Lugares económicos para comer en Francia

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Bueno… el título es mentiroso. No hay lugares económicos para comer en Francia 😛

Pero voy a buscar algunos lugares más baratos dentro de todo, para variar a las respuestas obvias de comida rápida de la misma manera que hice con Estados Unidos en su momento.

En Francia y en Bélgica comparten varios gustos y empresas. PAUL por ejemplo es un lugar de sandwiches y tartas, además de tener una panificación maravillosa

paul-local-francia

Ahí tomé unos valores. Si ven diferían si eran para comer ahí o para llevar. Ejemplo el de Jamón y Queso (nada de paleta sanguchera) 4,3 para comer ahí y 3,8 para llevar. Euros claro.

paul-sandwiches

Alguno podrá decir que se parece a Brioche Dorée… y si. De hecho es una empresa francesa :P

Y consulté con mi amiga argentina afrancesada y es como un duelo entre ambas empresas. A ella le gusta más “la brioche” que se puede ver en varios lados en Buenos Aires y también en otras ciudades del país en shoppings. Tienen sus combos con baguettes, postres y café

brioche-doree

Las tarteletas son lo más…

brioche-doree

Otra cosa que es una buena alternativa “económica” y vi más en ciertos barrios de Bruselas, pero que en Amsterdam recuerdo como habitual también es el Kebab. Un combo con un kebab completo y bebida podía costar unos 7 euros. Es carne simplemente… y bien cocida ;)

kebab
En otro post conté de Vapiano que conocí en Londres y luego repetí en Washington. Pizza y pastas. En París lo encontramos en la zona de La defense, en el shopping Les Quatre Temps.

vapiano-paris

Ahí comimos los 4 por unos 40 euros con bebida y postre. Todo se prepara en el momento con lo que uno quiere. Es muy buena pasta

vapiano-fideos

Y por último para los que estén en auto y viajando entre ciudades, para almorzar tienen los IKEA. Prometo post en si para este lugar que es el paraíso de la decoración. Pero el concepto de estos suecos es que vayas de una manera u otra, por lo que tienen cine para lo chicos, guardería y restaurant…

ikea-menu-almuerzo

Los platos son suecos parece. Y son muy buenos y económicos. Y su postre estrella… ES LO MAS

ikea-postre

Seguro habrá algunos aportes, pero no quería dejar de pasar estos.

Obvio están los lugares de comida rápida tradicionales como McDonald´s, Burger, Pizza Hut (con restaurantes y buena variedad), KFC y Subway entre otros. Como local está Quick que es el Mc francés… que a mi no me gusta.

Y por supuesto si están en un hotel con microondas las oportunidades que tienen con comida congelada en los supermercados son infinitas! Amén de que pueden comprar fiambre y panes por cualquier lado. Siempre hablando de comida más económica obviamente.

C’est fini!!!


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

62 comentarios de “Lugares económicos para comer en Francia

  1. romyf6 dice:

    Sir acabo de llegar de europa y me vino barbaro!! sobretodo en Paris que, como lei en otro comentario, me parecio mas caro que londres!! Paul riquisimo y con combos por 9 euros con bebida y postre! Eso si, la unica contra es que algunos cierran bastante temprano, hay que ir mentalizado que, a las 20hs hay que cenar, sino solo te queda algun super o sentarte a cenar en un restaurant que te sale de 40 euros para arriba para 2 sin postre!!
    en los super de Paris hay muchas opciones a buen precio. sino siempre esta mc donald o subway pero, creo que tb lo mencionaron, son mas caros que en el resto de europa. 2 combos medianos en Paris 13 euros y en subway 12.
    Busquen Patisserie que hay miles por mejores precios que los fast food y mucho mas ricos!!
    tb esta pret a manger para hacer un corte con ricas cosas y sobretodo sanas!!

  2. marchu dice:

    Sir: Impecable el raconto. Que lindos recuerdos me trajo el post, además de un montón de datos. En Londres desayuné en un Paul de Kensington, exquisito todo lo que ofrecían allí.En París comía en negocios griegos o árabes, a muy buenos precios. A un restaurante Ikea fuí en Maryland US, cerca de Silver Spring, impecable todo, como la empresa sueca defiende el medio ambiente, no había ningún cubierto de plástico ni de papel, era todo tela y cubierto de metal, que tal? Espectaculares las fotos de la tarta de frutillas!!!

  3. Patricio dice:

    Una buena opción son los restaurantes chiquitos de 6-8 mesitas en el Barrio Latino en París, donde podés comer entrada, plato y postre por 12 euros.Muy bueno el blog !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *