Comprar pasajes de cabotaje a la brevedad: un buen ahorro

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

El domingo 8 (no Hoy como puse inicialmente) es el último día de promoción con re integro para cabotaje de LAN. Lo conté en este post y es para vuelos hasta el 30/06. Quien pueda aprovechar esto es un golazo. Tienen 30% de reintegro para las tarjetas del Francés y 25% para las Naranja.

Pero independientemente de esto, hoy los pasajes de cabotaje están con un atraso tarifario de 11 meses. El último aumento que yo recuerdo fue el de diciembre de 2014.

Entonces si tienen que volar por el país de acá a octubre 2016 (que es el tiempo máximo para comprar pasajes, 11 meses), HAGANLO AHORA

En Aerolíneas Argentinas y en LAN tienen cuotas sin interés con muchos bancos. Acá no hay una especulación con el valor del dólar, del combustible o lo que sea, acá hay un atraso inflacionario real. Y seguramente el contexto eleccionario hizo que el gobierno no ajustara las tarifas (es para todas las aerolíneas del país)

En síntesis COMPREN AHORA SI PUEDEN… o antes de diciembre al menos.

Nada más su señoría…

D-aviones-colas


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

49 comentarios de “Comprar pasajes de cabotaje a la brevedad: un buen ahorro

    • Lucio dice:

      Perdon pero no es para el reintegro, es para la tarifa de por ej $1432 bahia – bs as – bahia, como es mi caso. El año pasado hice lo mismo en las mismas condiciones con estadia de 16 dias (como ahora que pague mas caro que la promo) y el descuento lo obtuve, las condiciones son para la tarifa, no para el reintegro. esta claro en la pagina de LAN una cosa son las condiciones para la tarifa promo y otra las de la promo cybermonday.

      • magrimu dice:

        Hola Lucio, perdón pero no entendí a qué te referís. El descuento sí es sobre la tarifa pero al leer las condiciones del vuelo donde aplicaría la promo, dice que la estadía máxima de 14 días. ¿Dónde se puede constatar que aplicará en todos los vuelos, así lo busco? Yo justo tengo que comprar.

        • Sir Chandler dice:

          Es verdad lo que dice Lucio.
          Ese precio de oferta que se ve tiene esas condiciones

          Vuelos operados por: Lan.
          Tarifa válida para volar en cabina(s) Económica.
          Clase tarifaria en clase(s) O.
          Estadía mínima en destino: 3 días o noche de Sábado.
          Estadía máxima: 14 días.
          Tarifa válida para salidas el o los día(s) Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, Domingo.
          Tarifa válida para regreso el o los día(s) Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, Domingo.
          Anticipación de compra: Hasta 10 días antes de la salida del vuelo.
          No permite cambios antes del comienzo del viaje.
          No permite cambios después del comienzo del viaje.
          No permite devoluciones antes del comienzo del viaje.
          No permite devoluciones después del comienzo del viaje.
          Fare basis: OEESP031.
          Vuelos operados por LAN.
          Tarifas ida y vuelta en pesos desde Buenos Aires en clase económica sujeta a disponibilidad de 500 cupos distribuidos en los vuelos que LAN determine.
          Si el pasajero no vuela el tramo de ida, se cancela automáticamente el regreso.

          O sea si comprás fuera de todas esas condiciones, los pasajes te van a salir más caros

          Pero luego entran las condiciones del reintegro en si, que nada tienen que ver con las de arriba

          ¡Promoción CyberMonday!
          30% OFF y hasta 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito VISA y MasterCard emitidas por el banco BBVA Francés en Argentina (1), 25% OFF y hasta 6 cuotas sin interés con Tarjeta Naranja emitidas en Argentina (2). Para comprar desde el 02/11/15 al 08/11/15 y para volar del 01/12/15 al 30/06/16. Oferta exclusiva para residentes en Argentina y aplicable únicamente para vuelos dentro de Argentina en clase económica. Sujeto a disponibilidad de acuerdo a un cupo de 5.000 cupos distribuidos por LAN dentro de los vuelos comprendidos en la promoción. Las devoluciones están sujetas a regulación tarifaria. El reintegro no aplica al pago de reemisiones, ningún tipo de penalidad y/o tasas por tickets premios. Tope de reintegro: $3.300 por tarjeta. El descuento no está aplicado en las tarifas publicadas, el mismo se acreditará vía reintegro bancario dentro de los 90 días posteriores a la fecha de compra y será visualizado en el resumen de cuenta. (1) Aplica para compras realizadas únicamente con tarjetas de crédito Visa y MasterCard emitidas por BBVA Francés: la presente promoción es válida solo para consumo de tipo familiar. No se acumula con otras promociones. No participan tarjetas VISA Purchasing, Distribution y Corporate. C.F.T.N.A.: 3,53%. T.N.A.: 0,00%. T.E.A.: 0,00%. Seguro de Vida: 0,29%. (2) Para compras realizadas únicamente con Tarjeta Naranja emitidas en Argentina. No incluye tarjetas VISA Naranja ni MasterCard Naranja. Plan Zeta y hasta 6 cuotas C.F.T. anual: 3,41%. T.N.A.: 0,00%. T.E.A.: 0,00%.

          O sea, en el caso de un Bahía Blanca, las primeras condiciones son las que dan el precio de 1.432. Fuera de esas condiones el pasaje puede costar mas… pero no importa

          Te podés comprar el pasaje más caro y el reintegro lo tenés igual

  1. Alejandra dice:

    Hola Sir! Yo se que voy a viajar en 2016 (cabotaje) y me gustaría aprovechar estas promos, el tema es que no tengo la fecha exacta (solo el mes). Vos qué me recomendás? Conviene que compre igual con tarifa que se pueda reprogramar o es mejor esperar (hasta diciembre, ponele)? Graciasssssss 🙂

  2. MarceloSUR dice:

    Hay que agarrar el almanaque y organizar los finde largos del 2016, total si lo cambias al pasaje después de una suba la tarifa (clase) se mantiene, serán unos pesos pero seguro menos que un aumento que vendrá. Gracias por recordarnos esto

    • Santiago dice:

      No siempre es así. Hay tarifas promocionales que cuando las queres cambiar te sale uno y la mitad del otro. Y especulas con que al momento del cambio haya disponibilidad en la misma tarifa que compraste. Arriesgado. Te puede salir bien si la diferencia es poca o hay solo penalidad. O te puede salir para el traste si la única tarifa disponible es la anual o si directamente no hay.

  3. Starla dice:

    Los que más convienen son los pasajes promocionales, pero a la vez hay mayor riesgo, por cuanto de aquí a varios meses podés llegar a necesitar cambiar de fecha y hay que pagar penalidades por el cambio, y mucho peor si por algún motivo lo tenés que cancelar. O sea es un gasto anticipado con riesgo.

  4. Marchu dice:

    Uhhh que notición!!! Ya tengo un viaje p abril a US, y otro en carpeta p Octubre. A Eurasia. Pero me tienta una escapadita a las cataratas, que no conozco y muero por conocerlas!! Fin de agosto estaría bueno, vamos a ver x los $$$ no me preocupó por ya pásaste en # de tu tarjeta jajaja✈✈

    • Sir Chandler dice:

      Lo dice el comienzo del post

      El domingo 8 (no Hoy como puse inicialmente) es el último día de promoción con re integro para cabotaje de LAN. Lo conté en este post y es para vuelos hasta el 30/06.

  5. Pablo dice:

    Cubrí el límite de las dos tarjetas BBVA … Bariloche y Salta en 2016 recién sacados del horno, en 12 cuotas y con un 30% off … Entre medio me voy a Europa por un ofertón vía Promociones Aéreas, y estoy viendo de sumar un vuelo a El Calafate, uno de los pocos lugares que no conozco, vía AR. Estoy esperando que me aparezcan las fechas de Octubre, porque en invierno no debe ser aprovechable el lugar. Vos cuándo habías viajado?

  6. Daniel dice:

    Buena idea. Saqué para primera de Agosto por LAN y por $80 màs total en Base Plus con 100% km BHI BUE, para empalmar con BUE AMS por KLM que canjeé con Smiles.

  7. Alejandra dice:

    Sir es excesivo pagar Bue-Bariloche de Jue-dom un fin de semana NO feriado a $3420? Por Aerolíneas. Encima tuve que elegir salida EZE por los horarios. A mi me pareció algo excesivo pero bueno…es petróleo.
    No tengo BBVA Lanpass,ni lampazo, ni escobillón.

  8. raulo dice:

    Sir, no sé si es el post indicado, pero tal vez conviene que vos lo menciones en alguno porque me parece interesante. Hace poco se resolvió que se puede pedir al banco declinar el seguro de vida sobre saldo deudor de la tarjeta de crédito, esto significa que si uno se muere, los herederos tendrán que pagar el saldo de la tarjeta… Mucha gente compró este último tiempo en cuotas, y si bien son sin intereses, el seguro que es del 0.29% aprox puede andar en los 50/100 pesos por mes dependiendo de cuánto haya gastado obviamente. Si llamás al banco, podés pedir la baja y si te morís, que los que se queden te pague tu viaje! 🙂

  9. Juan dice:

    Se pueden conseguir pasajes en la tarifa promo de AR para algunos feriados venideros en 2016, la contra es que solo acumulan el 25% en millas, pero el precio fue tentador. Bahía Blanca (marzo), y San Juan (octubre), todo por $3500! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *