Flybondi anunció un aumento de frecuencias a varios destinos

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS


 

Flybondi envió hoy comunicado informando que finalmente aumentarán cantidad de vuelos con algunos destinos. Esto seguramente con el respaldo de los 4 aviones que llegaron alquilados con tripulación y con el regreso de los aviones que tienen de chequeo.

El tiempo dirá si mejoran la performance. Pero si no tienen aviones de back up se complica, como lo que estuvo pasando en este mes de noviembre.

Esta es la info oficial

Buenos Aires, 25 de noviembre de 2024. Flybondi, la aerolínea argentina privada más grande del país, tendrá un crecimiento en su oferta de vuelos de 83% respecto a octubre de este año. Casi la totalidad de sus rutas verán aumentada la cantidad de vuelos para esta temporada de verano. La low cost transportará más de 2.140.000 pasajeros desde diciembre a marzo de 2025.

La aerolínea incorporó cuatro aviones con formato wet lease o ACMI lo que la lleva a tener una flota de 19 aeronaves para la temporada.

Con más aviones, Flybondi sumará vuelos en las siguientes rutas:

  • Buenos Aires-Posadas-Buenos Aires pasa de 5 vuelos semanales a 2 frecuencias diarias.
  • Buenos Aires- Neuquén-Buenos Aires pasa de 6 vuelos semanales a 2 frecuencias diarias .
  • Buenos Aires-Corrientes-Buenos Aires pasa de 5 a 11 vuelos semanales.
  • Buenos Aires-Mendoza-Buenos Aires pasa de 18 a 38 vuelos semanales.
  • Buenos Aires-Bariloche-Buenos Aires pasa de 3 frecuencias diarias a 6 frecuencias diarias.
  • Buenos Aires- Puerto Iguazú-Buenos Aires pasa de 19 vuelos semanales a 38.
  • Buenos Aires-Tucumán-Buenos Aires- pasa de 1 a 2 frecuencias diarias .
  • Buenos Aires-San Juan-Buenos Aires pasa de 4 a 6 vuelos semanales.
  • Buenos Aires-Salta-Buenos Aires pasa de 12 vuelos semanales a 3 frecuencias diarias.
  • Buenos Aires-Córdoba-Buenos Aires pasa de 19 a 31 vuelos semanales.
  • Buenos Aires-Jujuy-Buenos Aires pasará de 9 vuelos semanales a 2 frecuencias diarias.
  • Buenos Aires-Ushuaia-Buenos Aires pasa de 9 vuelos semanales a 2 frecuencias diarias
  • Buenos Aires- El Calafate-Buenos Aires pasa de 1 frecuencia diaria a 11 vuelos semanales.
  • Buenos Aires- Comodoro Rivadavia-Buenos Aires pasará de 6 vuelos semanales a 1 frecuencia diaria.
  • Buenos Aires-Santiago del Estero-Buenos Aires pasará de 6 vuelos semanales a 1 frecuencia diaria.

Respecto a sus rutas interprovinciales incrementará:

  • Córdoba-Bariloche-Córdoba pasa de 4 vuelos semanales a 1 frecuencia diaria
  • Córdoba-Mendoza-Córdoba pasa de 3 a 5 vuelos semanales
  • Córdoba- Neuquén-Córdoba pasa de 4 a 5 vuelos semanales.
  • El Calafate-Ushuaia-El Calafate pasa de 3 a 6 vuelos semanales.

Asimismo, en destinos internacionales, la ruta desde y hacia Florianópolis pasa de 3 a 18 vuelos semanales, lo que representa un aumento del 500%. Y Río de Janeiro incrementa de 2 a 3 frecuencias diarias.

Flybondi ya transportó a más de 13.000.000 de personas desde que empezó a operar en 2018, democratizando el avión como medio de transporte. Cabe destacar que el 20% de sus pasajeros son personas que viajaron en avión por primera vez en su vida.

La aerolínea en la actualidad vuela a 19 destinos nacionales y 3 destinos internacionales, a través de 26 rutas (18 domésticas desde y hacia Buenos Aires, 5 interprovinciales y 3 internacionales).


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

DESCUENTO EN ALQUILER DE AUTOS EN TODO EL MUNDO

Descuento en alquiler de autos en todo el mundo

Y EN HOT SALE 15% DE DESCUENTO EXTRA: TOTAL 20% DE DESCUENTO! INGRESAS EL CUPÓN SIRCHANDLER EN LA ÚLTIMA PÁGINA

Descuentos para lectores del blog

 

65 comentarios de “Flybondi anunció un aumento de frecuencias a varios destinos

  1. walmmed dice:

    Hola Sir. Creo que en parte era lo esperado. En vez de solucionar el tema performance prefieren agregar más frecuencias/destinos. Es por eso que yo personalmente dejé de confiar en Flybondi, aunque nada es garantía de nada, pero bueno.. Esperaré a que mejoren el tema de los vuelos cancelados para volver a emitir con ellos.
    Saludos!

      • Eduardo Zalduendo dice:

        Imposible que agreguen vuelos como dicen si hoy no pueden cumplir
        Ayer me cancelaron vuelo a Iguazu, lo reprogramaron para hoy 5:40
        Primero dijeron desde Ezeiza y luego de Aeroparque
        Despues de 2 horas de cola para reclamar nos dieron remise para ir a casa
        A las 2:30 de hoy debia venir a buscarnos para llevarnos a Aeroparque
        A pesar de insistentes reclamos nunca llego
        Perdimos vuelo
        Usan para remiseria una empresa de Uruguay llamada MOWI tan mala e irresponsable como Flybondi
        Hace 60 años que vuelo y nunca vi una aerolinea tan mala

    • Daniel Nussbaum dice:

      Buenos días a tu comentario agregó con respeto, además del tema cancelaciones que ya son grave problema, no reintegran el importe abonado.
      En mi caso una cancelación a IGR del 28/9 aún no he logrado que me reintegren lo abonado.
      Agrego que perdí las cuatro noches de hotel en destino.

  2. Lisandro dice:

    Hola Sir! Te quedó en la primera oración «Flybodni» en lugar de «Flybondi», por si te sirve la corrección ortográfica.

    Por otro lado, miré en la nota a ver si agregaban algo de Rosario, pero lamentablemente no.

    Gracias por tus posts!
    Saludos

  3. Martin FP dice:

    Ni más ni menos que lo esperado.. hacen pelota al 95% de los clientes y después intentan remontarla regalando miles de cientos de pasajes que también van a cancelar y/o reprogramar. Así estamos.

  4. ricardo c dice:

    y cuanto jugo le van a sacar a los dos españoles de 22 años y los 320 lituanos que aun no se pudo comprobar la antiguedad, con cuantas tripulaciones los alquilaron.

    • Javier dice:

      No se cual sería el problema con la antigüedad de los aviones, mientras estén en orden para volar…
      Si hay que ver cuantas tripulaciones como para saber lo intenso del uso que le pueden dar

  5. ricardo c dice:

    lo mismo se pregunta mucha gente por estos pagos, cuales seran las razones por las que ambas low cost, se niegan a prestar servicios en el aeropuerto, y optan por saturar otros tantos con un mas que dudoso factor de ocupacion

  6. Leandro dice:

    Les va a alcanzar con los 4 aviones extras para cubrir semejante aumento de frecuencias?
    Lo lanzan ahora cuando falta muy poco para el inicio de la temporada, si no venden mucho cancelan el vuelo, es solo para hacer caja?

  7. Christian dice:

    Hola Sir, esta semana batieron el récord de 28 cancelaciones de vuelos en 7 días.
    A mí personalmente me dejaron en Iguazú hace un año, estoy en mediación con defensa al consumidor porque no se hicieron cargo de nada. Perdí otro vuelo que tenía en combinación, tuve que pagar noche de hotel, traslados y demás gastos.
    Es una lástima porque parecía una buena opción los cost, pero deja mucho que desear.

    • Sir Chandler dice:

      un análisis de aviacionline indica que llevaron todo a lo que tenían hace un tiempo, o sea en teoría… si algo sobraría

  8. VALERIA P MARTINEZ dice:

    Quería comentarte que viajé x Flybondi a Río de Janeiro el sábado 16 de noviembre, regresando el sábado 23. Ningún problema! A la ida 35 minutos de demora (aceptable), al regreso en horario. No se si es que tuvimos suerte pero salió todo bien

    • CARLOS dice:

      VINE DE RIO DE J. EN EL VUELO QUE TOMASTE VOS, LLEGO A RIO UNA HORA ATRAZADO Y LUEGO TODO BIEN , POR ESO VOS SALISTE DEMORADA. NADA DEL OTRO MUNDO PERO A NOSOTROS NOS LLEVARON Y TRAJERON . ESO SI, SOMOS DE ROSARIO Y TUVIMOS QUE IR A EZEIZA , UN TRASTORNO………..SACARLO DE ACA X GOL $200000 MAS. NUESTRO AEROPUERTO SIGUE SIN GESTION, CERO LOW COST , SOLO ES UNA CAJA PARA LA PROVINCIA UNA PENA CON EL MERCADO TERRIBLE QUE HAY ACA………..

    • Juan dice:

      Las regulaciones en Brasil son mucho más serias, por eso FB no se atreve a cancelar los vuelos para allá. No entiendo qué está pasando de este lado porque está bien que una aerolínea pueda tener dificultades operativas, pero esto ya roza la estafa sistematizada.

  9. Ernesto dice:

    Te juro querido Sir que el 31 de marzo (fin de temporada) voy a citar este post, ya sea para bien o para mal de «M. Sarna».
    Ojalá que no sean muchos los pasajeros cancelados.

  10. Leonde Murphy dice:

    La verdad una vergüenza lo que están haciendo con las cancelaciones, la ANAC pareciera ser más que contralor un cómplice, en un país serio por menos ya le hubiesen retirado rutas , y ahora quieren aumentar oferta cuando no aseguran lo q actualmente deben cumplir, la verdad una joda. Además el sistema de gestión comercial con los clientes pésimo no te atienden nunca , en fin . Yo ya fuí victima, reservar un vuelo con FB es tirar una moneda al aire, nunca más compro un vuelo con esta empresa. 4 aviones nacen la diferencia , lo q hace la diferencia es cuidar y atender a los clientes.

  11. Silvana dice:

    Hola Sir!, viaje x primera vez para probar Flybondi a Bariloche en Octubre, de ida, dos hs de demora, x un problema técnico que nunca supimos, terminamos viajando en otro avión, y a la vuelta nos cancelaron el vuelo directamente, lo q nos obligó a reservar una noche más de hotel, y nadie se hizo cargo, un desastre, NUNCA MAS! Seguiré volando en Aerolineas x el país….. 🙁

  12. mema dice:

    Che pero también publiquen que Flybondi salió estás últimas semanas entre las peores aerolíneas del mundo! por las cancelaciónes,. Dejen de hacerles publicidad por un pasaje!

  13. Alejo dice:

    Hola Sir, otra vez…. hoy tiene 6 operativos de los 8/9 que llegaron ayer lunes o la semana pasada. Cada semana arrancan con picos operativos altos y después descienden. Tampoco entiendo porque Albastar opera tan pocos vuelos… hoy solo voló a USH con demoras y el otro esta en EZE desde ayer a la tarde….. ni para cubrir baches… es mas contrataron a ANDES cuando tienen varios 737 y los españoles ahí en EZE. Mañana arrancan los A320…. por ahí se focalizan en mejorar…. también muchos vuelos por ejemplo a MDZ o COR van al 50% entonces los juntan con otros que le siguen en pocas horas….. la gente ya ni les cree, muchos vuelven a volar por los vouchers que les reintegran…

  14. ferran dice:

    Una compañía con graves problemas operativos sistémicos aumenta de golpe su operativa en un 83%, operando mayoritariamente en un país donde es muy difícil que los clientes puedan recuperar su dinero en caso de incidencias por falta de regulación estatal. Mmmmm… ¿Unimos los puntos?

  15. Matias dice:

    Buenas que tal. Solo para que estén al corriente hoy cancelaron todos los vuelos solo está activo Córdoba. No hay forma de gestionar ni cambio ni pedido de reembolso. Desde las 9am hasta las 21hs llamando y nunca atienden. Hace 4 semanas me cancelaron y si pude hacer el cambio mediante el mismo número, que hoy no atendieron. Viajo en dos semanas nuevamente y voy a cancelar con ellos y sacar con otra aerolínea.

    Un abrazo a todos. Ojalá aparezca un ente te regulación, q entiendo sería la Anac por la falta de cumplimiento en sus rutas, pero además defensa del consumidor donde no reclamemos un hotel o una devolución, sino un servicio como corresponde.

    Abrazooo

  16. Walter dice:

    La última aerolínea que contrataría. me dejó varado en Salta y no se dignaron a contactarme. Tuve que sacar un pasaje en AA a Córdoba. Lo barato sale caro.

  17. Juan Marko Cogno dice:

    Justo ayer me cancelaron el vuelo de hoy, Su unica solucion para reprogramar? Llamar a un numero el cual no podes ni llamar porque te marca que esta saturado. Lo unico que tienen de acceso rapido online, es gestionar el reembolso el cual no tengo ni idea ni cuando me va a llegar. Como es posible que no tengan ni un chat?

  18. Nicolas dice:

    Me cancelaron decena de veces a diferentes ciudades. Hoy fue el colmo, nos bajaron del avión qué íbamos a sao paulo. No viajo más, tocara gastar más dinero para llegar a destino pero con flybondi definitivamente no viajo mas.

    • Alejo dice:

      que loco… tengo gente conocida que le paso lo mismo, se sabe el motivo? hoy lo reprogramaron para el otro vuelo de 6:45… a gru

  19. Seba dice:

    Hasta que no mejoren la puntualidad y dejen de cancelar 3 veces el mismo vuelo no tiene sentido sumar tantas frecuencias. Cuando sean una empresa seria en ese aspecto, entraran en mi radar de opciones…por lo pronto estan lejos.

  20. Nicolas dice:

    una vez que nos bajaron del avion nos dijeron que en 45 minutos subiamos de nuevo, eso no sucedio y nos reprogramaron para las 7 AM, llegado el horario no estaba ni el perro pluto en la puerta asignada. Le rogamos a la PSA que llame a alguien de flybondi y después de mucha discusión nos volvieron a mover para las 13 horas, desde anoche a las 22 sin poder salir, lo que es admirable es lo poco que les importa las diferentes situaciones de la gente, bueno, perdon pero hice un poco de catarsis.

  21. Martin FP dice:

    Como pasa siempre: cancelaron el vuelo de unos familiares y no pueden volver hasta el sábado.. obvio que nadie responde por ningún medio para darles alojamiento o comida. Ojalá se tomen medidas desde arriba.. en muchos sectores lo hicieron, pronto les llegará el momento. Es insufrible lidiar con estas cosas.

    • Martin FP dice:

      Hago el update por si le sirve a alguien: fueron al aeropuerto en el horario del vuelo y estaban los de Flybondi.. les dieron hotel comida y traslados además de la reprogramación claro. Ahora a cruzar los dedos que no vuelvan a cancelar. (Y nunca mas volar con ellos, por favor)

      • Martin FP dice:

        Yo de nuevo. Les volvieron a cancelar el vuelo.. como necesitaba volver urgente por cuestiones médicas les pidieron comprobante y les emitieron un vuelo de AR. Despues de todo…

  22. Tomas Cucuzza dice:

    Son lamentables, opté por la opción Buenos Aires- San Juan por Flybondi. Ayer demoró una hora en despegar, cuando arribamos a San Juan no podíamos descender por 15’ porque no estaban autorizados y anoche me avisaron estando en destino que se cancelaba el regreso que tenía previsto para hoy. Conseguí de pedo un regreso por AA a Ezeiza. Así no va. Tienen topos de Aerolíneas Argentinas? Jajaja

    • El Capocha dice:

      Toma’s, hay cientos o miles de esas vicisitudes, en este y otros blogs. Muy lamentable que ni ellos (Flybondi) se hagan cargo. Para Aerolíneas Argentinas es AR pues AA es American Airlines.
      Viva AR!!

  23. Mariano dice:

    Habría que preguntale a la gente de infoviajera porque eligen hacer publicidad paga de Flybondi en su blog, si saben que tanto su servicio como reputación es pésima y ellos también son Key Opinion Leaders en el mundo del turismo…

    • Sir Chandler dice:

      Hola Mariano, no vengas a armar quilombo acá con otros blogs.
      Independientemente de eso, no veo publicidad
      Publicar una info por gacetilla, que mandan muchas empresas no es publicidad.
      Si es por la info que acá está también yo la comunico y pongo mis peros como lo vengo haciendo hace mucho tiempo

      y publicidad a un lugar donde la gente manifiesta su descontento… menos que menos creo que sea publicidad.

      • Mariano dice:

        No era intención de armar bardo pero realmente me sorprendió verlo, en base a lo que dije. La aerolínea es realmente mala, la reputación sigue cayendo y los problemas aumentan (experiencia propia y de ajenos). Solo eso, en paralelo valoro una banda el laburo que hacen, de la misma forma que el tuyo.

        • Sir Chandler dice:

          pero seguramente la info que pusieron es la misma de este post.

          Dudo mucho que alguien promueva Flybondi. Poner info no es brindarla y dar lugar a las quejas menos que menos es PROMOCION o PAGO…

          • Mariano dice:

            Sir, entiendo, pero en la nota hacen promoción al compartir el link: «Si todavía no tenés tu pasaje, buscalo acá ✈️» aclarando que «la publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación».
            No me pareció unicamente informativa, sino con contenido promocional ya que dan lugar a que el consumidor comience una compra por medio de ellos, sin ser transparentes al no dar visibilidad de los retrasos o cancelaciones que tienen.
            Solo eso, abrazo y gracias por el contenido de siempre!

  24. Facundo Fernández Roldán dice:

    Viajé una sola vez: supuestamente salía a media tarde desde AEP a Tucumán y terminó saliendo a la medianoche… Nunca más. Lo que más pena me da es la gente que por primera vez viaja en avión y se clava con ellos y piensa que viajar es eso: que te pateen, cancelen y dejen varado… En fin, «la libertad de volar».

  25. Mariano dice:

    El problema de Flybondi es que es el Ponzi más grande en Argentina actualmente. Su modelo es el vender vuelos que saben serán cancelados y luego devolver a los premios el dinero afectando miles de usuarios. De esa forma se financian gratis. Yo hace años veo esto y por eso jamás volaría con ellos, pero es increíble que no se haga nada desde los reguladores.

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra