Sony saca los LCD con el sintonizador digital incorporado para la TDT

Seguramente tarde o temprano todos los LCDs tendrán este dichoso sintonizador digital incorporado. Hace un tiempo solo RCA había anunciado uno, y ahora es importante que Sony lo esté sacando.

Hoy me llegó el newsletter de Sony con la novedad de estos dos televisores.

Seguramente alguno de los lectores “tech” informarán mejor, pero al tener el sintonizador digital incorporado, permite tomar todos los canales que se estrán transmitiendo en estos momentos por la Televisión digital terrestre.

Esos canales son gratuitos, pero hasta el momento hay que comprar el deco digital que venden en muchas casas de electrodomésticos o haber recibido uno gratuitamente del gobierno.

En la imagen se ve el texto de esto: Sintonizador Digital Terrestre Integrado listo para ver TV Digital Abierta en alta definición. Elegí entre más de 22 señales gratuitas disponibles con diferentes tipos de contenidos culturales, educativos, de entretenimiento y deportes.

Nótese que estos dos LCD no son Full HD en su resolución


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

10 comentarios de “Sony saca los LCD con el sintonizador digital incorporado para la TDT

  1. Leo dice:

    A mi también me llegó el Newsletter y es interesante el precio por ser Sony y que incorpora el sintonizador. Sería cuestión de ver que tal funcionan. Saludos!

  2. Hernán dice:

    Medio flojo Sony, teniendo en cuenta que Samsung, Philips y LG tienen teles con sinto digital y Full HD hace meses…

  3. Vikingo dice:

    Chandler, hace un mes atrás, me llegó a través del Banco Francés, una oferta en Frávega de un modelo de Phillips que también lo trae. Como por el momento no está a mi alcance, la tiré sin anotar el modelo.

  4. Turco dice:

    A principios de Mayo me compre un Sony Bravia LED Edge de 40″ que tambien trae el bendito sintonizador. Pero al dia de hoy no se que es lo que tengo que hacer ni como usarlo. Ahora, la imagen de esta tele LED con Cablevision HD es PER-FEC-TA!!

  5. JuanAl dice:

    Estas teles de Sony son ultra entry level…hd ready, 60hz, retroiluminacion CCFL, solo 2 hdmi….son teles para los que no llegan a algo mejor…no compraría esta tele porque traiga el sintonizador de tv digital ni en pedo

  6. Jorge dice:

    Soy un seguidor de los productos Sony y esta marca sacó tv LED con sintonizador digital terrestre en los modelos full en el 2010 y luego en los lcd 32 de $ 3390.-que los venden en locales Sony Style.

  7. Fede dice:

    JuanAl :
    Estas teles de Sony son ultra entry level…hd ready, 60hz, retroiluminacion CCFL, solo 2 hdmi….son teles para los que no llegan a algo mejor…no compraría esta tele porque traiga el sintonizador de tv digital ni en pedo

    Algo mas para tener en cuenta?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *