En abril pasado puse un post que decía 17 aviones en 42 días. Esa fue mi racha más voladora de todos los tiempos. Pero para mi sorpresa eso será superado.

Si junto los vuelos que hice en los últimos días con los viajes a Salta, Montevideo y Mar del Plata (6 aviones en 9 días) con los que tendré  hasta el 8 de diciembre llego a un total de 23 aviones… en 42 días.

Este año definitivamente ya es un récord en mi historia aeronaútica. Todos los viajes desde hoy son por invitaciones de prensa. Y esto puede parecer raro para algún lector nuevo, de hecho el otro día me lo preguntaron directamente “¿A vos te invitan porque hacés este blog?”… y si.  Antes que alguno se entusiasme con esto, recomiendo el post de Jorge Gobbi llamado “3 razones por las cuales NO tendrías que tener un blog de viajes

Hoy salí con Copa rumbo a Bahamas. El viaje de ida y vuelta serán total cuatro vuelos.

El martes saldrá el post sobre #miterio3 que arranca el viernes 13. Tiene seis aviones y un botecito de 74.000 toneladas…

A fin de mes es #miterio4 que incluye tres aviones y parece que un helicóptero…

En diciembre será #miterio5 (a.k.a. #miterio3) con cuatro aviones… Este será contado en dos semanas.

Y parece… parece que también a mitad de diciembre se suma otro, pero es muy tentativo. De no hacerse,  #miterio5 será lo último del año.

Por las dudas #miterio1 fue Praga y #miterio2 es el de Bahamas. Estos dos viajes para el original #miterio3 (ahora #miterio5) fueron invitaciones cursadas en agosto pasado… gente organizada!

Y me anticipo a la pregunta… ¿Y tu casa???. Bien… mi mujer es de fierro, ayuda mucho mi suegra y mis hermanas cubren laboralmente muy bien muchas cosas.

Mis hijas entienden, a veces, que esto es un trabajo… y al tener otros padres conocidos que viajan por laburo, quizás un mes o más, sea más fácil de comparar. Pero a veces no y miran con cara rara. Igual en enero tendremos un viaje a Cataratas y en febrero el ya mencionado un par de veces a Tokyo!

Y a los lectores de hace años, les digo que en esta navidad traiciono mi mandato de abandonar Buenos Aires en navidad, pero será por motivos familiares. Quizás unos días antes esté en Rosario en familia para inaugurar una sala de cine (porque con cinesargentinos.com siempre a full como siempre!!) pero el 24… acá, pero al Vitel toné no me acerco ni mamado (cosa difícil también :P)

Nada, eso. Todo se irá publicando en el blog, mezclando los viajes como es habitual, pero no dejando de responder las 100 consultas diarias que hacen los lectores de siempre y los nuevos. Gracias a todos los que están del otro lado, a los que comentan y los que no, a los que recomiendan el blog a sus amigos, a los que saludan por la calle (o en algún aeropuerto), a los que están hace muchos años y a los que llegaron hace pocos días.

Esto es un trabajo… pero es muy placentero hacerlo 🙂

 

 

55 comments

  1. Luciano

    Que grande Sir! Le estás dando a la mariconera como rengo a la muleta!.
    Siempre leyendo tus posteos y comentando con amigos a los cuales les reenvío notas que se que les interesa. Y a mi hijo que viaja mucho por trabajo, lo mantengo al tanto de novedades que informas.
    Soy como un corresponsal tuyo!
    Parabens!

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica