¿Phishing de programas de viajero frecuente? ¡El colmo!

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Ale del blog avolarporelmundo me pasó este mail del cual hago la captura simplemente de lo que supuestamente fue enviado por LAN (que no lo mandan ellos obviamente!!)

“Estimado Cliente” si nombre ni nada y de una te regalan unos pasajes para ir a Nueva York.

DIVINOOOOO

Obviamente cuando uno pasa el mouse sobre el link de canjear el premio, la URL es otra y me sorprendió que sea .pe o sea de Perú, siendo que lo habitual en estos casos son dominios europeos del este.

Pero esto es igual que con los bancos… espero que nadie caiga pero si lo siguen haciendo es porque siempre alguno lo hace. Caen los que postean en sus facebook que dejará de ser gratis salvo que hagas tal cosa…

No entré ni pienso entrar en el link en cuestión (que no es el que se ve en la captura) pero quizás el pedido sea de datos de tarjetas de crédito o algo por el estilo, con la excusa de que tienen que cobrarte los impuestos o algo por el estilo.

Estos piratas internautas suman kilómetros de estafas también.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

4 comentarios de “¿Phishing de programas de viajero frecuente? ¡El colmo!

  1. Gustavo dice:

    Sir, el hecho de que el sitio sea de Peru no significa nada, lo mas normal es que estos crakers (hackers es otra cosa) han comprometido algun servidor y alojan alli sus sitios falsos los cuales reenvian la informacion a otros sitios…

    haciendo una cadena como de esas peliculas malas solo para ocultar el rastro de a donde van los datos (informacion robada)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *