British muestra en detalle sus últimos Boeing 787 y Airbus 380

British realizó unos videos para mostrar las últimas dos incorporaciones a su flota, el Boeing 787 y el Airbus 380. Sus diferentes cabinas, donde duerme la tripulación en los vuelos largos, las cocinas, etc, etc.

Estos dos aviones se sumaron hace poco a la flota de British. El Boeing 787 dentro de lo que fue el lanzamiento casi inicial del avión (lo recibieron igual después que LAN), pero en el caso del Airbus 380 recién en el 2012 comenzó a operarlos.

Las fotos que ilustran este post fueron tomadas de Avolarporelmundo.com donde Ale tiene las crónicas propias de sus vuelos en el Boeing 787 y el Airbus 380 de esta empresa (de la cual el es el accionista principal :P)

Primero el Airbus 380

airbus-380-british

Su video

Y ahora el Boeing 787

boeing-787-british

 

De yapa, como terminaron el Boeing 747-8F que usan para carga

Gracias a Fer Arriola que me avisó de los mismos

13 comments

  1. Ale

    Accionista principal! Ja, que lejos que estoy de eso! 🙂

    Dos detalles, BA empezó a operar el A380 recién en 2013.
    Y el 747 carguero no es -8i, sino justamente, -8f (freighter).

  2. Hola Sir Charles. Vengo siguiendo tu viaje x Canadá y lo lindo de viajar con la familia. Te quería hacer una consulta. Hace un tiempo habías recomendado una página para encontrar promociones de pasajes que era muy buena o alertas de pasajes. Sucede que yo creí grabarla en el marcador de mi compu, pero no fué así. Por eso te escribías que si la recordás me la pases. Gracias y que termine todo el viaje OK. Jano

    • Sir Chandler
      Author

      Mmm si es el blog argentino pones en Google promociones aéreas y llegas

      Si era una app es on The fly que es de Google.

      Tiene que haber sido una de esas dos opciones

  3. Fercho

    Están buenísimos estos videos! Me encanta como luce reluciente el 747-8 recién salido del taller de pintura.
    Gracias por la mención.

  4. Sebastian

    Muy buenos los videos y los aviones! Pero sinceramente, no creo que me guste ir mirando para atrás en un avión… me imagino en el despegue llendome para adelante! jajjaja. Viajaría mareado todo el tiempo!

  5. Julian

    Muy buenos videos…que ganas de conocer alguna de esas fábricas…sabes si se pueden visitar ya sea la de boeing o airbus??

Dejá un comentario sobre este post (sin poner todo en mayúsculas y sin agresiones.). Si es una consulta de otro tema buscá un post relacionado