Ayer recibí mail del Banco Galicia donde informan que desde el 1° de julio la cobertura de asistencia en viajes que históricamente dio la Mastercard Bñack pasará a depender de si se pagó el pasaje o no con esta tarjeta.
Es decir, lo mismo que Visa informó hace algunos años. En su momento fue el Santander que avisó de esto… pero luego fueron cayendo todos los bancos, por lo que ya es algo asociado a la tarjeta en si que tiene contratado el servicio y lo pasa a los bancos.
De esta manera ya ninguna tarjeta brindará la cobertura, salvo el pago total del pasaje. Entonces no aplica a viajes corporativos, a canjes de milllas (lo del pago de tasas es un gris) y no sabemos que pasa cuando alguien emite por tramos un viaje… ¿Qué pasa si emite la ida con Visa y el regreso con Master? ¿Qué pasa con las familias que compran los pasajes por separado?
Así se limita mucho realmente.
Pego las imágenes que mandó el Galicia en la comunicación
sds
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Hola Sir! cuando pongo a cotizar el plan multitrip plus 30 en 365 por qué me da opción de poner fecha de inicio del viaje y fecha de regreso?, no se supone que son viajes ilimitados por 1 año?
mmm pero no es que ponés todo un año con eso?
Hola Sir, en 4 dias viajo a europa y estoy viendo el tema de la asistencia. ¿Como sigue el tema? Hasta donde sabia todas las tarjetas dejaron de brindar asistencia, o solo si comprabas los pasajes con la misma (que en mi caso lo hice con millas y no correria), esto sigue siendo asi?
hola, en teoría si pagaste las tasas… si corre. Pero bueno, no se como lo toman realmente
Igual también es medio baja la cobertura, y si llamás para ampliarla te cobran más que contratando una nueva por afuera…
Lo hacen intencionalmente para mi, es un gris
Si, es todo al proposito. Gracias, respuesta, hay que contratar. Epocas pasadas quedaron atras donde las tarjetas eran lo unico necesario. gracias!!!
Pago una póliza anual (multiviaje) contratada con Axa a través de Master Black.
En Italia tuvimos que efectuar una consulta médica simple, al recurrir a Axa no nos brindó ningún tipo de asistencia o al menos información dónde concurrir, sólo nos informaron si podíamos desplazarnos por nuestra cuenta desde Arezzo a Perugia (distante a 95 km.); tampoco nos ofrecieron cobro revertido en una conversación interminable con la única finalidad que un tipo detrás de un teléfono rellene formularios.
Desde el alojamiento nos derivaron a un médico comunal que entre honorarios y un antibiótico gastamos sólo 54,10 euros.
El reintegro por parte de Axa llegó luego de una cantidad infinita de trámites y más de dos meses, en pesos.
Me preocupa viajar con esta cobertura. Comparto esta experiencia para que otros sean muy enérgicos al solicitar asistencia y por otro lado conocer buenas experiencias con otros seguros para la próxima póliza.
Susana si es normal leer quejas de Axa, pero no tengo experiencia con ellos
yo trabajo con assist 365 hace tres años y en Europa los usé tres veces con mis hijas sin problemas
Hola buenos dias , tengo galicia Master Black y quiero comprar un pasaje para mi hijo a Madrid , obviamente lo pago en su totalidad con esta tarjeta por lo que entiendo que debería tener la cobertura estando el billete emitido a su nombre no? tambien tengo opción de compra con una adicional a su nombre Visa selecta de Macro , alguna recomendacion o conseja, desde ya muchas gracias
Hola Claudio, pero si el tiene adicional del Galicia entiendo que si… es confuso el tema. Tendrías que ver lo que dice el sitio del banco al respecto por sus «peros»
Hola! viajo a Chile por 4 días con mi esposo, al no pagar con tarjeta los aéreos no tenemos cobertura médica. Con el plan world cover de assist365 crees que andaremos bien? muchas gracias!!!
hola Beatriz, si totalmente
Estás bien con ese
buen viajeeeeeee