Está en camino el primer Boeing 787 de American Airlines

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Hace algunas horas despegó de Dallas el Boeing 787 N800AN de American Airlines, el primero que fue incorporado en la empresa.

Se lo podrá seguir con este link http://fr24.com/AAL9788

Este es un vuelo de prueba sin pasajeros y carga.  El avión pasaría la noche en Ezeiza y hasta posiblemente se vaya el día 15. American lo pondrá fijo en la ruta a Dallas desde junio próximo, reemplazando a uno de los cuatro Boeing 777 200 que se ven a diario en Ezeiza.

flightradar-american-787

 

Descuentos para lectores del blog

 

18 comentarios de “Está en camino el primer Boeing 787 de American Airlines

    • Sir Chandler dice:

      Todo avión nuevo obviamente tiene sistemas más modernos que reducen consumo, mejoran performance, son más silenciosos… y cosas por el estilo 😉

      • Robert dice:

        Otro cambio grande respecto a otros Boeings o Airbus, es que el fuselaje es todo de CFRP ( Fibra de carbono reforzada con plastico ), lo que sufre menos la fatiga de material de la presurizacion y despresurizacion y le permite tener una presión mas alta en la cabina y mas humedad, haciendo un poco mejor los vuelos mas largos, también eso permite que vuelen mas alto ( 41000 – 43000 pies ) lo que hace que consuman menos combustible por la menor densidad de la atmósfera a esa altura.

          • Robert dice:

            Boeing tuvo muchos problemas con el ensamblaje inicial con la fibra de carbono porque nadie hasta el momento había hecho un avión entero de fibra de carbono ( si se usaban en algunas partes) y de ahí el retraso original en las entregas de 2 años, otro problema que apareció con este nuevo material fue el fuego que tuvo el de ethiopian con las baterías que quemo parte del techo y al no ser pequeños paneles de metal remachados, tuvieron que hacer un trabajo enorme de reparación del fuselaje se hizo un parche grande de fibra de carbono para remplazar parte del techo. ( se hizo en una carpa gigante para repararlo en Heathrow ) http://www.airteamimages.com/boeing-787_ET-AOP_ethiopian-airlines_187546.html

            Encantado de poder aportar, Saludos!

  1. TUTI dice:

    Se sabe porque eligieron la ruta a EZE para su primer 787?, será por tiempo de vuelo promedio, no tener que cruzar el océano, infraestructura propia en EZE, justo cayo que necesitaban dar de baja un avión de ésta ruta, etc.?

  2. javier dice:

    me acabo de enterar que me cambiaron del 777 al 787…. la verdad que un vuelo de 11 horas con la configuración 3 3 3 no me gusta prefiero el 777

    • TUTI dice:

      A mi me pasa lo mismo, la config de 3 asientos para mi es anti grupo familiar. Los que viajan en su mayoria son parejas o familias de 4 integrantes, sumado a los que viajan sólos que por una cuestión obvia se ubican en los huecos que van quedando. Por éste motivo odio los de fuselaje angosto (menos los Embraer o similares), por suerte suelen ser vuelos cortos.
      Disfruté mucho las veces que volé en pareja en los dos del lado de la ventana en A330 ya que se forma una especie de cubículo o reservado mas privado, e imagino que pasa algo similar viajando en familia en los 4 centrales.

      • javier dice:

        tal cual TUTI, es anti familia, anti pareja, etc. ya viajé en el de lan 787 desde lax a scl y fue tortuoso, en el asiento del medio en económica claro. tenia que esperar que los de al lado coman para poder yo cortar la comida porque no podía mover los brazos. y eso que soy normal en cuanto a físico. aclaro…

  3. diego dice:

    Buenas…!

    No se si tenias la fecha exacta, recien vuelvo al laburo y veo mis mails.

    Boeing 787 Dreamliner empezara a volar EZE-DFW el 5 de Junio

    abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *