British empezó a instalar Starlink

ADELANTÁ EL SEGURO PARA TU FUTURO VIAJE. PAGÁS YA EN PESOS Y CUOTAS SIN INTERÉS 

ASSIST 365 - CON 55% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER PARA TODO EL AÑO


 

El grupo IAG hace unos meses informó que llegó a un acuerdo con Starlink y comenzarían a instalar el sistema en sus aviones.

En estos días British por sus redes sociales confirmó que el primer avión en tener la antena ya brindó el servicio entre Londres y Houston, pero que obviamente irán instalando en todos los aviones gradualmente.

El primer avión es un Boeing 787 por lo que ESTIMO irán con esa flota, porque se suele hacer eso. Como condición de Starlink en sus acuerdos comerciales el servicio TIENE QUE SER GRATUITO para los pasajeros y como condición sólo pueden pedir que sean socios del programa de pasajeros frecuentes para un logueo.

Eso es lo que se está dando en todos los casos que se conocieron.

Acá en este video oficial se ve en un segundo la antena, que es más grande que la hogareña. Por lo que mostró en su momento Emirates, un avión como este lleva dos antenas de Starlink para poder llegar a todos los pasajeros. Un A380 lleva tres



 

 

 

Este es otro video que mostraron. También se ve como un piloto hace que prende el sistema con un botón en la cabina, que no se si está ahí realmente, pero si hay un botón que prende o apaga todo… por si así lo consideran necesario

Mientras tanto British sigue con su vuelo con escala en Río… ojalá pronto vuelva al directo, más que nada porque deben estar sobrando aviones que no van a medio oriente…

Iberia debería estar por avisar de su primer avión con Starlink pronto.

Datos y notas de Starlink e internet satelital

Productos de Starlink que se venden en Mercado Libre Argentina con envíos a todo el país (y cuotas)

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

DESCUENTO EN ALQUILER DE AUTOS EN ARGENTINA Y EL MUNDO - ANTICIPÁ GASTOS Y CLAVÁ EL DÓLAR! 

PODÉS PAGAR EN PESOS O EN DÓLARES (PARA EVITAR LA PERCEPCIÓN) CON TODOS LOS SEGUROS Y CON LA TARIFA CANCELABLE SI CAMBIÁN LOS PLANES. ALQUILÁS EN LAS EMPRESAS LÍDERES, ALAMO, HERTZ, AVIS, SIXT, DOLLAR, ETC, ETC ;)

 INGRESAS EL CUPÓN SIRCHANDLER EN LA ÚLTIMA PÁGINA (ACÁ TE EXPLICO)

2 comentarios de “British empezó a instalar Starlink

  1. Andres dice:

    Hola Sir, ya que mencionas lo de Oriente Medio, una noticia que salió estos días, en que muchos heavys de Qtar, (creo 20 aeronaves) están estacionados en un aeropuerto de Teruel, en Aragón, España.

    • Sir Chandler dice:

      si!! lo vi! muy loco que se los hayan llevado… pero bueno, lógico

      también te da la idea de la gran pausa que tendrán que meter…

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra