Precios a Ezeiza en Taxi, Uber y Cabify

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Como en mi último viaje a Ezeiza conté que tomé un taxi y puse cual era el precio, saltaron muchos comentarios sobre las alternativas que usaba cada uno.

Entonces en este viaje que estoy arrancando dejo los precios para comparar entre Taxi Premium (que tiene tarifa fija), taxi Ezeiza, Uber y Cabify

 

Este es el precio de Taxi Premium que al día de la fecha se mantiene igual,. Diferencia de precios según si es de día o de noche, como los taxis en general en la ciudad de Buenos Aires. Destacan que es el mismo precio de ida que de vuelta

Esto se puede pagar en efectivo o con la tarjeta (mediante la app es mejor)

Taxi Ezeiza

Taxi Ezeiza tiene una “promo” de si te van a buscar para llevarte al aeropuerto. Cuesta $990 y aclaran que solo en efectivo

Esto no es igual cuando uno lo toma en Ezeiza hacia CABA, pero no se el precio actual.

 

Cabify

Hace tiempo no usaba CABIFY, básicamente por un recuerdo de que no hay tantos autos y que se demora en llegar, pero esta vez me dio un costo más bajo que Uber y sin demora, fueron sólo 6 minutos

El costo desde ALMAGRO a Ezeiza fue de $698,87 que se debitaron de una tarjeta VISA

Aclaración 1: tenía ingresada una Master vieja que al querer cambiarla por otra Master me tiró error con la del BBVA y luego con la del Nación. Por lo que pasé a una VISA que no tuvo problemas. Pero raro

Aclaración 2: sigue la promo por la cual sumás 1,25 millas LATAM PASS por cada kilómetro recorrido, fueron 27km entonces deberían ser 33,7 millas… ¿Será?

Uber

Con Uber tuve experiencias buenas y otras malas. Desde choferes que fumaban hasta Fiat Uno con tanque de gas que no dejaba guardar equipaje. Entonces si bien el precio es bueno, estoy muy limitado a cuando viajo solo y demás.

En este caso igual la sorpresa es que el costo estaba unos pesitos por encima de Cabify. Y pueden ver en la captura de pantalla que el tiempo de chequeo fue con tres minutos de diferencia.

 

Reitero, vine (lo escribo en el Vip de AR el post) en Cabify. El chofer de la Surán que me trajo un fenómeno. Charlas de la app, del tránsito, de que el sólo acepta viajes con tarjeta de crédito por la seguridad de no llevar el dinero encima (inéditooooooo) y todo eso. Asi que al “muchacho de La Tablada con la Surán 2015 blanca” mucha suerte en todo.

Este fue el reporte de transportes a Ezeiza en octubre 2019 con sus valores.

Espero en noviembre 2019 hacer la crónica en la línea 8 y también en el Tienda León para mostrar las dos versiones más económicas

 

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

95 comentarios de “Precios a Ezeiza en Taxi, Uber y Cabify

  1. Patricia dice:

    Uber posee un seguro para los pasajeros y el chófer en caso de siniestro Si entras en la página y te informas vas a opinar de otra manera

  2. Evelyn dice:

    Hola Sir, te cuento mi experiencia. En abril hice un viaje de trabajo y como me pagaban todo, me parecia un desperdicio tener que estar molestando a un familiar para que me lleve,que es lo que hago siempre en mis viajes. Resulta que yo vivo en zona sur de gba, Florencio Varela, pero ya tirando a lo que es la zona mas bien rural, asi que no es muy accesible en general. Tenia que salir de madrugada de casa y por ese motivo uber no me daba confianza, porque no sabia si conseguiria. En mi barrio no hay remiserias que entreguen factura, asi que me contacte con una remiseria del centro de varela para que me lleve, segun el gps son 35km, en esa epoca me salio maso 1300. Para la vuelta, opte por un remis de Manuel Tienda Leon, a las 12 de la noche me salio 2600 hasta mi casa desde ezeiza. Mis compañeras que viven en palermo pagaron muchisimo menos obviamente. Lo que me hace pensar siempre lo facil que es todo el tema traslado para la gente de capital. Yo me imaginaba que a ellas les iba a costar mas que a mi, tanto en tiempo como en plata, ya que mi razonamiento era: como ezeiza es provincia, y yo soy de provincia, estoy mas cerca que los que viven en capital pero nada mas errado jaja. En fin, queria dejar mi comentario para aportar otras vivencias, ya que siempre me parece muy interesante leer lo que dicen tus otros lectores. Un saludo Sir!

  3. Maria dice:

    Sería bueno q aclares q el único q incluye autopistas o sea peajes es taxiezeiza. El resto parece más económico pero tenés ese costó aparte.

    • Sir Chandler dice:

      María entonces aclaro que tu comentario está equivocado… Taxi premium incluye los peajes. Uber incluye los peajes. Cabify incluye los peajes

      En el caso de las últimas dos lo podés ver en el detalle de lo que te cobran

  4. Alejandro dice:

    Hola Sir, este sábado tengo que ir al Aeropuerto de Ezeiza desde cercanías a Plaza de Mayo y tengo pensado tomar el semi rápido de Linea 8, lo has usado alguna vez? Es muy barato y no le encuentro contras. Muchas gracias!

    • Sir Chandler dice:

      Ale no no, por eso puse en el post que espero hacerlo en noviembre así muestro su recorrido. Pero muchos lectores lo han tomado sin problemas

  5. Juan Pereyra dice:

    hola Sir que taxi o remis puedo tomar desde terminal de Retiro a Ezeiza ya que suelo viajar en micro para evitar manejar 1000 kilometros desde mi ciudad cuando llego muy cansado y salgo para Ezeiza.gracias .( he tomado los que estan adentro de la terminal pero no se que tan seguros son )

    • Sir Chandler dice:

      Juan todo lo que menciono acá sería útil.
      El valor de Taxi premium es fijo hasta Ezeiza y lo podés pedir en el momento
      Taxi Ezeiza no porque se tiene que reservar y ver como están los horarios del micro
      Uber y Cabify necesitás la app y simular el precio a ver si te conviene, pero eso ya estando en la terminal

      • Vancenjoy dice:

        Uber tambien podes simular cambiando la direccion de partida del viaje, es decir cambiando la que te tira por default que es tu ubicacion actual. Claro que la simulacion depende del horario. Ejemplo yo si tengo pensado tomar un Uber 7:00 am, me fijo dias antes en ese mismo horario cuanto me tira, ya que puede cambiar por demanda en ciertas horas del dia. Hasta ahora siempre me dio el mismo monto. Otra cosa, en el caso de Uber me parece mas facil a mi poner una direccion exacta, ya que la terminal de Retiro es grande, yo me cruzaria a un edificio con una direccion puntual y asi el auto llega a ese punto lo mismo que uno espera alli

  6. Sonia dice:

    Hola Sir, desde hace ya un par de años tomo siempre Cabify para ir a Ezeiza o llevar a mi mama al mèdico al centro. Nunca tuve problemas hasta el momento, casi siempre me tocaron autos nuevos. A la hora de acumular las millas Latampass, y bue..o te acreditan justo la cantidad de millas o hacen el redondeo para abajo, a veces varias millas menos..por mas reclamos interpuestos, nunca tuve respuesta. A veces incluso si en un viaje tuviste alguna bonificaciòn, no te acerditan las millas..otras veces he visto que si. No se de que depende eso.
    Cambiè por Cabify para los viajes a Ezeiza luego de la ùltima vez que utilicè Uber cuyo chofer tuvo una actitud muy sospechosa al desviarse a una estaciòn de servicio por el camino de regreso del aeropuerto. Nos preguntò a mi marido y a mi si no teniamos problemas, a lo cual muy inocentemete dijimos que no. Cuando parò, abriò el baùl del auto (teniamos las valijas) y mi marido se bajò para “monitorear” la situaciòn. Hubo un cruce de palabras con el playero pero parece decidiò no cargar y nos fuimos. No pasò nada, pero no nos gustò la situación.
    Recientemente Cabify instalò en su app un botòn de seguridad utilizable mientras estàs realizando un viaje: podes compartir tu ubicaciòn con alguien (esto ya estaba) y ante algun inconveniente hay un botòn qpara llamar directamente al 911.

  7. Liz Way dice:

    Néstor, cuando vas a sacar pasaje en el bus de Tienda Leon tenes que indicar que volas por AArg. Y que te dijeron que pagas el 50 % del boleto. Así, afirmándolo. Suelen hacerse los idiotas, pero hay que darles pelea, porque el otro 50 lo paga AA, no ellos. Tenes que mostrar la reserva. Lo que no se es si aplica para otros servicios de MTL. Bus si.

  8. Luis Lombardo dice:

    Hola Sir!!
    Te reenvío una consulta que me hace un amigo vasco que es guía de turismo en Europamundo y es la primera vez que viene a Argentina. Es para no meter la pata y que me aconsejes algo para reenviárselo por wsp.

    “…K tal family! Ya keda menos de 1 mes.El 20 sale mi vuelo.Me preguntaba como funcionan los taxis y las tarifas…: Llevaré unos pocos dolares y euros…..tendré k hacer cambio a pesos ya en el aerop!!…”.

    No quiero que lo esquilmen con el cambio, ni lo “paseen” en taxi.

    Yo no puedo ir a recibirlo porque, viene a la casa de una prima en Barracas y yo vivo en Mercedes. Imposible ir a Ezeiza por el laburo!

    Gracias y geniales tus blogs!

    Luis.

    • Sir Chandler dice:

      Luis ak igual que nosotros afuera, lo ideal es sacar PESOS en los cajeros de Ezeiza.
      O que baje la app de Taxi premium y que pague eso con tarjeta

  9. Kevin dice:

    Hola, buenas tardes. Comence a seguir tu canal de YouTube y ahora leo el blog con frecuencia.
    Estare viajando a Ezeiza en Diciembre. Llego desde Atlanta y conectare a Montevideo. Queria saber si todos los terminales estan conectados una vez que pasas seguridad y migraciones? Por el tema del uso de los lounges. El de Star Alliance vi que tiene duchas y me gustaria intentar usarlas antes de conectar a mi proximo vuelo.
    PD a todos los lectores: Disculpen la falta de acentos

    • Sir Chandler dice:

      genial!
      Si si, todo conectado, solo importa que viajes internacional para poder entrar y lo harás al pasar hacia Montevideo, claro
      🙂

  10. Jorge dice:

    Te sigo hace mucho sir en Youtube..
    Es la primera vez que uso Uber, lo acabo de bajar..no me deja pagar en efectivo es normal? Solo me pide tarjeta.. puse pero me da inseguridad esto..alguien que me pueda ayudar..??

    • Sir Chandler dice:

      Jorge es raro, porque en algún lado tiene que estar
      Igual poner la tarjeta no es inseguro, el tema es que está bloqueado para pagos acá por eso está la opción de efectivo

      • José dice:

        Sí, se puede simular, pero eso no te asegura que haya autos por tu zona. El otro día probé pedir uno desde San Antonio de Padua y me hizo esperar varios minutos antes de decirme que no había ningún conductor…tuve que pedir un Uber. Por eso preguntaba, capaz vos tenías data más concreta sobre zona Oeste. Gracias por la respuesta!

        • Sir Chandler dice:

          Es que Cabify tiene menos autos. Y depende de cada momento. Pero si no estuviera te lo diría en el momento de abrir la app

  11. Fercho dice:

    Aclaración: Cabify es legal sólamente en el distrito donde tiene su habilitación. Es decir, si está habilitado en Pilar, no puede levantar pasajeros en EZE ni en Palomar, ni en CABA. Sólo en Pilar. Uber es lo más trucho dentro de lo ilegal, Y el taxi de EZE (el blanquito con techo azul) al centro de Bs As te cobra $1420, y a AEP $1480, según su página web.
    Y otra cosa a tener en cuenta. Los precios de Uber y Cabify no siempre son los mismos, ya que cambian constantemente por demanda. A vos Sir te salió $700, pero si por ahí lo pedías una hora despues te salía $1000..
    Y el taxi de Cap Fed a EZE lo podes contratar por tarifa prefijada. Hay quienes cobran 800, otros 1000, o 1200…todo es “charlable”.
    Saludos.

  12. Maria dice:

    hola!! Voy en dos semanas más a Baires.
    Quería saber, realmente seguro pedir Cabify desde el aeropuerto? no hay problema?.. lo otro, yo tengo activada mi tarjeta de crédito, hla aceptan, cierto? voy desde Ezeiza a Recoleta.

    Gracias,

    Saludos!

  13. florencia dice:

    alguien que haya tomado uber o taxi desde ezeiza a conurbano.. adrogue, lavallol.. que sepa maso menos cuanto cobra, si la de taxi es lo mismo $990 y el uber ingresa a ezeiza ahora?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *