Travel Sale: ¿ya se venden pasajes para el China Zorrilla?

VIAJÁ SEGURO Y ADELANTÁ LA COMPRA DE  LA ASISTENCIA DE VIAJE PARA USAR CUANDO QUIERAS LA COBERTURA! 

ASSIST 365 - CON 60% DE DESCUENTO + 15% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER PARA TODO EL AÑO MÁS CUOTAS SIN INTERÉS! NO VIAJES A EUROPA O ESTADOS UNIDOS SIN SEGURO!!!


 

El China Zorrilla está en camino al Puerto Palmira, en Uruguay, arriba del Black Marlin como conté en otro post.

En los sitios donde se puede hacer seguimiento a los barcos, no muestra la ubicación exacta que la toma vía satélite, sin tener un abono, pero igualmente es dudoso porque indican donde estaba a fines de julio y era en Australia.

Hay un sitio que si lo ubica en el medio del Pacífico pero apuntando en el camino más a Perú o Ecuador y no al Cabo de hornos donde pensé que cruzaría de manera lógica, pero quizás sea para cruzar por el Canal de Panamá, no tengo esa información precisa y cuales son las limitaciones de ancho por los canales de Panamá (que son 2). Acá hice la captura https://shipnext.com/vessel/9186326-black-marlin

Pero se sigue manteniendo como fecha de arribo el 10 de septiembre según todos los sitios de seguimiento, por lo que seguramente muchos de los viajes que hoy Buquebus está vendiendo son para ese barco, que tarde o temprano estará funcionando en el Río de la plata. Y ahora está a full con el TRAVEL SALE que es clásico de agosto de cada año.


NUEVO DESCUENTO PARA LOS LECTORES DEL BLOG EXCELENTES OPCIONES PARA VIAJEROS FRECUENTES - COTIZÁ ACÁ Y APLICÁ EL CUPÓN SIRCHANDLER


 

Me metí a ver si mostraban el barco, pero no lo detallan. Busqué para noviembre, que estimo ya funcionará y no hay indicación de barco.

Ahora, si buscamos a Montevideo hay un cartel de ELECCIÓN VERDE que seguro es lo que dirá cuando esté asignado el China Zorrilla en los viajes a Colonia. El Papa Francisco que va a Montevideo es a GNL por lo que es sustentable por la baja emisión. El China Zorrillla es eléctrico y también lo será.

Por las dudas si buscan pasajes en estos días, para tener la promoción tienen que aplicar el SOL30 en la etapa final para tener el descuento.

Lo concreto es que pueden llegar a estar comprando para el China Zorrilla, pero no está aclarado porque como siempre cuando hay una primera operación que incluso tiene nueva tecnología, no se pueden poner precisiones. Entonces simplemente venden la ruta, pero sin aclarar si es «elección verde» o no

 

EL TRAVEL SALE DE AGOSTO 2026

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

DESCUENTO EN ALQUILER DE AUTOS EN ARGENTINA Y EL MUNDO - ANTICIPÁ GASTOS Y CLAVÁ EL DÓLAR! 

PODÉS PAGAR EN PESOS O EN DÓLARES (PARA EVITAR LA PERCEPCIÓN) CON TODOS LOS SEGUROS Y CON LA TARIFA CANCELABLE SI CAMBIÁN LOS PLANES. ALQUILÁS EN LAS EMPRESAS LÍDERES, ALAMO, HERTZ, AVIS, SIXT, DOLLAR, ETC, ETC ;)

 INGRESAS EL CUPÓN SIRCHANDLER EN LA ÚLTIMA PÁGINA (ACÁ TE EXPLICO)

2 comentarios de “Travel Sale: ¿ya se venden pasajes para el China Zorrilla?

  1. adrián dice:

    Sería interesante viajar con el nuevo eléctrico, un paso adelante para no llenar el río de humo negro

    Mientras tanto, aconsejo la emisión en Colonia Express que tiene un 50% de descuento por el Travel vs 30% de Buquebus. Además, Colonia Express tiene horarios mejores de ida y de retornos, mejor administrado la subida al ferry y podés llevar tu valija con vos (Buquebus hay que despacharla).

    • Sir Chandler dice:

      Ojalá COlonia express termine de confirmar cuando tendrá el barco para el directo a Montevideo, que lo tiene anunciado hace un año

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra