Emirates agranda el avión con el cual llega a Buenos Aires

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Emirates confirmó que desde noviembre pasa a la quinta frecuencia que se vio en la programación hace varios meses, pero lo particular es que informa que pondrá los Boeing 777-300 que tiene, que son más grandes que los 200

Y estos tienen su cabina first, que muchas personas por la información incorrecta de los medios creen que es la business.

El «viajé en primera» en realidad se tiene que decir «viajé en business»… salvo que sea este asiento que es «primera» o First.

 

Estas mini suites son únicas y cuestan el doble que una business por lo general. Estimo que debe ser por algo de programación de flota, porque dejan este avión poco más de un mes. Quizás por chequeo de los 772 suceda

 

A Ezeiza solo llega una sola aerolínea con FIRST siempre, que es Lufthansa con sus 747 donde siempre va el amigo Última llamada.

American Airlines también la tiene en sus Boeing 777-300 pero es variable en el año cuando está disponible. Y están en camino a desaparecer porque en varios aviones pondrán más business en su lugar.

Volviendo a los destinos de Emirates, acá el competidor es Turkish y Ethiopian en sus conexiones con Asia, amén de Air France, KLM y Lufthansa que también conectan mucho por ese lado.

Turkish está con vuelo diario y muy buena ocupación por lo que

Esta es el comunicado de Emirates

Buenos Aires – 17 de septiembre de 2024: A partir del 27 de octubre y hasta el 4 de diciembre de 2024, los pasajeros de Emirates que vuelen entre Buenos Aires, Río de Janeiro y Dubai podrán disfrutar de su lujoso y exclusivo servicio de Primera Clase.
Emirates será la única aerolínea que ofrecerá la experiencia durante dicho lapso en el tramo entre Buenos Aires y Río de Janeiro.
Los vuelos EK247 y EK 248 se operarán con un Boeing 777-300ER de fuselaje ancho en una configuración de tres clases en lugar del Boeing 777-200LR de dos clases, lo que sumará 52 asientos en cada vuelo. En las tres cabinas, el Boeing 777-300ER ofrece ocho asientos en Primera Clase, 42 en Clase Ejecutiva y 304 espaciosos asientos en Clase Económica. La capacidad adicional cubrirá la demanda estacional de viajes entre Buenos Aires y Dubái, facilitando también conexiones a otros destinos dentro de su extensa red.
Los pasajeros en Primera Clase pueden disfrutar de suites privadas con asientos que se reclinan hasta convertirse en una cama completamente plana con divisores de privacidad operados eléctricamente, minibar personal, experiencias gastronómicas gourmet, entre otras comodidades.
Además, los pasajeros de Primera Clase y Clase Ejecutiva que viajen entre Buenos Aires y Dubái pueden disfrutar de servicios de chófer gratuitos antes de la partida y a la llegada a ambas ciudades, y también tienen acceso al Emirates Lounge en Dubái, para relajarse y descansar o ponerse al día con el trabajo antes de los vuelos.*
Los ciudadanos argentinos que viajan a Dubái disfrutan de un cómodo visado a la llegada, lo que hace que hacer escala en la ciudad sea fácil y sin complicaciones.
Mas vuelos a Buenos Aires:
La aerolínea, que actualmente ofrece cuatro vuelos por semana uniendo a la Argentina, Brasil, y Dubái, sumará una nueva frecuencia a partir del 2 de noviembre de 2024, alcanzando un total de cinco vuelos semanales.
Los tickets se pueden reservar de inmediato en emirates.com, la aplicación de Emirates y agencias de viajes.

Un desayuno en su business de 2016

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

DESCUENTO EN ALQUILER DE AUTOS EN TODO EL MUNDO

Descuento en alquiler de autos en todo el mundo

Y EN HOT SALE 15% DE DESCUENTO EXTRA: TOTAL 20% DE DESCUENTO! INGRESAS EL CUPÓN SIRCHANDLER EN LA ÚLTIMA PÁGINA

Descuentos para lectores del blog

 

18 comentarios de “Emirates agranda el avión con el cual llega a Buenos Aires

  1. HERNAN AGOSTINI dice:

    Mi hito o culo viajero fue dubai bangkok me pasaron a business no se si fue primer vuelo con ellos, cuando me siento la azafata me dice que hay una pareja q tiene un asiento en en FIrst y otro en business si le queria cambiar asi viajaban juntos

    EL culo de mi vida hasta me bañe jajaa

  2. JB dice:

    Hace al menos un lustro Emirates tenía todo cerrado para el arribo con los -ya casi vetustos- A380 en un vuelo DXB-MXP-EZE. No se que habrá pasado en medio…

  3. César dice:

    Los aviones pueden llegar directo a Dubai desde Ezeiza o tienen que hacer parada técnica?? En algún momento hubo directo a Dubai sin parada en Brasil?

  4. Tomas dice:

    La verdad que el servicio que brinda emirates es muy bueno, pero me la pensaría 2 veces antes de hacer escala en Dubai para llegar al destino final (en mi caso japon). Estas dentro del avión 19hs (si haces escala en Río). Si conseguís un buen precio no esta mal.
    Después la comida no me gustó tanto, y eso que como de todo. Te dan para elegir entre una comida típica de EAU y del país de destino.

  5. Mario dice:

    Pero vienen con 777-300 comunes o con los que están en la foto? Porque tengo entendido que los que tienen esa first son solo 9, y hacen muy pocas rutas

  6. carolco dice:

    DXB>EZE son 7384 NMI

    Los B77W estan certifucados para un rango de 7.370 NMI.

    Pero los de EK, llegan a las 7.880 NMI.

    Por-lo-tanto «podrian» volar directo a EZE.

    El B77W esta certificado ETOPS 330.

    Dato de color:

    El 777-300ER ha volado con un solo motor por seis horas, 29 minutos (389 minutos) sobre el océano Pacífico, como parte de sus pruebas ETOPS.

    Enjoy!

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra