Ahora más que nunca NO LE PONGAS EL NYLON A TU VALIJA

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Hay algunas personas que tienen miedo a volar que dicen que el mejor momento para viajar en avión es luego de un accidente. Simple… como son poco frecuentes los accidentes, si hubo uno faltará mucho para que haya otro.

Cosas de los que tienen miedo, y si eso les da seguridad, perfecto.

Ahora.. a vos que envolves la valija “por las dudas”… ahora que agarraron a seis supuestos chorros… imaginate que si quedó alguno adentro (una posibilidad) ahora estará cuidandose…

Por lo que no alimentes a los chorros que te envuelven la valija… no seas complice.

Este blog está en contra de la trata del nylon en las valijas… Ahora si a vos te gusta envolverla, hacelo en tu casa!

Y ponele candado y lo que quieras.

Pero justo en las noticias de estas horas “casualmente” se coló el tema de que es mejor envolverla y entre las cosas secuestradas veo cámaras de fotos que iban en las valijas. SABE QUE ESAS PERSONAS CON NYLON O SIN NYLON SON BOLUDAS

A la derecha veo un blackberry “fabricado en Tierra del Fuego”. Claramente ese lo hizo a propósito para que su empresa le de otro teléfono. Antes que tirarlo a la basura, de paso reclamaba algún seguro de equipaje… VIVARACHO

¿Quieren mayor seguridad con su equipaje? no pongan nada de valor en el mismo. Simple.

Obvio que está mal que pase eso y que los agarren a todos y bla bla bla… pero no se arriesguen. Y menos se confien en que por poner ese plástico con un margen de ganancia de varios dígitos con un seguro “difícilmente ejecutable” estén a salvo.

Ya me dirán “es mejor que nada…” y “por las dudas yo lo pongo”. Bueno… sean felices y paguen por un plastico lo mismo que todo el año de electricidad… que cuando les aumenten $100 seguro van a protestar.

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

117 comentarios de “Ahora más que nunca NO LE PONGAS EL NYLON A TU VALIJA

  1. gabriel dice:

    El envoltorio plàstico, al menos en mi caso, es màs para proteger la valija de rayones que otra cosa. Antes la mandaba sin nada y me la devolvìan toda rayada y sucia (que serìa lo de menos). Con el envoltorio se terminò ese problema. Ahora bien….me quedè esperando el post del envoltorio casero…o no lo vi…dónde esta???

  2. Jota dice:

    hay cosas que no podes llevar en el equipaje de mano, como ser, botellas de vino o champagne…

    de todas formas, es como dicen algunos… si ven la valija con el nylon piensan que tienen algo de valor… No estaria mal que le hagas una entrevista a un “abrevalijas” para que despejemos las dudas… jajaja

  3. Tapioca dice:

    Chandler! tengo una duda y vos que sos tan viajero por ahi puedas responderme!
    estoy viajando a usa, y como voy a estar yendo a varios lugares y cada avion interno de usa te cobra el equipaje..pienso ir solo con un bolso que no supera el equipaje de mano permitido. .. (no asi volver =P)
    Ahora..al no despachar valijas..necesito asegurarme que todo lo q lleve sea permitido..
    encontre esta pagina de LAN http://www.lan.com/es_ar/sitio_personas/reservas-y-servicios/todo-sobre-equipaje/elementos-prohibidos/
    en los aviones internos de usa (por delta y united airlines) es igual?

    mi principal duda es con los medicamentos..q pasa si tengo q llevar medicamentos como para toda la estadia alla..puedo llevar un estuche con los medicamentos que necesite?o q limitaciones hay?

  4. Luli dice:

    Hace exactamente dos años, estaba en el aeropuerto de Madrid haciendo la fila para despachar las valijas por AA. Una familia habia llevado sus valijas envueltas en nylon transparente y se las hicieron sacar porque le dijeron que no pueden envolverlas CASERAMENTE. Tuvieron que ponerse a sacar todo el nylon de sus 5 valijas.

  5. Galeno dice:

    Estimado Sir, excelentes tus posts…. para mí la principal y más importante función del nylon es el tema del agua… hace unos años en un viaje a méxico llegamos todos con las valijas empapadas y las ropas y cosas adentro ni hablar… desde allí siempre voy directo al nylon y más de una vez llegué con todo el nylon mojado… los baúles de los aviones no son muy herméticos y menos los carritos que cargan y descargan los equipajes… pero está buena esa de envolverlas en casa antes de salir y evitar tremendo costo cuando son varias las valijas a empaquetar…

    Saludos desde Corrientes y muy buenos tus post e info.

    PD: esa promo de LANPASS que leí publicaste recién valida por hoy 30/9 y mañana 1/10/2014, es para comprar solo con tarjetas BBVA Francés LANPASS o puede ser cualquier Visa del Francés? gracias!

  6. yani dice:

    Hola Sir se que no te va a gustar el comentario no me declaro a favor del nylon pero no es por protección de la valija!!!! en dos oportunidades me la reventaron en los cierres… (samsonite ambas) y no esta bueno ver como viene en la cinta tu valija y atrás los corpiños y demás colgando ….. y ni hablar q cuando uno es del interior no solo es llegar a ezeiza y de ahi tu casa q si la valija de rompió ya estas!!!! a nosotros nos queda el cabotaje….. y sin valija…..hay q salir a comprar a veces no te dan los horarios tampoco es comodo andar con una valija sin cierre q se va abriendo en el taxi y demás….

    • Sir Chandler dice:

      NO es que me gusta o no. Cada uno hace lo que quiere!
      En mi caso, con algunos viajes encima se me han roto valijas por el uso en si… pero reventarse? jamás

  7. Andres dice:

    Hace unos días ví como a un pasajero no le dejaban despachar una valija envuelta en nylon por él mismo y se decían que solamente podían ingresarla con el nylon “oficial” que se vende en el aeropuerto. Esto pasó en el Nueva York con un vuelo de Aeromexico a Mexico DF. La excusa que le pusieron es que habían tenido problemas con el nylon que se enganchaba en las cintas por donde viajan las valijas y que con el nylon “oficial” eso no pasaba. El pasajero se quedó discutiendo en el mostrador y quien lo atendía le decía que esas eran sus órdenes. No pude saber cual fue el desenlace de la discusión porque ellos seguían y yo terminé mi trámite de checkin y despacho de mis valijas SIN nylon de ningún tipo. Qué tendrá de especial el nylon verde????

  8. fernanda dice:

    Hola Sir! cómo estás? consulta: si envuelvo las valijas con film comprado (no el del aeropuerto) Y luego TSA me abre la valija para revisarla ellos vuelven a poner film o solo lo reemplazan si es el film del aeropuerto? tengo esa duda, que opinás? gracias!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *