Sumando LANPASS con rubros varios

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Lan le da la chance a varias empresas de “usar” sus LANPASS en operaciones. Lan les vende los kilómetros y las empresas los usan en promociones.

En los últimos meses he sumando con dos cosas distintas, por un lado Fibertel Evolution y por el otro con lo de Movieclub

Y así apareció

sumando-lanpass-otros

LAN podría ser un poco más claro y en vez de meter ese LANPASS_PARTNER_NAME_ARVIL Bono Inscripción MovieClub podría poner algo más amigable!! jajaj

Pero lo mismo pasa con esos 5.000km de Fibertel. Seguro me preguntarán como nada lo de Evolution… y todavía está carreteando… los 30 megas muy de vez en cuando…

En cuanto a lo de Movieclub, son 700 kilómetros de entrada, y luego serán 350 kilómetros cada mes. Es algo que se cruza por DNI y tanto en Movieclub como en lo de Fibertel no tuve que dar mi número LANPASS para que se me acrediten estos kilómetros.

Hay promos varias con seguros de auto, plazos fijos del Francés, etc, etc. Pero hay otras formas de sumar en LANPASS, y se pueden aprovechar.

cabina-767-lan-argentina

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

82 comentarios de “Sumando LANPASS con rubros varios

  1. Laura Bona dice:

    Hola Chandler, sabes si lo del plazo fijo del Frances sigue vigente? creo que fue una promo del año pasado. Gracias!

    • Jorge dice:

      Uhhh, le erré de post 🙂 me refería al problema por el cuál te acreditan 0 millas cuando usás un upgrade con Aerolíneas Argentinas.

  2. Martin dice:

    Financieramente no conviene y menos por 6 meses en pesos. Hoy los bancos están pagando mejores tasas y a 30 días. Es una promoción para otros países.

  3. DIEGO dice:

    Buenas Tardes,

    Soy socio LAN hace mucho tiempo. Pero siempre q me hospede en Hoteles de Argentina (ejemplo Huentala en Mendoza o Windsor en Cordoba) q son socios de LAN para sumar puntos…nunca me los acreditaron. La pagina aclara bien los hoteles participantes.

    Me canse de reclamar, pero le buscan el pelo al huevo en todo. Aclaro, mi empresa reserva directo con los hoteles, no hay agencia de viajes q intervenga y en el momento pasan mi numero de LAN. En este sentido LAN, falla. Siempre reclamas, si tenes suerte (solo la tuve referente a tramos volados) te acreditan los kilómetros pero demora mucho pero mucho tiempo los reclamos, genera un desgaste. Por momentos siento mucha picardia de la cia aerea.

    Saludos,

    • Sir Chandler dice:

      Diego yo la vez que no me acreditaron en un hotel así, hice el reclamo con el hotel… y ellos al toque lo pasaron
      ES DEL HOTEL el tema. porque el hotel es el que paga esos kilómetros para tu cuenta.
      Con el hotel tenés que hacer el reclamo. No es de un vuelo en si… es del hotel.

      • DIEGO dice:

        Creeme q hice tambien ese intento. Conozco a los hoteles, porque tengo mucha relacion comercial con ellos (por la relacion hacen al pie de la letra lo que les pido). Realmente desisti finalmente, era 400 puntos aprox en total. Igualmente mi disgusto con LAN (con el programa LANPASS, no con su servicio de vuelo) es que no “miman” ni “cuidan” a sus clientes…En fin, seguire juntando km volando.

        Gracias

        • Sir Chandler dice:

          Me pasó con uno de Iguazú y se solucionó al toque…
          Hay que ver si el hotel pone bien tu DNI, porque no conozco problemas así. Y LAN le cobra esos kilómetros
          Lo que si es pésimo es el servicio de atención de LANPASS, yo tengo un problema con unas millas y cuando llamo me atienden en Perú y les importa tres carajos…. pero bueno. Lo del hotel es más simple

          • Laura Bona dice:

            Recomiendo reclamar por facebook o redes sociales, no les gusta nada que los escrachen por ahí y enseguida brindan una solución, lo digo por experiencia en varios empresas incluida LAN.

          • Diego dice:

            Gente, yo me he cansado de sumar por casi todos los medios. Con los Hoteles siempre tengo problemas..menos con el Huentala. Es simple yo no llamo a nadie simplemente les mando un e-mail a lanpass y a la gente de relaciones públicas del Hotel. A lanpass les digo que les voy a hacer una denuncia en defensa del consumidor por publicidad engañosa(penado por la ley de defensa del consumidor) y a la gente del Hotel les digo lo mismo con el adicional de que los voy a hacer pelota en tripadvisor(tengo mas de 80 comentarios y soy critico experto). Siempre la solución viene en 3 o 4 días. Generalmente lo resuelve la gente del Hotel.

          • Sir Chandler dice:

            Es que para mi es algo del hotel esto.
            O es simple… que ellos si no demuestren que enviaron el pedido y no les dieron bola!

    • ivan dice:

      Diego, yo tuve un tema con kms lan por una promo conjunta con el banco frances en que esa marca triplicaba en el shopping unicenter. Por un problema de marketing en el que anunciaban que la marca estaba adherida y en el shopping figuraba como que no. no me habian acreditado los kms, lo reclame por twitter a @lan_ayuda y me pidieron que mandara un mail a [email protected] ahi tuve respuesta satisfactoria, tenelo en cuenta. Saludos!

  4. Diego dice:

    Yo también compre toptrip en la promo anterior de $699. Ningún problema. El de $ 2500 es una muy buena opción $ 300 pesos de revista LP+ $1000 de orden de compra en montagne compras 30000 Km por $ 1200. Es muy buena. Sumado que si tenes tarjetas con promo mercado pago la pagas en 12 cuotas …con una inflación estimada del 30%, no hay mas que decir. Ponga la papota que vale la pena. Saludos

  5. Brenda dice:

    Tendría que haber un listado donde estén todas esas promos… incluso las maratones que te dan KMS LanPass, los bonos Club Personal, la posibilidad de converirlos (en ambos sentidos) con puntos Jumbo Más, etc.
    Así unos conoce TODAS las formas de obtener Kms!

  6. Federico dice:

    Hola Chandler. Te hago tres consultas si no es mucha molestia.
    1) En Junio viajé por Qatar Airways y sumé muchas millas. En Octubre se incorpora a One World… existirá alguna forma de traspasar las millas a la cuenta de Lan Pass?

    2) Cuál es el costo mensual por mantenimiento de la tarjeta Francés Visa Lan Pass? Un estimativo

    3) Con la tarjeta Francés Visa no existen más promos de canje?

    Gracias !

    • Laura Bona dice:

      Hola Federico, te cobran $160 + iva anual (año vencido no adelantado). Este es el valor por la Visa Classic del Banco Frances. cuando la solicite te piden o el nro de tajeta o de doc y ellos ven si corresponde que lo pagues o no. Si entras en la pag del Bco Frances hay un tel exclusivo d LANPASS. Suerte!

      • Sir Chandler dice:

        Eso es de mantenimiento del programa.
        Estimo que se refiere a un mantenimiento mensual de cuenta o tarjeta. Por eso como es variable depende de cada uno al armar la cuenta

        • DIEGO dice:

          Ya me acerque a un Frances para sacar la tarjeta asociada al LANPASS. Pero lo que me informaron por fono, fue muy diferente en persona. Resumen, desisti…el oficial de cuenta me queria hacer un paquete enorme por una tarjeta. No es lo que queria, no fue lo que me informaron por fono.
          Sumado a q la atencion, fue mala.

          • Laura Bona dice:

            Si ya tenes tarjeta de credito del Frances llama por tel a la linea de LANPASS que figura en la pag del banco y listo. Si no tenes, te van a querer vender un paquete.

          • DIEGO dice:

            No tengo tarjeta, ni dan ganas de tenerla. No te dan “animo” para sacarla, pareciera que molestas. Lo del paquete a mi humilde entender no es “100% correcto” de acuerdo a sus publicidades. Es claro q el ejecutivo q me atendio “se la jugo a ser mas vivo pensando q uno se muere por un tarjeta” Para mi era una opcion mas, no una prioridad.

          • Sir Chandler dice:

            Ojo, a mi me la dieron por primera vez sin paquete. Solo con pago mensual de resumen

          • Laura Bona dice:

            x no llamas a la Linea Lanpass del Banco y preguntas. Deciles que te ofrecieron un paquete q no te interesa, q solo queres la tarjeta. total no perdes nada.
            0810-222-0000 de lunes a viernes de 9 a 21

  7. Omar dice:

    Hola Sir y Gente ¡¡¡

    Yo tenia la Master Gold Lanpass y solicite del paquete premiumworld de lanpass, muchas vueltas, mucho papeleo, me enoje con una mina de una sucursal(no me la daban) y……..me fui a otra ¡¡¡¡, Ayer me llamaron y ya tengo la signature lanpass + 3 cupones de upgrade acreditados en el programa de Lan, me dijeron de la sucursal que el Paquete todavia esta en distribucion, puesto k todavia me falta la MasterBlack y lei x ahi lo de el priority pass ??’… viene en el paquete ???Asi k ahora sumo el 40%+ con las compras.
    Me interesan……… y parecen muy buenos, los de Toptrip y el de Movi Club ¡¡¡…en cualkier momento agarro alguno ¡¡¡
    Los del Seguro de auto/vida/hogar estan buenos, pero son bastante mas caros k el resto de los seguros.
    El que relmente NO ME GUSTA, es el de Jumbo, aparte de no tener ninguno cerca, hay k gastar mucho, para juntar algo ¡¡¡
    Faltaria una promo con combustibles/farmacias , como tienen en Chile
    Saludos ¡¡¡

  8. silvia dice:

    Hace tres meses que estoy reclamando a lan la acreditacion de km por la tarjeta visa lanpass del frances y nada. Alguna sugerencia?

    • Sir Chandler dice:

      Silvia pero eso es info que tiene que mandar el banco a LANPASS, chequeaste con ellos?
      LAN no sabe cuanto gastás con la tarjeta. El Banco les dice cuantos kilómetros te da. Probá por ahí

      • silvia dice:

        Gracias Sir, voy a probar con el banco entonces. A Lan le mandé los resúmenes y dijeron que lo solucionarian pero no pasa nada. Gracias otra vez!!

  9. Chuampis dice:

    Sir!! (o alguien) el otro dia me di de alta en MOVIECLUB, el tema es que no me aparece nada ni en el banco, ni en la tarjeta, ni en lanpass.
    Normalmente cuanto demora esto? Saben?

    Por otro lado, como se la vigencia de las entradas por mes?? es mes calendario?

  10. Omar dice:

    Hola Gente ¡¡

    Bueno hoy retire la masterBlacklanpass, vino la mia y mi adicional, 1 sola tarjeta prioritypass, a mi nombre y 2 tarjetas tambien a nombre mio de masterasist.
    En cuanto a los consumos……, en la cuenta Lanpass, ya me figura el 40% adicional x premiumworld,
    Lo raro ? solo 3 cupones de upgrade
    El faltante ? los 6 cupones de upgrade + los 10.000kms de bienvenida + socio premier.

    Voy a esperar un tiempito mas para ver si aparecen, y si no tendre k reclamarlos ¡¡¡
    Saludos ¡¡¡

    • Sir Chandler dice:

      Estimo que lo de Premium es lo que te va a dar los 3 cupones faltantes.
      Avisá igual! pero ya debe ser algo de LAN directo

  11. Elpopo dice:

    ¿Qué opinan de comprar LIFEMILES dos por uno?
    1000 millas por u$s 30 y 1000 sin cargo.
    Un pasaje EZE BOG sale desde 22000 millas ida y vuelta.

