo en los comentarios:
    Las unidades de MDQ cuentan todas con baño en este momento.
    Si tenés el voucher de traslado gratis de aerolíneas podés tomarte la salida que vos quieras mientras sea adentro de la fecha que dice el mismo voucher. Eso sí recordá acercarte 15 minutos antes a la parada porque es sujeto a la disponibilidad de la fila.
    En todo caso damos factura tanto A como B. Si necesitan A recuerden especificarlo antes de la emisión de la misma
    Gracias!

  17. Excelente info. Me asombra que Tienda León ofrezca un servicio de remise a CABA por un valor que duplica al de un UBER – me tomé uno el domingo de las elecciones Ezeiza a Belgrano y pagué 770 pesos. El precio en general de todos los taxis es un robo.

  18. Hola Sir como estás, antes que nada agradezco el tiempo que has dedicado a responderme por Instagram, segundo muy bueno el Post informativo que he encontrado en YouTube, y ahora mi preguntonta es llegaré en enero a BS AS familia 4 personas y respectivas maletas varias el tema es que necesitaríamos llegar desde Ezeiza a centro hotel en diagonal norte y como somos 4 más maletas varias el tema era saber si existe algún tipo de taxi tipo S Max o algo de 7 asientos que albergue la cantidad de maletas, después el otro tema es la seguridad ya que hace más de 18 que no vuelvo a Argentina y también nesecitaria saber cómo podría hacer desde el centro a retiro ya que debo tomar un colectivo hasta Córdoba…. Hay algún tipo de Sol o chip para turistas? Solo algo de datos no llamadas ya que el mundo funciona por WhatsApp or Instagram… Gracias

    • Dante por el lado de los taxis, te diría que lo ideal es conseguir uno tipo VAN que suele haber Peugeot Partner o Reanult Kangoo. Entra mucho equipaje ahí.

      Tema seguridad, como cualquier ciudad grande en el mundo. No recomiendo en el mundo hacerse notar como turista 😉

      Del centro a Retiro, si buscás transporte público lo ideal es usar google maps que te da las combinaciones posibles o taxi como comenté arriba. La app TAXI PREMIUM te puede servir

      Chip ara turistas? no hay dedicado, pero si se consiguen chips y siempre son con todo, donde podés usar solo los datos. Pero seguro tu operadora de UK te sirve con roaming, y quizás sea mejor consultar con ellos

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

171,000SeguidoresSeguir
158,753SeguidoresSeguir
306,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post

Publicidad x Google