El souvenir de KLM en su clase business

ASSIST 365 - 25% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS SEIS CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Las aerolíneas en general entregan en sus vuelos de business medianos o largos una bolsita con “amenities”.

Lo aclaro lo de medianos o largos, porque por ejemplo LAN en un vuelo a Santiago en business no entrega nada extra. Los de Aerolíneas en Club Economy no son business por lo que no aplicaría al igual que los de Premium Economy de LAN. La comparación es con Business.

Pero KLM si entrega su bolsito el cual mostraré en una crónica amplia al respecto, pero además da un souvenir coleccionable que es el de la foto de arriba. Ya lo había anticipado Floxie en su post sobre el Boeing 777 de la compañía.

Acá un video para poder dimensionarla, donde se escucha que adentro tiene un líquido, que es Ginebra Bols (está el sello)

La cerámica blanca y azul es un clásico en Holanda. Ciertas bebidas también 🙂

Es una colección enorme que hizo la compañía y todas tienen un número de identificación de modelo. En el video se ve que la mia tiene el 14.

Para sacar la ginebra hay que retirar una tapa plástica que está en la “chimenea”, por lo que no se altera la casita para luego guardarla.

Lo maravilloso es que yo advertido por Floxie sobre estas casitas, y al ver que cuando entregaban los amenities no la daban consulté por las mismas. El TCP muy amablemente y con una sonrisa me dijo que casi al finalizar el vuelo la estarían entregando.

Ansioso…

Y así fue que pasó con la bandeja y cada uno elegía la que quería. Todo el mundo elegía alguna al azar, menos una señora que sacó una listita y chequeaba los números ante la mirada paciente del tripulante que la ayudaba a ver “cual no tenía”!!!!!

Son 95 en total y acá están todas detalladas en su sitio web. Es una por cada año que tiene la compañía y con cada aniversario sacan una nueva! Son todas casas reales de Amsterdam

En breve toda la crónica del vuelo en Business a Santiago de Chile en un enorme Boeing 777 300 de KLM 🙂

Hermoso el B773 @klm #instaplane #avgeek #Ezeiza

Una foto publicada por Sir Chandler (@sirchandler) el

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

30 COMENTARIOS

  1. son divinas las casitas, cada año , el 7 de octubre sale el nuevo modelo, coincidente con la fundacion d ela compañia un 7/10/1919.
    estan hechas de la “porcelana” DELFT, que es en realidad una ceramica hecha con un caolin de la region .
    hay verdaderos coleccionistas y son una tradicion para quien viaje en KLM WBC

  2. Que lindooo!!!! Soy re antojeti, quiero una!!! El próximo vuelo probable será a Mia, así q no voy a tener chances de conocer KLM pero después de tanto leer tus posts es una aerolínea en mi wishlist. Saludos!

  3. huuuu ya estoy esperando la cronica!
    tengo que viajar en marzo a santiago y no sabia si ir por lan o KLM… sin dudas la casita esta es mas que suficiente para decidirme a ir por KLM, el tema va a ser el costo del pasaje, tampoco voy a entregar un riñon por una casita llena de alcohol jajaja

  4. ya que estamos con el tema souvenirs, no viste en la revista del duty free onboard si te venden modelos a escala? 🙂
    en AA y AR creo que ya no venden, en LAN si no cambiaron, creo que tenian uno.

  5. Son tan lindas!! en casa somos de los que van con el librito para no agarrar repetidas, ya tenemos 20 y nos estamos quedando sin abrir en la repisa.
    Dato extra: ya son 95 casitas, una por cada año de KLM, todas son casas de Holanda reales, el año pasado eligieron la fabrica de Heineken. Si te vas de luna de miel (y estan avisados) te dan la edicion especial del palacio de la plaza Dam en Amsterdam.
    Y para los fanaticos de la tecnologia, tienen una aplicacion para Ios y Android donde podes ver todos los modelos: http://www.klm.com/travel/ar_es/prepare_for_travel/on_board/travel_classes/klm_delft_blue_houses_application.htm

  6. Yo viajé en diciembre y a mis hijos le dieron souvenir de viaje con gafas para ninos, lápices, cosas para colorear y rompecabezas.

  7. La compré en amsterdam porque me pareciò simpatica. Decía Casitas KLM. Nunca le preste atención. Vendian muchos numeros. Hice trampa calculo, porque no sabía de esto. Pero si a alguien le falta un numero, y saben donde conseguirlo.

  8. En Club Economy de AR te dan un pseudo amenity kit. Pasta de dientes, cepillo, esos cosas para los ojos para dormir y una toalla refrescante de una marca francesa. Lo mejor de todo es la bolsita tipo ziploc en la que viene.

  9. En febrero del 2013
    Embarque en Doha con rumbo a Amsterdam y me obsequiaron la casita, la guarde.
    Conecte con el vuelo a Buenos Aires y me entregaron otra.
    Cual fue mi sorpres cuando saque las dos una tenia la chimenea sin tapita y la otra venia completa.
    La primera no tenia ginebra pero si un cartelito que decia que de acuerdo a las nomas del pais de partida no se podia incluir bebidad alcoholicas, Qatar es un pais musulman.
    Saludos

  10. Que interesante nota!! Son divinas esas casitas de porcelana Delft!! En Amsterdam venden unas casitas similares. Hace muchos años atrás viajé a SCL con KLM y me dieron un tipo de cuna ya q la menor de mis hijas contaba con más de un año. Tengo buenos recuerdos de ese vuelo. Ojala pronto lo repita!!!

  11. Mis padres los coleccionaban allá lejos y hace tiempo, ya que viajaban a Europa bastante seguido (por trabajo!) en los DC6 y DC7. Estos últimos tenían 4 camas que bajaban del techo para los pax de primera…según me contaron!!

  12. Como te dije en TW, me quemaste la cabeza con la ejecutiva de klm. No pasara 2015 de un viaje a scl. Una preg como hiciste para que las nenas no se la quieran quedar? o estaban dormidas?

  13. Rapido rápido la crónica del vuelo con KLM, que en 10 días viajo con ellos y estoy viendo si pasarme y como a Bussines. MIl Gracias!!!

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

171,000SeguidoresSeguir
158,753SeguidoresSeguir
306,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post

Publicidad x Google