Caligrafía, la mayor pérdida de tiempo en el secundario

Todo septiembre con 20% de descuento + 6 cuotas sin interésSeguro de viajes con descuento

Perdón si alguno me dice que ya no existe más… pero que pérdida de tiempo fue para mi la materia Caligrafía en el secundario.

En mi caso no sirvió para nada de nada.

Encontré la carpeta de no se que año, donde la profesora Dívola me torturó un par de años… y de lo que hice ahí hoy no sale nada. Al contrario, provocó un odio intenso hacia la buena letra!

Son hojas y hojas así… no lo puedo creer. Que pérdida de tiempo!!! no sirvió chicos… ¿A quién le hago juicio? jajaja

Todo esto sucedió en el Comercial 19 de Caballito… vaya a saber en que año. Ya no recuerdo…

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

5 COMENTARIOS

  1. Steve Jobs le dio entidad cuando en el discurso de Standford (creo) dijo que el pensó que jamas lo usaría pero gracias a eso creo las fuentes de la primera MAC.
    Y dejaba un mensaje del tipo «Nada de lo que aprendemos es en vano», aunque jamas use el teorema de Weisstrauss y no se me ocurriría averiguar quien de mi pareja tiene la heterocigota dominante para procrear.

  2. Estaba por remarcar lo mismo que Fernando. Que no te «escuche» Jobs …
    No creo que no haya aportado a nada. Veo gente que no sabe escribir y son universitarios. Las cosas están en los pequeños detalles. Yo tuve mecanografía. Para qué me sirvió, calculo que para teclear casi sin ver el teclado. 🙂

  3. Yo también la tuve! Dos años seguidos (eso que me egresé en el 2001).
    También tuve taquigrafía! Taquigrafía!! Ya existía el grabador. Una pérdida de tiempo. Y también tuve mecanografía… pero en máquina de escribir! Y ya existía la pc bastante masivamente, aunque esa materia sí me sirvió.
    Saludos

  4. En mi caso Estenografía!!! Y eso que egresé en 1996, esos signos odiosos me sirvieron para tomar apuntes de forma más rápida en la facultad!!

  5. Yo tuve dibujo técnico, para algo me sirvió. No es que salís escribiendo como para una presentación, pero te aporta un sentido de prolijidad, por mas de que mi letra ahora deje bastante que desear.
    A muchos médicos deberían hacerles cursar un curso de caligrafía jaja

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

149,000SeguidoresSeguir
141,578SeguidoresSeguir
247,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post