Aerolíneas Argentinas hará un anuncio junto a Boeing y General Electric

Hace unos días me enviaron la invitación para presenciar un anuncio conjunto de Aerolíneas Argentinas, Boeing y GE aviation.

Eso será en horas del mediodía de hoy 19 de diciembre en uno de los salones de eventos que tiene Aerolíneas en Aeroparque.

Estarán presentes Pablo Miedziak, Director Financiero del Grupo Aerolíneas y Van Rex Gallard de Boeing Latin America y Doug Izarra, de GE Aviation, para dialogar con los medios.

¿Qué van a anunciar?

Pedí un anticipo y me dijeron que me entero el mismo lunes… 😐

Pero cuando lo puse en twitter muchos ya se preguntaron si no será por el 777 o 787, si puede ser por la conversión de pedidos de 737ng a 737max.

Pero realmente puede ser cualquier otra cosa, porque GE aviation da análisis de performance de vuelos por ejemplo…

December 8, 2016
GE Aviation to Provide Flight Analytics Solution to ANA

TOKYO, Japan/AUSTIN, Texas – GE Aviation (President & CEO: David Joyce; HQ: Ohio, USA) announced that it has recently signed a contract, to provide Flight Analytics, with All Nippon Airways Co., Ltd. (President & CEO: Osamu Shinobe; HQ: Minato-ku, Tokyo; hereinafter called “ANA”). Flight Analytics will help improve fuel efficiency based on an analysis of flight data. This is the first-time GE is providing digital solutions to the Japanese market.

Don Van Rex Gallard es el vicepresidente de VENTAS de Boeing para Latinoamérica, Caribe y África, habla castellano a la perfección, entiendo que es latino. Lo mismo pasa con Doug Izarra que parece es venezolano y es vice presidente de ventas en GE Aviation para toda América.

Espero que sean noticias de flota… pero lo que sea será publicado en ese instante en twitter y si llego con el blog también 😉

28 comments

  1. Seba

    Pero Muy oportuno con Todos los vuelos cancelados, el anuncio que podrian hacer y que todos estamos esperando es cuando se van a poner a trabajar en serio…

  2. Gustavo

    lo de la fusion estaria bueno, ya que se unificarian un monton de cosas, pero imagino que el anuncio viene por novedades en nuevos equipos, el el golpe de efecto que precisa la empresa para un mejor posicionamiento, y huelgas y piquetes, para que vamos a hablar.-

  3. Hernan

    Si es por soñar, lo hacemos en grande. AR vuelve a tener en su flota 747 en su versión 8 :D….. Hablando mas en serio, imagino algo de 737-Max y por ahí un anuncio de 777 o 787-9 para largo alcance… Será la primer aerolínea de América con el 777 X???

  4. En contra del sentimiento popular, esto no me alegra. Aerolineas necesita reducir su estructura de costos con el fin de acabar con sus pérdidas y hacerla más competitiva frente a los competidores de bajo costo. Haciendo anuncios con respecto a la flota… veo dificil que vayan a reducir sus costos

    • Sir Chandler
      Author

      Al reconvertir un viejo pedido y refinanciarlo se apunta a reducir su dependencia de subsidios. Mira la nota que subí y lo explican

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ trolls fuera) Si es de otro tema usá el buscador