Air France volverá a poner el Airbus 350-900 en la ruta con Ezeiza el 6 de enero próximo, por lo que se puede ver en sistema. Actualmente vuelan con un Boeing 787-9
El A350 tiene más asientos en sus tres cabinas, que son business, premium economy (que se llama ahora solo premium) y turista
Capacidades de los dos aviones en la configuración de Air France
- Boeing 787 30 business 21 premium 228 turista
- Airbus 350 34 business 24 premium 266 turista
Desde hace un tiempo cambiaron su tradicional horario y tiene como rareza bajar desde París en horario diurno, pese a eso es la de mejor ocupación según estadísticas de ANAC de agosto 2024
En el caso de KLM seguro resta un poco el movimiento que tienen con Santiago de Chile.
En sistema aun figura el vuelo diurno y esto sería por falta de flota, algo que afecta a todas las aerolíneas en el mundo con intenciones de crecimiento o de renovación de flota, por demoras de Boeing y Airbus en la entrega de los nuevos equipos.
Pero posiblemente al menos hasta marzo/abril Air France tendrá su avión más grande disponible en la ruta a Buenos Aires.
Datos para París y Francia
- Los mejores precios para volar a París con cualquier aerolínea en todos los meses del año
- Hoteles de París vía booking https://www.booking.com/city/fr/paris.es-ar.html
- Ni te calentés con el ETIAS, aun no se implementa y ni ellos saben cuando arranca. Acá una de las notas.
- Para el Reino Unido arranca el ETA en enero 2025 y se pide desde noviembre 2024 acá explicado.
- ESIM para tener roaming en el teléfono de manera simple en toda toda Europa. con datos ilimitados y la chance de poder compartir vía holafly con el descuento del blog con el código SIRCHANDLER
- Es obligatorio ( y recomendable) tener el seguro de viajes. Podés cotizar el de Assist 365 con el descuento del blog con el código SIRCHANDLER y cuotas! siempre es modificable y se adapta a lo que necesitás
- Los requisitos de ingreso a Europa y los tiempos de permanencia
- Mi experiencia con los FREE TOUR por París https://www.sirchandler.com.ar/2023/03/dos-free-tours-por-paris-muy-utiles/
- Paseo por el río SENA por menos de USD 20
- Los tours y free tours que podés contratar en París
Descubre más desde Sir Chandler
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Qué lindo es y qué lindo volar en el A350. Mí favorito después del 380 🙂
Justo el día de Reyes, habrá algún regalito?, y 6 dias antes se cae el impuesto país, en la ley de protección presupuesto 2025 no figura, esperemos que empecemos a ser un país un poco más normal
veremos como sigue eso!
Lamento tener que defraudar tu esperanza Sergiobis, pero el impuesto PAIS no se va o viene su reemplazo:
https://www.lanacion.com.ar/economia/el-bcra-quiere-que-el-dolar-tarjeta-y-turista-siga-siendo-el-mas-caro-nid27092024/
Leí la nota del link que compartiste, pero que opinás de esto: https://www.cronista.com/finanzas-mercados/el-gobierno-desmintio-rumores-sobre-la-suba-del-dolar-tarjeta-a-fin-de-ano/
he visto esa misma nota en otros medios, veremos qué pasa pero me inclino a creer que van a mantener la carga impositiva pues les afectarí’a la recaudacio’n. Ya lo vienen haciendo. Y es probable lo dejen para los pagos con tarjeta.
Justo en enero viajo por air France. Sir, dicen que el a350 es el avión comercial que menos ruido hace, es verdad?
hola, es posible… pero mejor adelante del ala para que cualquiera sea menos ruidoso 😉
Sir, en teoría siguen hasta más adelante también. Vuelo en Julio y agosto de 2025 y para ambas fechas está programado el A350
es buena!!! mejor así
Hola Sir. Y eso sera bueno o malo? Yo hice esa ruta en ejecutiva el año pasado y fue por lejos la mejor ejecutiva que vole. Por comida y bebida (eso seguira igual) pero tambien por comodidad de asientos, pantalla, privacidad de los asientos, etc. Y tengo programada la misma ruta para Mayo 2025.
Leo es un avión más grande, por tráfico es mejor
La cabina podría ser la misma quizás… aunque los A350 son más nuevos
habría que ver en cual volaste, pero ya estuvo el A350, quizás era uno!
A mí me gustan los dos, y creo que hay poca diferencia en cuanto a asientos, pero prefiero el A350. Los B787 tienen el mismo Zodiac Cirrus de los B777, pero un poco más chico (la tabletita es más pequeña). Los A350 que usó AF en esta ruta tienen los Zodiac Optima, que tienen el cinturón de seguridad con la banda extra para cruzar sobre el pecho.
Ahora bien, los nuevos A350 que está por recibir AF tienen el asiento ‘suite’ como los que incluyeron en la modernización de los B77W – una versión mejorada del Cirrus y con la famosa puertita.
hola Sir pongo esto aca pero es para publicar Chile cambio el procedimiento de ingreso al pais por pantallas habra nota en el blog?
hola, pero podés poner en uno de Chile
pero no se de que hablás, yo entré el martes pasado como siempre. Cambiaron desde ese día?
Sir, con respecto a la ESIM que mencionás ahí en los datos de París y Francia. Se puede sacar ahora y activar fin de enero? Gracias!
hola, correcto
O sea… te llega un QR, ese qr no lo leas hasta el viaje.
Hola Sir. Lo que voy a comentar no tiene nada que cin este post. Air Plus hará vuelos Madrid -Eze directo con Airbus 350 . Vos qué opinas!! ?? Un saludo.
hola, no entiendo el mensaje
Air Plus fue una empresa de Marsans, quebrada
Perdón. Es Plus Ultra Líneas aéreas.
ahhhhhh
ni idea… vi que tenían Airbus 340, no 350