Flybondi pasó los dos millones de pasajeros

ASSIST 365 - 25% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS SEIS CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

El viernes pasado Flybondi superó los dos millones de pasajeros transportados. Y premiaron a esa persona “dos millones” con dos pasajes por mes durante un año.

Esta  es la foto de  eso

Siempre es difícil de imaginar como saben quien es esa persona en cualquier comercio/empresa, pero bueno… alguien lo es 😛

La empresa sigue con sus cinco aviones volando desde El palomar y durante el verano tendrá tres destinos de Brasil manteniendo también el de Asunción de Paraguay. No he visto si confirmaron Punta del Este como en los dos el verano pasado.

Esta es la datao ficial que enviaron

Flybondi transportó a dos millones de personas y lo celebró en el Aeropuerto El Palomar

Los destinos más elegidos entre los 2.000.000 de pasajeros fueron: Bariloche, Córdoba, Puerto Iguazú y Corrientes.
Casi un 20% del total de los pasajeros transportados, volaron en rutas que no pasan por Buenos Aires.

Buenos Aires, 11 de noviembre de 2019. – Flybondi, la primera aerolínea ultra low cost de Argentina, recibió el viernes pasado a su pasajero número 2.000.000, quien realizó el vuelo que une el Aeropuerto El Palomar con la ciudad de Asunción (Paraguay).

Durante la jornada en el Aeropuerto El Palomar se realizaron diferentes actividades para todos los pasajeros presentes, que incluyó música en vivo, juegos y sorteos para todos, además de la ambientación del aeropuerto. Sebastián, el pasajero “Dos Millones”, fue sorprendido mientras realizaba el check in del vuelo FO 5600 y se le entregó un cheque gigante como premio que le permitirá tener pasajes gratis por un año.

“Queremos agradecer a todos los clientes por elegirnos, ya que por ellos hoy somos una de las aerolíneas con mayor nivel de ocupación del país. En especial a los más de 400.000 que viajaron por primera vez en su vida en avión con Flybondi”, expresó Mauricio Sana, Director Comercial de la aerolínea. “Dos millones de personas ya forman parte de los hitos de la primera aerolínea low cost que en poco menos de 2 años ya logró cambiar la manera de viajar de los argentinos. ¡Queremos que más gente pueda volar!”, finalizó.

#Datos
Los destinos más elegidos para volar desde Buenos Aires fueron Bariloche, Córdoba, Puerto Iguazú y Corrientes. Mientras que la ruta más volada desde Córdoba fue Bariloche; y de Rosario lo fue Salta. Otro importante dato que destaca la conectividad federal que generó Flybondi, es que del total de los pasajeros transportados casi un 20% eligió rutas que no pasan por Buenos Aires.

Un 2020 ultra low cost
Recientemente Flybondi lanzó a la venta todo su itinerario de rutas para el próximo año, con la posibilidad de adquirir pasajes hasta diciembre de 2020. Este lanzamiento se enmarca en un ritmo de crecimiento sostenido que la compañía viene teniendo en sus 20 meses de operación. De hecho, en octubre y por quinto

mes consecutivo, se posicionó como una de las aerolíneas con mejor nivel de ocupación del país, alcanzando el segundo puesto (87%). Además, gracias a su afianzamiento en 2019, ya es la 3era. aerolínea más grande del país, con un market share del 9% en vuelos de cabotaje y un 15% en aquellas rutas en las que vuela.

Para el año próximo, la compañía continuará con la expansión regional, objetivo que comenzó en 2018 con los vuelos a Paraguay y Uruguay y continuó en 2019 con Brasil: en octubre de 2019 comenzó a volar a Rio de Janeiro, en diciembre comenzará con Florianópolis y en enero 2020, con San Pablo. Para lo que resta del 2019 está previsto lanzar al menos 2 nuevas rutas regionales que comenzarán a operarse en el segundo trimestre del año.

Flybondi en números
Más de 570 empleados directos
5 aviones Boeing 737-800 NG
18 destinos conectados a través de 27 rutas
Más de 2.000.000 pasajeros transportados, de los cuales 400.000 viajaron en avión
por primera vez en su vida
85% puntualidad (octubre)
87% ocupación (octubre)
9% market share (octubre)
3ra. aerolínea más grande del país
Segunda aerolínea con mejor ocupación en Argentina, y segunda en Paraguay

Sobre Flybondi.com
Flybondi es la primera aerolínea ultra low cost argentina que ofrece los precios más bajos gracias a la eficiencia en varios procesos: una única flota, alta utilización diaria de cada aeronave, optimización de tiempos de escalas, máxima capacidad de asientos en cada avión y la segmentación de productos y servicios.
Los principales inversionistas de Flybondi.com Líneas Aéreas son Cartesian Capital Group LLC, Yamasa Co. Limited. Los ejecutivos Michael Cawley (Ryanair) y Michael Powell (Wizz Air), son otros accionistas de la línea aérea de Argentina.

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

15 COMENTARIOS

  1. “Para lo que resta del 2019 está previsto lanzar al menos 2 nuevas rutas regionales que comenzarán a operarse en el segundo trimestre del año.”
    Tenes alguna idea Sir? Seran mas destinos en Brasil?

  2. Cuando pasan estas cosas siempre me queda picando en la cabeza algunas intrigas como:
    Le pondrán alguna restricción a esos dos pasajes por mes, o podrá canjearlos en cualquier ruta, y día de la semana?
    Tendrá un tiempo mínimo para sacarlos o si “le pinta volar” va al palomar y viaja “pseudo sublo”?
    Cuántos de esos vuelos realmente termina aprovechando?
    De que manera se hace efectivo que le resulte gratuita la emisión? Poniendo un codigo promocional?
    Como será el equipaje otorgado?
    Si la inflamación no se va, el dolor vuelve?

  3. gran laburo el de flybondi en poco tiempo ahora mi gran duda tienen muchas rutas y quieren sumar mas … o yo no entiendo nada pero 5 aviones no estan muy pero muy justo?? falla un avion que debe quedar en tierra listo se te armo un quilombo de novela…. en el mismo sentido Norwegian de manera mas tranquila con 4 aviones (ahora 3 por el se fue a Europa) tienen menos rutas pero como que dan pasos mas tranquilos……Sir ya te hinche la otra vez esperamos tu info de resumen de las lineas argentinas?
    AR que pasara con la renovacion para los 340?
    Flybondi aumentara su flota?
    Jetsmart el cuarto avion que le paso?
    Norwegian debe volver su 4 avion y sumaban un quinto no?
    Latam Argentina creo muchas novedades no habra no?
    Andes …. que al menos pueda volar ya es decir mucho—
    Y Candela?
    Y la moto??
    aahh eso ultimo no va

    • Igual cuando Flybondi pone más rutas en parte es porque ajusta las otras frecuencias… va levantando lo que no le sirve.
      Y lo demás… veremos en unas semanas para hacer ese resumen 😉

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

171,000SeguidoresSeguir
158,753SeguidoresSeguir
306,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post

Publicidad x Google