      • Elpopo dice:

        Realmente en muy pocas, yo me fijé cuando busqué y encontré algunas para el año que viene.
        Pero realmente creo que las compraré para usar en Perú o en Colombia.^
        Por ej.
        Lima, Cuzco, Arequipa, Cuzco son 10.500 millas + unos u$s 18
        o Lima Cuzco Lima 7000 + u$s 13.
        Casi en cuañquier fecha-
        Tengo el BHI LIM por Aerolíneas Plus y con eso completo el viaje

  12. Gaston dice:

    Sir buenas tardes, disculpa mi ignorancia sobre el tema, y es que por eso pregunto …. pero veo que todos afirman que “el comprar kms” es una gran tecnica para economizar el aereo, ahora mi pregunta es … (como no entiendo del tema) …. yo compro por ejemplo 30 mil km a “x” dinero… no hay posibilidad de que el año que viene, cuando quiera canjear dichos kms …. el viaje a USA en vez de estar 70 mil, sea “mas caro” … hoy compro confiado por toptrip 30mil …. y digo genial ya casi tengo la mitad del viaje! y el año que viene … capaz el mismo viaje vale 90mil …(por decir un numero) ….. nose si me entendes …..

    muchas gracias. saludos.

    • Sir Chandler dice:

      Pasará por una cuestión de oferta y demanda. El canje por 70.000 existe siempre… pero por ahí sobre la fecha no hay.
      Ahora con esta promo, yo canjee para dentro de un mes por 70.000, pero hace un mes no había por ese monto para la misma fecha.
      Es relativo… pero no se pierden y se pueden conseguir

      • Gaston dice:

        una mas y no molesto mas Sir,

        ahora que le presto atencion a la foto que subiste …. (soy nuevo en este de sumar kms) … te figura viaje BUE-NY 8.500 y pareciera la vuelta del viaje NY-SCH-BUE tb te figuran otros 8.500 …. los lanpass suman tanto ida y vuelta, osea, si yo hago un viaje BUE-MIA (ida y vuelta, claramente) sumo por ej 13 mil o 14 mil kms en mi cuenta?? …. dije cualquier cosa?? jjajajaa

        Gracias.

  13. gaston dice:

    sir, te hago una consulta a ver si sabes…cuando canjeas los puntos de lan en un pasaje a miami por ejemplo, la tasa de embarque la tenes que pagar aparte? o hay algun costo a pagar ademas de que te descuenten los 70.000KM? gracias

  14. gaston dice:

    haciendo numeros conviene comprar suscripciones de Toptrip (por ejemplo)…comprando 4 de las que te dan 30.000 km te saldrian $ 10.000….o sea….tendrias 120.000 km ( a esto sumale que tengas puntos como para llegar a los 140.000 KM..dos pasajes a MIAMI), esto sin pagar el 20% de recargo porque son operaciones en pesos y ademas la tasa de embarque es mas barata….estoy loco? ya que en la simulacion cada pasaje si lo pago me sale hoy aproximadamente con todo $8000 ( pasaje+tasas+impuestos)

  15. gaston dice:

    yo compre 90.000 al momento…estaba por comprar con el adicional de mi esposa y mandarlo a la cuenta Lanpass de ella por las dudas….ahora hay que ver si en el momento de canjear no te hacen problema sin ven el detalle…

  16. gaston dice:

    pero si lo analizamos aca no estamos comprando Km ( como hablan las condiciones) estamos acumulando y lo estamos pagando en pesos no en dolares…por lo cual….al ser un obsequio por promocion no estaria alcanzado en la Categoria compra de KM–…es discutible..no?

      • gaston dice:

        ahora lo dificil es encastrar en un mismo vuelo dos pasajes con cambio de km…y dos pagando….en mi mcaso somos 4 y me parece que voy a tener que hacer magia para poder viajar todos en un mismo avion….no se si primero canjear y de acuerdo a eso comprar en el mismo vuelo…todo por la pagina…

  17. ricardo dice:

    Amigo, hace poco leì en una noticia que un ciudadano chino compró un boleto de primera clase y eso le permitía ir al salon vip a comer gratis antes de esperar su vuelo, y tambien podía cambiar las fechas las veces que quisiera sin pago extra por lo que lo cambió todo el año y al final encima no volo y pidio le regresen su dinero, tu sabes si es posible hacer algo parecido en Perú que no son estafas solo son beneficios de primera clase.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *