La nueva galletita de los vuelos de LAN Argentina

Conmoción hace unos días con la nueva galletita de LAN… que nuevamente abandonó a la de Limón para “buscar nuevos sabores”.

Hice este post y aparecieron las dudas ante el nuevo sabor: COCO.

A las horas de salir publicado recibí en mi casa una bolsita con dos cajitas…
cajitas-infelices-lan

Y adentro estaba la nueva galletita, que ya hay que aclarar que es mezcla de COCO Y VAINILLA.

galletita-coco-vainilla

Entonces armé este video con el “unboxing de la unhappy box” 😛

Y mi opinión, está bien. No es como la de naranja o frutos rojos, pero esto va en los gustos de cada uno obviamente. La de limón es el símbolo… esta es suave, no polémica 😛

En la cajita cambiaron también las galletitas saladas. Ahora son de queso con semillas de lino

 

galletita-lan-crackers

Y volvió el mini alfajor de choco blanco.

havanna-blanco-lan

 

Mientras ya tengo comentarios de los lectores que han volado en estos días

tweet-coco-2

tweet-coco

No se cuanto tiempo estará esta cajita, pero seguro serán varios meses… ¿Marzo cambiará? Veremos! habrá otro unboxing de ser necesario 😛

28 comments

  1. Chris

    Ah que sorpresa ver mi twit acá! la verdad, me gustó la nueva galletita de Coco & Vainilla, pero como vos bien decís Sir Chandler, la de limón es un símbolo! Igual no pierdo la esperanza…..#VOLVEREMOS

  2. Andrés

    Sir mi hna viajó el martes a Auckland y en el desayuno le ofrecieron el omelette para el desayuno. X lo q puede q la galletita de limón vuelva.
    Saludos

  3. Maggie

    Sir, totalmente off topic, pero no encontré un post al respecto: qué experiencia tenés con sumar puntos en las cadenas de hoteles? Y no me refiero a sumarlas para un programa de viajero frecuente de una aerolínea, sino de de Marriott Rewards, Hilton Honors, IHG Rewards Club, etc.
    Hace un tiempo que sumo en Marriott, con buena experiencia en los beneficios, pero todavía no intenté usar los puntos… Si sumas con alguna contanos que onda!

  4. Pablo

    Buen cambio!
    Otra cosa que nunca se comento, y perdon por el offtopic. Pero no vi que se hablo nunca en este blog ,son de las musicas de abordo de las aerolineas !.
    En particular la que tenia lan hasta fin del año 2013 era muy linda y relajante, quiza un tanto pero melancolica. Pero era lindaa, y no habia como acomodarse en el avion con esa musica. Despues pusieron una sin mucha gracia o ni ponen.

    Si se busca en youtube se la va a encontrar, hay un monton de videos con audios de esa musica.

    Yo por mi parte voy a pedir que vuelva esa musica! AR creo que ahora tiene algo de musica de embarque y no esta mal. Pero esa de lan era espectacular.

    De delta ponian temas de musica normales y american tenia su musica hace mil años.

  5. Ferdie

    Acabo de volver de Salta…las galletitas de coco quedaron sin abrir…aún no pude superar la depresión, ya nada será igual en los vuelos de Lan…

  6. Clara

    Las probé este fin de semana, en una viaje express a Iguazú. Mi veredicto: son muy ricas! Le ganan por lejos a las de frutos rojos, Sir!

  7. Marchu

    Las acabó de probar en mi viaje a Bahía Blanca, retrasado x problemas climáticos 1 y1/2 horas, y me resultaron…muy ricas!! No me gustó el alfajorcito de chocolate blanco…muy dulce y deje más de la mitad!!! Las nuevas crackers muy ricas. Gracias Sir x tus datos, busque el Hard Rock en Aeroparque y disfruté su te c leche c una medialuna rellena c queso!!rico y amables!!!! Arriba Coco c vainilla!!!obvio después la de limón!!!!‼‼✈✈✈

  8. Yo no tengo problema en que cambien la galletita.. pero estoy caliente con LAN.. Junte finalmente los 70mil KM y contento me puse a buscar un viaje a NY “desde 70000 km” como dice en el site… Y resulta que durante las proximas 52 semanas NO HAY UN SOLO VIAJE DISPONIBLE POR MENOS DE 76000 KM! Me recalente como violencia rivas e hice post en la pagina de FB de LAN.. y la respuesta fue clasicamente insulsa. Que hacer cuando hacen algo asi? Otra vez he viajado a Miami con millas y siempre habia por lo menos 1 semana en la que habia vuelos de 70000 kilometros. Esto me calento bastante.. me sacó la tanada, bah…

  9. Dolly

    Sir, las galletitas de coco son deliciosas, suaves y sabrosas. No puedo decir lo mismo de las supuestamente de queso???? y lino, voto por los palitos hojaldrados de queso que sirven en los vuelos internos de Chile. Las de naranja y frutos rojos, out. Dolita.

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica